| Mas fotos de la previa Racing- Velez | |
|
+4el bobero *^*Akd Barullo*^* Vito65 WOLTER 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 2:20 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 2:44 am | |
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 9:09 am | |
| qe lindas fts gitana !!! che quien es el del yeso qesta con tu hijo ?? uno es papita y el otro ? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 9:53 am | |
| - vw22 escribió:
- qe lindas fts gitana !!! che quien es el del yeso qesta con tu hijo ?? uno es papita y el otro ?
El mensajero de la Paz, el kamikase del dogo, Juan Manuel, alias jmacademico. PD: Hermosas fotos. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 9:57 am | |
| GRACIAS VITO...........A VOS TE TENGO PERO NO SE CUALES SON VITO Y DODGER , OSEA SE QE UNO DE LOS 2 ES C/U ..............JAJAAAAA
SALUDOS. | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 11:15 am | |
| en la foto que estamos lagitana ure y yo parecemos familia de verdad.
y la foto de los 3 hermanos es la mejor jajaja.
gracias por las fotos subilas al facebook y etiquetame jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 11:45 am | |
| Pela, Dodger es el que tiene la camiseta Topper de multicanal. Y Vito es el otro.. lo ubicas no?? Las fotos familiares estan buenisimas. Despues las subo al facebook hijo. |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 12:40 pm | |
| PERFECTO GITANA !! GRACIAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 4:34 pm | |
| Sali re seria jajajaja Lindas fotos!! La proxima me quedo mas tiempo, y tomo mas birras con papita! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 4:34 pm | |
| |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 4:37 pm | |
| BARULLO Y LA GITANA SON IGUALES, IMAGINATELO A BARULLO CON EL PELO DE LA GITANA ? | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 4:48 pm | |
| Muy buenas las fotos, che, muy buena... se esta formando, se esta armando, la murga de los ESPIRITISTAS DE SIEMPRE..! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 5:05 pm | |
| - el bobero escribió:
- Muy buenas las fotos, che, muy buena... se esta formando, se esta armando, la murga de los ESPIRITISTAS DE SIEMPRE..!
te vamos a pagar el pasaje, con lo que recauda el Teki, vamos a separar un porcentaje para tu pasaje, y el que te va a recibir en Ezeiza es Racingpool. |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 5:07 pm | |
| VOLVE RACINGPOOLLLLL DEBE ESTAR EN LA FACU EL OLIGARCA ESTE NO ? ME DIVIERTE ESE MUCHACHO. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 5:18 pm | |
| - tonymontana escribió:
- el bobero escribió:
- Muy buenas las fotos, che, muy buena... se esta formando, se esta armando, la murga de los ESPIRITISTAS DE SIEMPRE..!
te vamos a pagar el pasaje, con lo que recauda el Teki, vamos a separar un porcentaje para tu pasaje, y el que te va a recibir en Ezeiza es Racingpool. HEHEHEHEHEEEEE... dejamelo a mi, bajo del avion con la bolsa de arpillera en una mano, el palo de beisbol en la otra y hago la "Gran Rosario" (como con los togas, adentro y castigo hasta que se le acomodan las ideas al bobo...) En honor a la verdad, es el Forrest Gump de Racing este pibe, que se yo, quiza tenga que verle su lado divertido a tanta pelotudez junta... y todo x el mismo precio. Una ganga..! | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 5:21 pm | |
| Pelado mañana te pongo una foto mia con pelo largo. | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 5:21 pm | |
| MUY BUENAS FOTOS
EN EL SECTOR 'DISCAPACITADOS' FALTA RACINGPOOL! JAJAJA | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 6:16 pm | |
| Falto yo ahí.
Ahora, mi vieja me dió un ultimatum " VOS SOLO A BUENOS AIRES? CON GENTE QUE NO CONOCÉS? NI EN PEDO" jaja
Me rio para no llorar.
Igual me chupa un huevo, ya tengo 21 loco. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 6:29 pm | |
| Decile que ahora son famosos ^^ | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 6:30 pm | |
| - limonazo escribió:
- Falto yo ahí.
Ahora, mi vieja me dió un ultimatum " VOS SOLO A BUENOS AIRES? CON GENTE QUE NO CONOCÉS? NI EN PEDO" jaja
Me rio para no llorar.
Igual me chupa un huevo, ya tengo 21 loco. Mauro, tiene razon tu vieja, dale bola, no tenes idea lo que son esta banda de forajidos, te llevan por los peores caminos. De todas maneras si venis, trata de evitar a Montana y a Vito: son los peores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 7:08 pm | |
| - limonazo escribió:
- Falto yo ahí.
Me rio para no llorar.
Igual me chupa un huevo, ya tengo 21 loco. Limonazo.. mostrale a tu mama mi foto , la de mi hijo verdadero y los dos que tengo del corazón. Tal vez se enternezca y te deje venir. Decile q yo te cuido , como cuido a mis otros hijos. Posta eh! Que se quede tranquila q estas en buenas manos. |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez Mar Abr 20, 2010 8:17 pm | |
| - Gitana escribió:
- limonazo escribió:
- Falto yo ahí.
Me rio para no llorar.
Igual me chupa un huevo, ya tengo 21 loco. Limonazo.. mostrale a tu mama mi foto , la de mi hijo verdadero y los dos que tengo del corazón. Tal vez se enternezca y te deje venir. Decile q yo te cuido , como cuido a mis otros hijos. Posta eh! Que se quede tranquila q estas en buenas manos. Salvo cuando te pones a putear a Luguercio en la tribuna jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas fotos de la previa Racing- Velez | |
| |
|
| |
| Mas fotos de la previa Racing- Velez | |
|