Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Sáb Nov 19, 2011 5:43 pm
VIDEO CABALA CONTRA LA BOSTA!
Este video lo hicimos en 2010 antes del partido de visitante contra Boca, en Agosto, lo repito porque fué cábala y ganamos. Disfrutenlo!
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Sáb Nov 19, 2011 6:17 pm
muy buen video
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Sáb Nov 19, 2011 11:41 pm
Las cabalas no se cuentan porque pierden efectividad... (¬_¬)
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 12:13 am
Kaiju escribió:
Las mías eran todas secretas y Racing me las ametralló sin dejar ni una invicta.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 1:20 am
FerDeRacing escribió:
Kaiju escribió:
Las mías eran todas secretas y Racing me las ametralló sin dejar ni una invicta.
Lo mismo digo...
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 2:27 am
Porque Racing es mas fuerte que todo, hasta de las cabalas que intentan ayudar.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 2:34 am
yo tenía una cábala muy sucia en el 2001, la cual es irrepetible. consistía en utilizar una remera particular, que estaba sucia, debajo de la de Racing a la hora de ver los partidos. el detalle es que esa remera había sido usada el día anterior o el mismo día (si el partido era sábado) debajo de la que usaba para hacer deporte. digamos que me servía a mi para los partidos con mi equipo y hacía extensible la cábala para Racing.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 3:03 pm
Muy muy bueno Torny, cada gol me hizo erizar la piel (AAAAAAAAAIA)
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 3:36 pm
VAMO ACADEMIA, TENGO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 3:37 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIA
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 3:41 pm
R escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIA
ivanman
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:17 pm
SI HOY GANAMOS SOMOS CAMPEONES.
VAMOS RACING CARAJO UN ABRAZO PARA TODOS EL FORO CADA DIA MAS PAQUETE Y ESTETICO (AIAA TENIA GANAS DE DECIRLO ME CAGO DE RISA CUANDO LO PONEN)
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:29 pm
Gracias Iván!!
Pd: Más "paquete"... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIA
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:33 pm
Vamos locooooo!!!
Acá estoy en Puerto La Cruz, en una habitación de hotel, con mi laptop, módem inalámbrico y respectiva botella de escocés esperando el partido!
Vamos Racing todavía!!!!
voka, voka compadre la concha de tu madre!!!!
Saludos gente!!!!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:37 pm
Vos si que la pasás mal Rafa, eh...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:39 pm
Siempre es especial jugar contra Boca, sacando a los putos son el equipo que más asco me da y me encanta ganarles, y disfruto groseramente cuando pierden.
P.D.: Rafa, ¿te vas a clavar un scotch? Debe estar haciendo como 78 grados en Venezuela...
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:40 pm
Rafaven escribió:
respectiva botella de escocés esperando el partido!
Así si Racing
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:44 pm
R escribió:
jajaj un poco. Así es amigo, mientras se pueda!
FerDeRacing escribió:
P.D.: Rafa, ¿te vas a clavar un scotch? Debe estar haciendo como 78 grados en Venezuela...
Si, y aquí en el puerto el calor es insoportable en comparación a Caracas de donde soy. Pero en la habitación hay aire acondicionado y el respectivo scoth va con hielo!
Saludos y sólo quiero ganarle a la bosta 1 a 0 congol en offside!!!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 4:53 pm
Rafaven escribió:
R escribió:
jajaj un poco. Así es amigo, mientras se pueda!
FerDeRacing escribió:
Si, y aquí en el puerto el calor es insoportable en comparación a Caracas de donde soy. Pero en la habitación hay aire acondicionado y el respectivo scoth va con hielo!
Saludos y sólo quiero ganarle a la bosta 1 a 0 congol en offside!!!
Asi si, RAFA, suma!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Dom Nov 20, 2011 5:53 pm
Así es! Hay que hacerla mientras se pueda.
Toponauta
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Localización : República de Güilde
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Lun Nov 21, 2011 12:16 am
Dieguis escribió:
yo tenía una cábala muy sucia en el 2001, la cual es irrepetible. consistía en utilizar una remera particular, que estaba sucia, debajo de la de Racing a la hora de ver los partidos. el detalle es que esa remera había sido usada el día anterior o el mismo día (si el partido era sábado) debajo de la que usaba para hacer deporte. digamos que me servía a mi para los partidos con mi equipo y hacía extensible la cábala para Racing.
Yo tenía una en el 2001 que me salió carisima: Fui vestido igual desde la tercera fecha -estaba de viaje de egresados en las dos primeras- hasta la 19 en cancha de velez del mismo modo: un jean berretisimo, dos pares de medias, remera adidas del 99, remera de manga largas abajo, un buzo negro con capucha y campera de Jean de corderito. El partido con Lanús me bajó la presión y lo ví de a ratos, pero no iba a cambiar esa cábala tan cerca del final...
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Lun Nov 21, 2011 1:17 am
Toponauta escribió:
Dieguis escribió:
Yo tenía una en el 2001 que me salió carisima: Fui vestido igual desde la tercera fecha -estaba de viaje de egresados en las dos primeras- hasta la 19 en cancha de velez del mismo modo: un jean berretisimo, dos pares de medias, remera adidas del 99, remera de manga largas abajo, un buzo negro con capucha y campera de Jean de corderito. El partido con Lanús me bajó la presión y lo ví de a ratos, pero no iba a cambiar esa cábala tan cerca del final...
Jaja, a mi me paso algo parecido: Iba siempre con una chomba blanca, el short de Racing del torneo anterior a ese, el Adidas negro con la cintura celeste, y las Topper blancas hechas mierda, y un reloj que me habia traido mi vieja de EEUU justo antes de ese torneo. Una semana antes del partido con Velez el reloj me dejo de andar, y el jueves 27 de diciembre antes de salir para Liniers dudaba... y agarre y me lo puse igual, no andaba pero lo tenia que llevar...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Lun Nov 21, 2011 1:25 am
Kitu escribió:
un reloj que me habia traido mi vieja de EEUU
Matute?
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Lun Nov 21, 2011 1:30 am
R escribió:
Kitu escribió:
un reloj que me habia traido mi vieja de EEUU
Matute?
Jaja no Rober, a Matute le traen autos de EEUU, a mi apenas un reloj que como veras, duro menos de 6 meses...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala) Lun Nov 21, 2011 1:42 am
Jajajaja, eramos tan pobres...
Contenido patrocinado
Tema: Re: VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala)
VAMOS RACING CARAJO CONTRA LA BOSTA! (Video Cábala)