fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING

Ir abajo 
+10
HENRY DE LANUS
Doom
PanchitoMaciel
EL TIO
Flanders
remmy10
R
ure_la_acade
Kitu
Bon Scott
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 Empty
MensajeTema: EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING   EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EL CABARUTE DEL PLANTEL DE RACING

EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 4e0566fd64ce11b53986d7b4e7f335f8

No es novedad que los jugadores que se estan destacando en Racing sean los nuevos, los que no estan viciados por este cabarute comandado por un grupo de perdedores natos, de envidiosos y cagones!
Esto pasa hace rato y se me viene a la memoria el año 2009, cuando despues de una goleada de Tigre 4 a 1, quedamos en descenso directo, fue un sábado, esa misma noche un grupo de hístoricos camarillas de Racing, se fueron a Bailar a Esperanto, provocando la ira de los hinchas , que el lunes en el entrenamiento se hicieron sentir, tambien recuerdo que a la charla con los hinchas, ninguno de los 3 camarillas (2 no estan mas) no quisieron ir, se hicieron los lindos, tuvo que ir Migliore, que como ex barra de Boca, entendio un poquito de que se trata esto de defender una camiseta con alma y vida.
Este mismo grupo con algunos agregados, le hicieron la vida imposible a Bieler, hasta un penal del buche le sacaron (y fue errado), fue tanto lo que le hicieron que Bieler ni quería pisar el vestuario de Racing, quizás debió haber sido porque tenia el mejor contrato del plantel.
Despues de muchos fracasos mas, vino Russo a Racing, un entrenador que practicaba 1 hora y media por dia y hasta llegó a no concentrar a los jugadores, LOS CABARETEROS, contentos, tiempo para salir de joda, etc...así nos fué, perdimos 10 partidos y si no fuese por TEO GUTIERREZ que salio goleador y sacó triunfos de la galera, hubiésemos jugado la promoción. Y tambien gracias a TEO se ganaron 2 clasicos despues de mucho tiempo, a Independiente y a San Lorenzo, algo que estos fracasados nunca nos dieron.
Los celos de las golfas que habitan en el vestuario de Racing llegaron a tal punto, que hasta un jugador enojado porque tenia que trabajar doble turno, y no podia verse con su novia modelo, salió a criticar al tecnico en el medio del campeonato.
Lo del otro dia fue impresentable, un compañero caido en el area rival con un codazo en la cara, y ninguno de sus compañeros se les acercó a ver que le pasaba, ni siquiera se dignaron a tirar la pelota afuera para que su compañero fuera atendido. Luego un penalazo que ninguno de estos prostitutos reclamó, solo él, ni siquiera el "CAPITAN" del equipo, fue expulsado, y tampoco ninguno de estos GATOS reclamaron por dicha expulsión, dejaron a su compañero otra vez SOLO!.
Este es el presente de Racing, un cabarute, todos peleados con todos, este grupo de perdedores que se vienen comiendo técnicos desde Llop hasta acá, quistes que no podemos extirpar de Racing y que ganan fortunas y se creen los dueños de RACING. Otra vez afuera de todo, otra vez a 1 solo equipo de la promoción, otro clasico que no se puede ganar, boicot en la cancha, jugadores que se pasan la pelota entre ellos y no habilitan a los jugadores que le tienen envidia. ESTO ES RACING HOY.

Ya pasaron muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos y lo único que queda es la gloriosa gente, Hay RACING QUERIDO, SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO, HAY RACING QUERIDO SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pirusan




Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING   EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:16 am

R escribió:
Muy bueno lo tuyo Piru.

No no gracias a ustedes todos.
Quiero dejar en claro quemi agradecimiento y mi reconocimiento a la verdad en el foro no incluye al Enmascarado
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING   EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:24 am

Pirusan escribió:
R escribió:
Muy bueno lo tuyo Piru.

No no gracias a ustedes todos.
Quiero dejar en claro quemi agradecimiento y mi reconocimiento a la verdad en el foro no incluye al Enmascarado

Jajajaja, pero el es el que tiene la posta!
Volver arriba Ir abajo
fereiriz




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 57

EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING   EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:09 am

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Yo coincido que Teo defendio la camiseta (en preterito) y jugo en un nivel altisimo.
Pero hace 10 fechas que es una larva en la cancha, mas precisamente desde que volvio Gio a jugar: no toca una pelota, no la busca y las que toca las hace mal ademas de vivir en orsai (cosa basica para un delantero).
Claramente se lo comio el personaje y se olvido de jugar que es lo que mejor sabe hacer.
Idolos???? Hay unos pocos, tipos que han dejado todo por esta camiseta, aun sin haber podido salir campeones algunos como el Turco Garcia o Ruben Paz pero primero Racing siempre.
Si un tipo por mas condiciones que tenga hace lo que se le canta el orto en partidos definitorios y despues es una lagrima en la cancha yo no lo voy a celebrar, sea quien sea el jugador.
¿Te gusta la joda???? Perfecto, pero el domingo en la cancha deja la vida viejo, sino no servis.

Coincido 100 %.
En toda esta historia me viene a la cabeza cuando le hicieron una bandera a Bieler apoyandolo como si fuera un ídolo y a los meses los mismos lo puteaban y le decian mercenario.
Teo se caga en todo.
Ahora todos decimos que es el unico que se pone la camiseta. Dejemonos de joder.Hace 8 fechas que no hace un gol. Nadie discute que sea un crack, pero esta muy equivocado en como elegir vivir la vida. No podemos aplaudir a un tipo que se haga echar, que 2 minutos despues, osea algo mas tranquilo la haga peor haciendole gestos a una tribuna...Eso es tener la camiseta ??

Entonces preparenme una bandera para mi, desde mi lugar de hincha, haciendome idolo y apoyandome...
Porque el sabado apenas el referee cobre mal , lo rompo la cabeza de un piedrazo. Todo sea para demostrar mi amor por Racing. Ahora si nos descuentan 10 puntos que la chupen.
Teo , por voluntad propia, se bajo del campeonato y nos dejó sin 9 por minimo 3 fechas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING   EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CABARUTE DEL VESTUARIO DE RACING
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MALOS ESPIRITUS PULULAN EN EL VESTUARIO DE RACING
» FELICITACIONES A LOS JUGADORES AMARGOS QUE PINTARON EL VESTUARIO
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?
» RUBEN MATTIAUDA, ex dirigente y FANA de RACING ocupara el lugar de LAMOLINA! - GRONDONA SE HIZO DE RACING!
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: