|
| LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! | |
|
+22limonazo MACONDO Dieguis Don Alfredo Cabo Savino Matu La Guardia Imperial Vito65 academiaderock maxilakde Kitu Pirusan jmacademico FerDeRacing Fedelalala Juan77 Glockman Leo LeoFrávega brotefino Flanders EL TIO Tony 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Lun Oct 31, 2011 9:37 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS!, CAGONES!NO ME CABE LA MENOR DUDA; ENCABEZADOS POR YACOB, que hizo 50 pases para atrás, perdio 20 pelotas, Los dos marcadores de punta, que directamente, no pudieron pasar una sola vez a un defensor contrario, Hauche, que es un autito chocador, TODA LA CAMARILLA QUE YA ECHARON 5 TECNICOS, NO LES GIUSTA TRABAJAR EN LA SEMANA, NO LO QUIEREN AL CHOLO porque los hace trabajar de más, HOY FUERON PARA ATRAS y hay que hacerles una visita URGENTE a este plantel de CAGONES!, PERDEDORES!, una sola vez se la pasaron a GIO y metio un pase gol a Teo que fue mal anulado, LA UNICA VEZ QUE SE LA PASARON, igual a TEO, solo empezaron a jugar un poco al final despues de los canticos amenazanbtes de la hinchada. Y el que quiera echarle la culpa al cholo que se la eche, ME CHUPA LA PIJA, NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL, el que pide al FRACASADO, VAGO DE BASILE, que lo pida, ME CBHUPA LAS PELOTAS, cada dia me doy cuenta que la GENTE DE RACING, NO SABE UN CARAHJO DE FUTBOL!. NO PIENSO CONTESTAR UN SOLO COMENTARIO! JUGADORES MERCENARIOS, VAYAN AL FRENTE HIJOS DE PUTA, DEJENLE DE HACER CAMAS A LO STECNICOS, SORETES! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Lun Oct 31, 2011 11:57 pm | |
| Si Yacob no se puede vender que no se venda, pero nos esta saliendo más caro los puntos que perdemos torneo tras torneo con él en cancha que los 3 o 4 palos que nos pueden llegar a dar por este pibe que tiene un problema crónico y no pasa ninguna revisación médica motivo por el cual jamas se va a ir a jugar afuera, salvo que ese club este entongado y pase igual. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Lun Oct 31, 2011 11:59 pm | |
| | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:05 am | |
| - ETERNAMENTE NESTOR escribió:
- CAGAMOS: ENTRO VITO.
Seguramente está feliz porque no pudimos ganar. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:07 am | |
| Hay que cagarlos a tiros a todos... son una manga de forros que se cagan fecha tras fecha en la gente. HIJOS DE MIL PUTAS. | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:08 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- ETERNAMENTE NESTOR escribió:
Seguramente está feliz porque no pudimos ganar. Sin dudas, ha de estar meta merca y Chandon. Ahora seguro empieza a pedir por la vuelta de Basile. Tranquilo Nestor, tranquilo por favor. | |
| | | academia Invitado
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:08 am | |
| HORRIBLE, PARA COLMO A LOS DIRIGENTES LES CHUPA UN HUEVO TODO, ESTAN OCUPADOS PENSANDO EN COMO PUEDEN SEGUIR CHOREANDO DESPUES DE DICIEMBRE...VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA....JUGADORES VAGOS, FIESTEROS, CAMARILLEROS, CHUPENME LA VERGA PUTOS!!!!!!!!!
ESTO ES RACING!!!!!!!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:10 am | |
| Pensaba que serìa bueno hacerles una visita en la semana, pero son tan capos que capaz que hacen rebelion en la granja y no van a entrenar | |
| | | academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:13 am | |
| HORRIBLE, PARA COLMO A LOS DIRIGENTES LES CHUPA UN HUEVO TODO, ESTAN OCUPADOS PENSANDO EN COMO PUEDEN SEGUIR CHOREANDO DESPUES DE DICIEMBRE...VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA....JUGADORES VAGOS, FIESTEROS, CAMARILLEROS, CHUPENME LA VERGA PUTOS!!!!!!!!!
ESTO ES RACING!!!!!!!!!!!!!!!
ACADEMIADEROC | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:16 am | |
jejejeje, papita para el loro. En 1º lugar, Eternamente, ¿le llegaron mis sms??, me anda mal el telefono y no se si llegaron. Sabe que no puedo estar sin Ud...., me llegaron desde Tailandia, un pack grande de DRF de anis, precio modico.... Pasemos al partido; bah al dolor de ojos eternamente intenso que significa ver deambular por la cancha a estos zatrapas inmundos, que no merecen ponerse la camiseta gloriosa de Racing. Y ni hablar del putazo que tenemos sentado en el banco, mucha pintita, mucho armani pero está mas desorientado que un hincha del rosa en una avalancha (chiste robado del foro racing) Definitivamente Tony, pasela a buscar por Av. San Juan a Florencia Esteche y hagale de nuevo una visita a estas lacras de mierda. Esto NO SE BANCA MAS!!!! Espero de corazon que como nos han dicho, la cosa cambie a partir de enero, porque en junio sino estamos peleando la promoción. Hoy se salvan Saja y Cahais, nadie mas. Hasta Peletieri fue una sombra. ¿Hasta cuando Racing??? | |
| | | Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:18 am | |
| EN RACING SE ALIENTA, NO SE INSULTA A LOS JUGADORES!, recien llego de la cancha, cuando empezaron a cantar "VAYAN AL FRENTE LA PUTA QUE LOS PARIO", tuve un entredicho con hueso y el uruguayo, les plantie lo mismo que estoy diciendo aca....y nos fuimos a hablar al lado del alambrado, me pidieron 200 pesos, obviamente se los di, y pararon enseguida con esos canticos, recapacitaron, RACING siempre fue fiesta, aliento, en las buenas y en las malas. | |
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:21 am | |
| - Vito65 escribió:
jejejeje, papita para el loro. En 1º lugar, Eternamente, ¿le llegaron mis sms??, me anda mal el telefono y no se si llegaron. Sabe que no puedo estar sin Ud...., me llegaron desde Tailandia, un pack grande de DRF de anis, precio modico....
No me llego nada estimado, de todos modos le agradezco y gracias tambien por tomarse mi problema con humor. Ah: FELIZ CUMPLEAÑOS...aunque faltan unas 5 horitas. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:23 am | |
| - Matu La Guardia Imperial escribió:
- EN RACING SE ALIENTA, NO SE INSULTA A LOS JUGADORES!, recien llego de la cancha, cuando empezaron a cantar "VAYAN AL FRENTE LA PUTA QUE LOS PARIO", tuve un entredicho con hueso y el uruguayo, les plantie lo mismo que estoy diciendo aca....y nos fuimos a hablar al lado del alambrado, me pidieron 200 pesos, obviamente se los di, y pararon enseguida con esos canticos, recapacitaron, RACING siempre fue fiesta, aliento, en las buenas y en las malas.
Gorrrrrdo por que no seguis poniendo fotos graciosas en vez de hablar de futbol? no ves que no entendes un carajo? | |
| | | Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:26 am | |
| A mi tampoco me llego ningun alerta Tito, no tengo una relacion muy fluida con vos, te salude solo una vez, en La Monica de Pacheco, estabas tranzando con un travesaño y ....perdon que te botonee, estabas puesto de merca!.....cualquier cosa, MP y te paso mi PIN de BB, asi nos comunicamos. Respecto a la politica, necesito hablar con vos Urgente o con Ladrin, antes de que se oficielicen las listas, tengo una propuesta de Potestad. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| | | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:28 am | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:30 am | |
- Vito65 escribió:
jejejeje, papita para el loro. En 1º lugar, Eternamente, ¿le llegaron mis sms??, me anda mal el telefono y no se si llegaron. Sabe que no puedo estar sin Ud...., me llegaron desde Tailandia, un pack grande de DRF de anis, precio modico....
No me llego nada estimado, de todos modos le agradezco y gracias tambien por tomarse mi problema con humor. Ah: FELIZ CUMPLEAÑOS...aunque faltan unas 5 horitas. Creo que tengo dañado el chip. Faltaba mas su agradecimiento. Ahora bien, de que me perdí con el feliz cumpleaños??? | |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:33 am | |
| Estan diciendo que en el vestuario Yacob y Teo se fueron a las manos... mamadera... | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:34 am | |
| Ojalá que Yacob haya cobrado para el campeonato, la copa Argentina, la Libertadores y la Champions League. Ahi si que me lo tatúo a Teo Gutierrez. | |
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:35 am | |
| - Kitu escribió:
- Estan diciendo que en el vestuario Yacob y Teo se fueron a las manos... mamadera...
AGUANTE TEOOOO !!! ROMPELE LAS RODILLAS A ESE HIJODEPUTAAA !!! | |
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:35 am | |
| - Vito65 escribió:
- Vito65 escribió:
No me llego nada estimado, de todos modos le agradezco y gracias tambien por tomarse mi problema con humor. Ah: FELIZ CUMPLEAÑOS...aunque faltan unas 5 horitas. Creo que tengo dañado el chip. Faltaba mas su agradecimiento. Ahora bien, de que me perdí con el feliz cumpleaños??? 1 de noviembre ¿Le recuerda algo esta foto? | |
| - Kitu escribió:
- Estan diciendo que en el vestuario Yacob y Teo se fueron a las manos... mamadera...
EN DONDE KITU ??? | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:43 am | |
| | |
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:45 am | |
| No, lo estan diciendo en Facebook y en el grupo de Charlas de Cafe de HACHITA. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:57 am | |
| | |
| | | Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 12:58 am | |
| Una barbaridad, no merecen jugar en un equipo tan grande como Racing. Si yo fuera el presidente tomaría fuertes represalias. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Mar Nov 01, 2011 1:15 am | |
- Vito65 escribió:
- Vito65 escribió:
No me llego nada estimado, de todos modos le agradezco y gracias tambien por tomarse mi problema con humor. Ah: FELIZ CUMPLEAÑOS...aunque faltan unas 5 horitas. Creo que tengo dañado el chip. Faltaba mas su agradecimiento. Ahora bien, de que me perdí con el feliz cumpleaños??? 1 de noviembre ¿Le recuerda algo esta foto?
Uh bolu.... ja me habia olvidado que hoy era 1º de noviembre. 3 años ya, como pasa el tiempo carajo!!!! Pobnre el failaine de Peron, como se lo extraña... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! | |
| |
| | | | LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! | |
|