Autor | Mensaje |
---|
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 8:54 am | |
| Bueno con ese fundamento, dudo que vos hayas pateado una pelota, porque según Pele( que si pateo pelotas, que gano 3 mundiales que si nos basamos en logros, fue el mas grande) dijo que el que critica a Messi no sabe nada de fútbol... Lo mismo dijo Platini... entre otros...
| |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 11:58 am | |
| Eso no tiene nada que ver Macondo. Pele y Platini solo alaban a Messi para opacar la figura de Maradona. El Diego se canso de tocarle el upite al establishment del futbol y Messi es un soldadito que no dice nada. | |
|
| |
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 12:00 pm | |
| Si es la mitad de Messi debe ser bastante chiquito
| |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 12:07 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Eso no tiene nada que ver Macondo. Pele y Platini solo alaban a Messi para opacar la figura de Maradona. El Diego se canso de tocarle el upite al establishment del futbol y Messi es un soldadito que no dice nada.
Dudo que alaben a Messi para joder al Diego. No creo que lo eleven tanto a Lio, solo por eso. La figura de Maradona no la opaca nadie ni la opacará. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 12:14 pm | |
| - MACONDO escribió:
- Kaiju escribió:
- Eso no tiene nada que ver Macondo. Pele y Platini solo alaban a Messi para opacar la figura de Maradona. El Diego se canso de tocarle el upite al establishment del futbol y Messi es un soldadito que no dice nada.
Dudo que alaben a Messi para joder al Diego. No creo que lo eleven tanto a Lio, solo por eso. La figura de Maradona no la opaca nadie ni la opacará.
Ellos mismos lo dicen cuando se cansan de compararlos, habran sido estrellas del futbol, pero fijate donde trabajan ahora. Lo que digo no le quita meritos a Messi, de hecho creo que incluso en la seleccion demostro que es el mejor, el problema es que los otros once (incluido el tecnico) son mediocres y perdedores. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 12:58 pm | |
| Cómo rompen las bolas con esto che. Yo solo hago una cosa: siempre que puedo, lo veo a Messi porque me encanta como juega. Y punto. Las otras discusiones sobre si es mejor, peor, igual me parecen bastante boludas y una pérdida de tiempo. Si les preocupa la selección el problema no es messi. Pero bueno, tenemos metido en nuestra sangre el Alguien+10. - Don Alfredo escribió:
- Si es la mitad de Messi debe ser bastante chiquito
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 2:22 pm | |
| Lo que es estéril es la discusión entre Messi y Cristiano Ronaldo. Son dos amargos, íconos publicitarios, ídolos en países extranjeros. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 2:32 pm | |
| Si messi hubiera salido de una villa y hubiera vendido humo con declaraciones... ya seria ídolo... Al argentino le caben esas cosas... sino mira Tevez. Ni hablar si se hubiese apellidado MESSINHO..
| |
|
| |
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 2:59 pm | |
| Obvio que al argentino le recabe la tribuneada, para algunos vale mas que los goles, los logros. Si hasta te dicen que juega mal porque no canta el himno nacional... Heinze lo cantaba de punta a punta y es HORRIIIIIIIBLEEEEEEE. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:00 pm | |
| La acumulación de fracasos de Tevez lo bajó del pedestal de ídolo, que en tu caso seguro nunca lo fue, no por gustos futbolísticos, sino por negro villero. Los ídolos se hacen en la cancha, no en el micrófono o en la Play. En ese caso, para los catalanes Messi será ídolo, para mí es un vende humo como Tevez, sin haber nacido en una villa.
Ahora seguro le ganaremos a Bolivia con gran actuación suya, pero a la primera adversidad vuelve el pucherito, lo mismo que el maraca de CR7. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:05 pm | |
| Para mí jamás fue ídolo Tevez, ni por gustos futbolisticos ni por haber nacido en una VILLA. Yo coincido, Messi a la primera adversidad se entrega solito y se pierde, pero hay casos en los que con solo devolverle una pelota podria hacer desastre, cosa que en esta selección no pasa.. Le vamos a ganar a Bolivia( ) y vamos a ganar la copa del mundo en el 2014. PD: Ferderacing algún dia te invito a mi salón de juegos, ya que en todo mensajes nombras la play!!! Debes ser bueno en eso, debes ser bueno saludos ++++++++++++++++++++++++++++++++
Última edición por MACONDO el Vie Nov 04, 2011 3:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:06 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Obvio que al argentino le recabe la tribuneada, para algunos vale mas que los goles, los logros. Si hasta te dicen que juega mal porque no canta el himno nacional... Heinze lo cantaba de punta a punta y es HORRIIIIIIIBLEEEEEEE.
Si coincido, pero bueno esto solo se revierte con logros | |
|
| |
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:13 pm | |
| Tevez me gustaba cuando podia respaldar en la cancha lo que declaraba afuera, cuando eso dejo de pasar... | |
|
| |
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:16 pm | |
| Espero que lleguen pronto los logros tal cual vos los vaticinas y que Messi pueda tener un rol importante, que iguale su puntería del Barcelona con la de Argentina y no siga pateandole 20 veces a Muslera sin poder hacerle un gol.
La Play es solo un ejemplo de todas las cosas que pueden vender más y mejor si le pones la cara de uno de estos dos muñecos. La cito como ejemplo por ser algo tangible, todo el mundo tiene en la tapa de su PES 2011 la carucha de este jugador de una sola camiseta (daría lo que fuera por verlo un día con la del Napoli en la Serie B, con la del Sevilla, lamentablemente el fútbol ha cambiado). | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:23 pm | |
| A Muslera le habra pateado dos veces, un penal convertido y el pase de gol... Ahora que culpa tendra Messi de los patéticos defensores de ese partido... Cualquier jugador en la cumbre es un imán para las marcas, pasa con cualquier deportes, juege con una o dos camisetas bien. No creo que Messi tenga necesidad de descender de club en su carrera.
No todas las carreras tienen que ser iguales, no siempre cayendo en la similitud se logran los mismo resultados.
Confia, Messi levantando la copa en el Maracana y obvio, estos topics revividos!
| |
|
| |
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:33 pm | |
| Hmmm...no le pateó dos veces le pateó bastante más. Siempre a las manos. Cada vez que la Selección va a un Mundial yo confío y tengo las esperanzas de nuevo, como cada vez que juega Racing, nunca voy a querer que le vaya mal. Por eso espero que algún día le empiezen a salir las gambetas y los goles para nosotros tambien. La verdad que a mi no me cambia nada ver que haga 3 goles en el Barcelona, ni me alegra ni me calienta, es como si los hiciera cualquier otro. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:37 pm | |
| Todos esperamos lo mismo. Le llegará seguro le tengo fé.
| |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 3:44 pm | |
| Espero que le llegue pronto, no podemos tener semejante camada de jugadores y no ganar un carajo. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 6:13 pm | |
| - MACONDO escribió:
- Si messi hubiera salido de una villa y hubiera vendido humo con declaraciones... ya seria ídolo...
Al argentino le caben esas cosas... sino mira Tevez. Ni hablar si se hubiese apellidado MESSINHO..
Y bue, podrias empezar por casa... no? Brasil es otra cosa... | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 7:55 pm | |
| - manuecheve escribió:
- son todos putos
Los borrachos del tablon... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... Vie Nov 04, 2011 11:35 pm | |
| OJALA QUE ARGENTINA QUEDE AFUERA DEL MUNDIAL, QUE LA SELECCION DE GRONDONA PIUERDA TODOS LOS PARTIDOS DE LAS ELIMINATORIAS, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO!, MARADONA ME LA CHUPA TAMBIEN; GORDO MARICON, BOCON SIN CODIGOS!. PRIMERO RACING! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es la mitad de Messi... | |
| |
|
| |
| Es la mitad de Messi... | |
|