"Aún hay que jugar con Boca"El defensor de Racing Club de Avellaneda, Matías Cahais, habló con ESPN RADIO en Rivadavia.
"La verdad que nosotros esperábamos ganar, Lanús tuvo una gran noche, pero no se le puede recriminar mucho al equipo, tuvimos situaciones pero no pudimos concretar, esa fue la única falla que tuvimos".
"Todavía falta para que termine el campeonato y quedan muchos partidos, si bien estamos lejos aún nos queda margen. Ver lo sólido que está Boca es complicado".
"Todavía tenemos que jugar con Boca y descontarle algún punto, estamos un poco lejos pero nada es definitorio todavía".
"Nunca hablé mucho con el Cholo, ni me dijo nada con respecto a mí. Si me elogió, le agradezco. Siempre trabajo de la misma forma, puedo jugar mejor o peor, pero doy todo lo mejor. Si hoy se está viendo otro rendimiento es por la posición de central en la cual me siento muy cómodo".
"Como central me siento cómodo, me da confianza, el equipo de mitad de cancha hacia atrás está haciendo buenos partidos, no perdimos y no nos convirtieron mucho. Estamos bien y contentos en ese aspecto, pero con sabor agridulce porque nos está costando convertir y ganar".
"A Russo lo conozco mucho, va a ser un lindo partido con Estudiantes".
"Creo que se hablaron cosas de más sobre Teo. Con alguna declaración se busca poner un título. El grupo está bien, no somos todos amigos, pero todos damos lo mejor por Racing. Siempre vamos para adelante, somos solidarios. Si las cosas estuvieran tan mal como se dice se vería en la cancha y no es así".
"Si Teo me tomaba la cara como le hizo a Marchesín, me calentaría. Él está de nuestro lado y lo vemos de otra manera, pero a mí me molestaría. Sé como es Teo, no lo hace de mala leche, es su forma de ser y cuesta entenderlo".
"Me sorprendió mucho la reacción de Camoranesi. Fue muy raro lo que hizo, fueron 5 segundos de furia. Cuando le pega Pato queda tirado, los empezamos a separar y no se veía dónde le había pegado. A la noche viendo las imágenes, vi que fue complicado el golpe en la cara".
"Es una lástima lo que pasó, es un momento de calentura que no está bueno".
"Creo que en este campeonato una de las cosas que hay que mejorar es la parte ofensiva, que ahora nos está costando un poco más . Hay buenos jugadores, pero se está formando un equipo y eso no es de un día para el otro. Es difícil hacérselo entender a todo el mundo".
Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1406957&s=arg&type=story