Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Cordera critica al Gobierno Vie Nov 25, 2011 7:37 pm | |
| Gustavo Cordera una vez más criticando al sistema y al capitalismo y hablando de pobreza... desde su confortable casona en La Paloma (en la provincia de Uruguay). Así mismo habla de despegarse del discurso político... cuando se la pasa hablando de estas cosas (oh casualidad, cada vez que tiene que promocionar un disco)
Cordera, volvé a las drogas!! Cuando estabas zarpado por lo menos se justificaban las boludeces que decías.Gustavo Cordera dijo que Cristina Fernández tiene "un proyecto decadente""Argentina está prendida fuego en materia de producción y demás y aún así hay más pobres. El capitalismo lo único que trae cuando crece es más pobreza porque las unidades de negocio van fagocitando los recursos que nos pertenecen a todos, llevándoselos para sí mismos a otras partes del mundo. Así funciona", opinó Cordera, para luego criticar la administración de la mandataria. Cordera hizo estas declaraciones en una entrevista publicada en el portal del diario uruguayo El País, en la que también reveló que es inminente el inicio de grabaciones de su próxima placa. Según el artista, en el nuevo álbum se mantendrá alejado de las canciones con apuntes sociales, tal como hacía en Bersuit Vergarabat, porque no quiere gastar su energía "en un lugar que de alguna manera favorece al sistema". "Me cansé del discurso político. Al sistema lo que más le duele no es el enfrentamiento sino el desconcierto y me parece que lo que más desconcierta en la actualidad es el amor, la sensibilidad, la profundidad, el misterio. Promover nuestro retorno a las raíces como seres humanos. ¡Eso sí es antisistema! Eso me parece más revolucionario. Hoy impacta más un abrazo que una queja", opinó el "Pelado", tal como le dicen sus seguidores. El nuevo material será el sucesor de "La caravana mágica" y comenzará a ser grabado en los próximos días en La Paloma. "Será un proceso largo que llegará hasta mayo del año que viene. La banda se afianzó y creo que estamos en condiciones de pegar un salto interesante a nivel artístico y a nivel de convocatoria y de inserción social En el disco vamos a profundizar muchísimo en el mestizaje sudamericano, todo lo que tiene que ver con ritmos y la música de raíz, con la música precolombina también, con todo ese sabor de la raza. Y no tanto en lo europeo ni en lo norteamericano", adelantó Cordera. http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/musica/articulo.aspx?cp-documentid=31494371 | |
|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Cordera critica al Gobierno Vie Nov 25, 2011 7:41 pm | |
| En algunos conceptos sobre el capitalismo, estoy de acuerdo, el resto, boludeces de un pseudo-burgues reprimido... | |
|
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Cordera critica al Gobierno Vie Nov 25, 2011 7:47 pm | |
| La parte de las "grandes unidades de negocios" no me cierra... ¿las discograficas multinacionales no son eso? Que yo sepa los discos y las entradas de este tipo no tienen precios populares.
Además eso de criticar al país a traves de un medio uruguayo... que feo... | |
|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Cordera critica al Gobierno Sáb Nov 26, 2011 4:28 am | |
| La falta de fafafa le hizo perder las neuronas. | |
|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Cordera critica al Gobierno Sáb Nov 26, 2011 11:28 am | |
| Es un forro, habla de comunismo y propiedad privada y vive en un country con paredones, guardias de seguridad y camaras de vigilancia. Muy menemista el chavon... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cordera critica al Gobierno | |
| |
|