fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Duras declaraciones de Molina contra Podesta. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 12:09 am | |
| Molina: “Se quebró la confianza con Podestá”
El presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, afirmó que con el vicepresidente Pablo Podestá "se quebró la confianza" y profundizó las diferencias al resaltar que todos "saben cuál es la situación personal y patrimonial que tiene".
"Le perdí la confianza a Podestá. Se quebró. El me cuestionó que no estoy en el día a día del club, pero yo digo que todos saben quién soy yo y quien es él, cuál es su situación personal y patrimonial", enfatizó Molina en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Por eso, como le tengo más confianza a Gastón Cogorno, iré como vicepresidente de él en las elecciones del próximo 17 de diciembre, ya que para gobernar al club son necesarios el control y la transparencia", puntualizó.
Después de tres años de mandato Molina descenderá un puesto en la escala superior de la dirigencia racinguista porque "este proyecto incluía el cambio de autoridades. Y yo, que soy un hombre de palabra, voy a cumplir con el compromiso empeñado".
"Lo que pasa es que no se puede manejar una institución como esta con los amigos, sino que hay que hacerlo con gente idónea que marque los errores de quienes conducen, porque esa es la única forma de mejorar", advirtió.
"De hecho, la única lista, de las cuatro que se presentaron, que no fue habilitada por el Tribunal Electoral es la de Podestá, ya que no cuenta con los 100 avales que exige el estatuto del club", remarcó.
El titular racinguista avisó que él está "en todas las áreas de la entidad, mientras que Podestá se ocupa de una de las más importantes como es el fútbol. Eso, en la futura gestión estará a cargo de Cogorno, mientras que yo estaré atendiendo los aspectos institucionales".
"Es que Racing tiene 110 filiales, colegios primario y secundario, 50.000 socios, un predio en Ezeiza al que en breve estará concurriendo a entrenar el plantel profesional, además del de Tita Matiussi y otras instalaciones. Por eso insisto en que si todo eso se intenta administrarlo con amigos, va al fracaso", resaltó.
"Hoy Racing está fantástico respecto de tres años atrás, cuando nos hicimos cargo, pero falta mucho por hacer aún. Por eso esta elección es tan importante para el socio y no hay que ensuciarla con artilugios judiciales", recomendó.
Respecto del conflicto generado en el plantel tras el empate con Boca, a partir de las declaraciones cruzadas entre el colombiano Teófilo Gutiérrez y algunos de sus compañeros como Lucas Licht y Gabriel Hauche, el presidente albiceleste precisó que ayer se reunió "con todo el plantel para dejarles en claro el mensaje".
"Les dije a todos los jugadores que los problemas hay que arreglarlos de puertas para adentro y se los dejé muy claro. Ahora hacen falta un par de resultados positivos para bajar el nivel de conflictividad", indicó.
"De Gutiérrez tenemos el 20 por ciento de los derechos económicos y el 100 por ciento de los federativos, pero no recibimos ninguna oferta por él. Lo que sí debemos resolver internamente es el motivo por el que retrasó su retorno desde Colombia para jugar con Boca, algo que ya había ocurrido antes de enfrentar a San Martín de San Juan", comentó.
Molina apuntó que para este último partido "Podestá viajó a Colombia con la misión de que Teo volviera a tiempo, ya que el compromiso era con Boca, pero no sucedió así".
Finalmente Molina aclaró que los "contratos están para respetarlos y al técnico Diego Simeone se le vence en junio del año que viene".
"No sé qué piensan los integrantes de las otras listas sobre su continuidad, pero yo creo eso. Sin embargo hubiese sido mejor que se sumaran algunos puntos más y el equipo rendido de mejor manera", cuestionó Molina, que dejará de ser el presidente de Racing el 17 de diciembre.
Fuente: Telam http://www.telam.com.ar/nota/8356/ | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 12:46 am | |
| Esta pelea interna de RV termina de confirmar lo que todos nosotros denunciabamos en el otro foro y por lo que nos tuvimos que bancar las peores cosas. La gestion RV fue un desastre, desde todo punto de vista y principalmente en lo futbolistico, no ganamos nada, no clasificamos a nada, las inferiores son horribles, me cago en la pinturita, en el teatro, las bochas y el predio, Racing es un club 100% de futbol y en estos 3 años fue fracaso tras fracaso. Se endeudo el club en vano y se viene un futuro negro. me encantaria leer opiniones de los que tanto defendieron a RV, que ahora desaparecieron todos del mapa. Boludearon a la gente de la 25, que siempre fue con la verdad, por plegarse al proyecto de Molina, pero se olvidaron de revisar archivo de el desastre que tanto defendieron los ultimos 3 años. Saludos. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 12:58 am | |
| - Tony escribió:
- Esta pelea interna de RV termina de confirmar lo que todos nosotros denunciabamos en el otro foro y por lo que nos tuvimos que bancar las peores cosas. La gestion RV fue un desastre, desde todo punto de vista y principalmente en lo futbolistico, no ganamos nada, no clasificamos a nada, las inferiores son horribles, me cago en la pinturita, en el teatro, las bochas y el predio, Racing es un club 100% de futbol y en estos 3 años fue fracaso tras fracaso. Se endeudo el club en vano y se viene un futuro negro.
me encantaria leer opiniones de los que tanto defendieron a RV, que ahora desaparecieron todos del mapa. Boludearon a la gente de la 25, que siempre fue con la verdad, por plegarse al proyecto de Molina, pero se olvidaron de revisar archivo de el desastre que tanto defendieron los ultimos 3 años. Saludos. jaja, estan todos desaparecidos; o ahora salen con eso de que Molina es una mierda y pensar que nos dijeron de todo, sin razón. Leer a alguna gente en el otro foro, ahora puteando al gobierno me da risa pero al mismo tiempo una bronca bárbara. TODO LO QUE HEMOS DICHO EN NUESTRO FORO, FUE SIEMPRE LA PURA VERDAD. AHORA QUE TODO SALIÓ A LA LUZ, CREANMÉ QUE NO NOS PONE BIEN SABER QUE TENIAMOS LA RAZÓN, AL CONTRARIO. Y la 25 no se plegó al proyecto de Molina por su figura, sino al de Cogorno y sus intenciones de hacer las cosas en muchas cuestiones, EN FORMA BIEN DISTINTA. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 1:03 am | |
| Tres anios tardo en darse cuenta? En RV las lealtades politicas estan por sobre los intereses del club. La unica luz de alegria si gana Cogorno es que gente de la 25 estara metida en el club. Pero a estos tipos no les creo nada. De Cogorno? Y dime con quien andas... Es igual para los demas candidatos, ninguno es perfecto. El unico que no me gusta de ningun lado es PP porque en su 'equipo' la verdad que no hay nadie e el que pueda confiar. Suerte gente.
| |
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 1:09 am | |
| Y bue, es asi, los ultimos tiempos nos tuvimos que bancar en el topic de la 25, boludeadas por doquier, a lo TVR, buscando archivos viejos, etc......y se olvidaron de SUS PROPIOS ARCHIVOS DEFENDIENDO A RV......NO QUEDO NADIE, me terminaron de bannear a mi, que era el unico que la seguia remando y desaparecieron todos. Cuando hablaba del tema "ESPINOZO", etc etc etc.....y otros que van a salir a la luz dentro de poco, me decian ANTI-RACING, que queria que pierda RACING......esta GESTION fue vergonzosa y termino como tenia que terminar, con un club ACEFALO! Los muchachos gastaron paginas y paginas defendiendola y así como yo reconocí, que me hubiese gustado que la 25 vaya sola a la eleccion, me hubiese gustado leer de parte de ellos reconocer que se equivocaron con la defensa a esta gestion, a cambio de mi deseo....desaparecieron todos del mapa.....muchos amigos que caminaron junto a nosotros y se mofaron durante dias. Por suerte me bannearo el IP del otro foro y es un gran alivio, nuestro lugar ves este, la verdad siempre y siempre....PRIMERO RACING! TIRAMO UNOS CHINCHUS? | |
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 1:11 am | |
| - Pirusan escribió:
- Tres anios tardo en darse cuenta?
En RV las lealtades politicas estan por sobre los intereses del club. La unica luz de alegria si gana Cogorno es que gente de la 25 estara metida en el club. Pero a estos tipos no les creo nada. De Cogorno? Y dime con quien andas... Es igual para los demas candidatos, ninguno es perfecto. El unico que no me gusta de ningun lado es PP porque en su 'equipo' la verdad que no hay nadie e el que pueda confiar. Suerte gente.
CON SALVADOR Y LAMADRID ADENTRO DE RACING, SE ACABO LA JODA, pongo la pija en el fuego por los dos. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 6:32 am | |
| Así estamos! Racing es un puterío. | |
| | | Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. Vie Nov 25, 2011 9:07 pm | |
| - Tony escribió:
- Pirusan escribió:
- Tres anios tardo en darse cuenta?
En RV las lealtades politicas estan por sobre los intereses del club. La unica luz de alegria si gana Cogorno es que gente de la 25 estara metida en el club. Pero a estos tipos no les creo nada. De Cogorno? Y dime con quien andas... Es igual para los demas candidatos, ninguno es perfecto. El unico que no me gusta de ningun lado es PP porque en su 'equipo' la verdad que no hay nadie e el que pueda confiar. Suerte gente.
CON SALVADOR Y LAMADRID ADENTRO DE RACING, SE ACABO LA JODA, pongo la pija en el fuego por los dos. Creo en alguna gente valiosa que va a estar en el club, y si todo va bien, va a defender los intereses del club. Podesta hizo que mucha gente valiosa que estaba en RV se alejara, dejando lugar a las lacras... ahora, algunos vuelven, y otros se han ido definitivamente. Mi unico miedo es que el sistema tambien logre que esta gente se canse de nuevo... Salud por la incorporacion de Hugo y Salvador | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duras declaraciones de Molina contra Podesta. | |
| |
| | | | Duras declaraciones de Molina contra Podesta. | |
|