Recuerdo del primer mensaje :LLEGO TEO, LLEGARON LOS GOLES!Tras la polémica, Teo Gutiérrez arribó por la noche a la Argentina y está en condiciones de presentarse al último entrenamiento previo al choque con Boca. Aclaró que habló con Simeone y que todo fue un malentendido. ¿Jugará?
Era el avión que los dirigentes y el cuerpo técnico de Racing más anhelaban ver descender. En Ezeiza, arribó un vuelo proveniente de Colombia (con escala en Panamá) y del mismo bajo el hombre más esperado de la semana: Teófilo Gutiérrez.
Sí, después de tantas idas y vueltas con los papeles legales de sus hijos, y de perder el vuelo que lo hubiese dejado el viernes a las 6.30 de la mañana en Buenos Aires, Teo llegó a la Argentina. Apenas bajó del avión le confirmó a la prensa que habló con Simeone y que aclararon que todo fue un malentendido.
La idea es que Teo participe del entrenamiento del sábado a la mañana, donde el Cholo definirá el equipo que saldrá a la cancha el domingo ante Boca. No habrá sanción, y Simeone confirmó que “si está bien físicamente, va a jugar”.
Aterrizó el vuelo y la polémica llegó a su fin. Tranquilidad en Avellaneda tras una semana más que revoltosa. “Los goles que no le metió a Argentina se los va a meter a Boca”, dijo Teo padre. ¿Cumplirá el goleador?