Autor | Mensaje |
---|
ezee
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 12:58 pm | |
| De olivera; Caceres, Aveldaño, Sainz, Garcia; Lluy, Espinoza, Aued; Fariña, Vietto; Teo. Esa es la formacion que dio recien Edul | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:00 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! QUE HORROR!!
Pd: Quién carajo es vietto? | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:01 pm | |
| - R escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! QUE HORROR!!
Pd: Quién carajo es vietto? Un pibe que debuto contra lanusshhh | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:04 pm | |
| Ah, mirá. No tenía ni idea. Seguramente estaría de espaldas viviendo la fiesta de la tribuna. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:12 pm | |
| Me gustaría ver a Sarmiento. Espinoza la va a romper (? | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:26 pm | |
| - R escribió:
- Ah, mirá. No tenía ni idea. Seguramente estaría de espaldas viviendo la fiesta de la tribuna.
Asi si Racing... | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:41 pm | |
| - R escribió:
- Ah, mirá. No tenía ni idea. Seguramente estaría de espaldas viviendo la fiesta de la tribuna.
Obvio. Ayer vi en fb algo que me dio lastima, decian que los que putean a los jugadores no merecemos ir al cilindro. Dejense de joder muchachos. Con la salvedad de 4 o 5 jugadores, los demas se pueden ir despacito a la puta que los pario | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 1:44 pm | |
| JAJAJAJA, QUE NO MERECEMOS IR AL CILINDRO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 2:24 pm | |
| | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 3:07 pm | |
| - ezee escribió:
- Flanders escribió:
- Yo lo hubiera hecho jugar al Cra de los Cra... ma que Teo ni Teo... en la Copa Argentina, juega CELLERINO!!!
Dios mio, un equipo horroroso...
Y se transmite por FPT
http://www.copaargentina.org/es/noticias/1051/lo-que-paso-y-lo-que-viene Es la oportunidad para el gran mariscal! La unica buena noticia... ojala la rompa y le gane el puesto a Pajita Martinez | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 3:31 pm | |
| - ezee escribió:
- R escribió:
Obvio.
Ayer vi en fb algo que me dio lastima, decian que los que putean a los jugadores no merecemos ir al cilindro.
Dejense de joder muchachos.
Con la salvedad de 4 o 5 jugadores, los demas se pueden ir despacito a la puta que los pario Yo lei lo siguiente: pero me di cuenta que son los pibitos generacion 2001 se creen que todos los años vamos a salir campeones , exigen murmuran en la cancha,ESO SI DE ALENTAR POCO MUY POCO!!¿Qué hago? ¿Me enojo o me tomo un vino y me pongo a ver el programa de Rial? | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 3:56 pm | |
| Yo siempre me enojo, pero es al pedo. Después nosotros somos Anti Racing. Voy a evaluar cerrar el face dos días antes y dos días después de cada partido de Racing... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 4:05 pm | |
| Mejor me tomo el vino me parece... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 4:19 pm | |
| Además creo que es totalmente al revés, los pibitos (y no tan pibitos) 2001, son los que están más interesados en el fulbito para la ribunsa que en avivarse que Racing es un Club de fútbol. Ah, yo que vos, me tomo el vino, me entono, entro a bardear a facebook, y de paso prendo la tele y lo bardeo a rial también, aunque de modo unilateral, claro. | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 4:33 pm | |
| A los que molestan hay que ELIMINARLOS | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 5:10 pm | |
| - ezee escribió:
- R escribió:
Obvio.
Ayer vi en fb algo que me dio lastima, decian que los que putean a los jugadores no merecemos ir al cilindro.
Con la salvedad de 4 o 5 jugadores, los demas se pueden ir despacito a la puta que los pario Esto pasa por el puto coprosede, el juez Perrota, Castrilli, el periodismo y la concha bien de su madre. Tiene que volver la violencia a las canchas ¿Que vuelvan las Familias????? SI: que se vuelvan a la casa, que vayan a misa, que lleven los pendejos a pasear a Interama, que se vayan a la puta que las pario las familias....que vuelva la violencia en todas sus expresiones. El dia que se empiecen a armar brutos quilombos en las canchas no queda un solo pelotudo en las tribunas. Este fulbo argentino desde el sorete de Macri para adelante esta absolutamente pro y muy poco peronista. BASTA DE SENSIBLES. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 5:23 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- ezee escribió:
- R escribió:
Obvio.
Con la salvedad de 4 o 5 jugadores, los demas se pueden ir despacito a la puta que los pario Esto pasa por el puto coprosede, el juez Perrota, Castrilli, el periodismo y la concha bien de su madre. Tiene que volver la violencia a las canchas ¿Que vuelvan las Familias????? SI: que se vuelvan a la casa, que vayan a misa, que lleven los pendejos a pasear a Interama, que se vayan a la puta que las pario las familias....que vuelva la violencia en todas sus expresiones. El dia que se empiecen a armar brutos quilombos en las canchas no queda un solo pelotudo en las tribunas. Este fulbo argentino desde el sorete de Macri para adelante esta absolutamente pro y muy poco peronista. BASTA DE SENSIBLES. SI SEÑOR 100% de acuerdo, BASTA DE NENITAS EN EL FUTBOL!.....el futbol es cosa de HOMBRES, las minas limpiando en la casa y encargandose de los hijos, de vez en cuando llevamos a los pibes (HOMBRES) a la cancha.......EL FUTBOL NO ES UN ESPECTACULO, NO ES TEATRO; el futbol es pasion, competencia, violencia.....ES UN ASCO LA TRIBUNA DE RACING! | |
|
| |
Tony Caponetto
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 73 Localización : CON LA CRUZ Y CON LA ESPADA
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:15 pm | |
| Todos los enemigos del orden natural y todos los enemigos del orden sobrenatural. Todos los enemigos de las sociedades cristianas. Todos ellos están empeñados desde hace mucho tiempo en la disolución de la familia. Pensemos, por ejemplo, que uno de los postulados de la masonería es la corrupción de la mujer, en la medida que se sabe que la corrupción de ella, tiene consecuencias penosas para la decencia y el decoro de la sociedad. Hay una serie de ideologías perversas que son responsables de esta destrucción planificada. El liberalismo, la masonería, el marxismo, el anarquismo o las corrientes neopaganas son todas posiciones ideológicas que coadyuvan a la destrucción de la familia. La mujer en tanto madre debe permanecer alejada de personajes bestiales, animales, que blasonan de su condición zoológica en los estadios de futbol. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:21 pm | |
| - Tony Caponetto escribió:
- Todos los enemigos del orden natural y todos los enemigos del orden sobrenatural. Todos los enemigos de las sociedades cristianas. Todos ellos están empeñados desde hace mucho tiempo en la disolución de la familia. Pensemos, por ejemplo, que uno de los postulados de la masonería es la corrupción de la mujer, en la medida que se sabe que la corrupción de ella, tiene consecuencias penosas para la decencia y el decoro de la sociedad. Hay una serie de ideologías perversas que son responsables de esta destrucción planificada. El liberalismo, la masonería, el marxismo, el anarquismo o las corrientes neopaganas son todas posiciones ideológicas que coadyuvan a la destrucción de la familia.
La mujer en tanto madre debe permanecer alejada de personajes bestiales, animales, que blasonan de su condición zoológica en los estadios de futbol. A LA PUCHA !!!... | |
|
| |
El muchacho anarquista
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 45 Localización : En ningún lado
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:21 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:22 pm | |
| Y este quien se cree que es? | |
|
| |
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:22 pm | |
| - El muchacho anarquista escribió:
- morite puto
Supongo que no es para mì no ??? | |
|
| |
El muchacho anarquista
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 45 Localización : En ningún lado
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:25 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- El muchacho anarquista escribió:
- morite puto
Supongo que no es para mì no ??? para vos tambien! jajajaja | |
|
| |
Tony Caponetto
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 73 Localización : CON LA CRUZ Y CON LA ESPADA
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:32 pm | |
- morite puto
Deberias lavar tu corazon en agua bendita antes de que arda tu oscura alma en el infierno. | |
|
| |
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO Lun Nov 28, 2011 6:34 pm | |
- Cabo Savino escribió:
- El muchacho anarquista escribió:
- morite puto
Supongo que no es para mì no ??? para vos tambien! jajajaja Chupala entonces...jajajaja.
Última edición por Cabo Savino el Lun Nov 28, 2011 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO | |
| |
|
| |
| COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO | |
|