|
| EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA | |
|
+12Pirusan Kitu FerDeRacing lukas1991akd ure_la_acade ezee R Flanders Jason Juan77 remmy10 Tony 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 1:54 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLAHASTA CUANDO TE VAMOS A TENER QUE SEGUIR BANCANDO, YACOB, PUTO CAGON, CAMARILLERO DE MIERDA!, FRACASADO, ECHA TECNICOS!, a vos y a tu camarilla, hoy con 2 nuevos integrantes, PILLUD Y LITCH......vos MARTINEZ; TORANZO, LUGUERCIO, CAHAIS, MANGA DE HORRIBLES , NO VAN A PARAR HASTA MANDARNOS A LA B HIJOS DE PUTA, se tienen que ir de RACING YA, LADRONES!, CAMARKILLEROS, que solo sirven para declarar en las camaras y armar quilombos en los planteles, que solo sirven para criticar técnicos que los hacen laburar.....YACOB, dijiste que vos jugabas mejor de 5 SOLITO), hoy jugaste asi, y jugaste como un cagon, escondiendote, no pidiendo la pelota....Y SOS EL CAPITAN HIJO DE PUTA!, FUISTE UN COLADOR, te aprendiste todos los numeros de los delanteros rivales, los corriste siempre de atras. No nos engañemos mas, mientras estos soretes que no quieren jugar mas en Racing sigan en este equipo, ni aunque venga XAVI, INIESTA, MESSI y GUARDIOLA, vamos a seguir asi, sumidos en el fracaso eterno! Ya se comieron 5 tecnicos, y siguen, y son como metastasis, se duplican, infectan a los sanos, en este caso Pillud y Litch, el BURRO ESE que salio a declarar contra TEO, y es el burro mas grande que vi los ultiomos tiempos en RACING por la banda izquierda. BASTA VIEJO, hoy la gente dijo BASTA, se enteraron PUTOS?.... Y estos no son los unicos culpables que estemos otra vez con la calculadora, los principales culpables son, RACING VUELVE, comandados por el duop dinámico inservible de MOLINA - PODESTA, hoy con otro PUTERIO entre ellos, LA GENTE, que sigue bancando a Luguercio, las minitas que coparon la popular de Racing, que si puteas a YAcob, te miran raro, mientras se sacan una foto con el Blackberry, y tambien el Tecnico, en este caso SIMEONE (antes , Vivas, Russo, llop) que no supieron desarticular esta camarilla. El futuro de RACING es preocupante, sobre todo si se van los Colmbianos, con sólo 2 incorporaciones, con una eleccion en el medio, y con estos hijos de puta, ANTI-RACING que siguen morfandose tecnicos y jugadores que cobran mas que ellos. PRIMERO RACING LA RECONCHA DE SU MADRE....si lees esto Simeone...YA ESTAMOS JUGADOS , AFUERA DE TODO......POR FAVOR, SI SOS UN BUEN PROFESIONAL, LIMPIA A ESTOS HIJOS DE PUTA YA......me importa un huevo que esta FLACA PUTA no se venda, que se vaya a jugar a Excursionistas..... Por último me alegro por lo de la gente hoy, BANCANDO A TEO y demostrandoles a estos PUTOS, que CON RACING NO SE JODE! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 7:57 pm | |
| - R escribió:
- Mamita, lo que es esa defensa: flor de colador. Al medio lo veo bien. Ure de enganche, mm... Mejor me pondría yo. La delantera también la veo bien, aunque también lo cambiaría a Cristian por mi. Hagamos así, Ure de enganche y yo de 7. Listo.
A vos decidi ni ponerte por no venir a jugar los jueves y estar lesionado. Ademas, pareces Toranzo, mucha calesita y vas poco a los bifes... | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 7:58 pm | |
| jajajaajajajajajajaajajajajaja yo manejo al equipo, soy como riquelme | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 8:00 pm | |
| Vos defendés a Teo, pero cuando tenés a una estrella como yo en el plantel, me desafectás por no asistir a los partidos o lesionarme. Respecto a lo de toranzo, ni pienso contestarte, no estás a mi nivel footballístico como para definir mi estilo de juego. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 8:02 pm | |
| En el equipo original lo habia puesto a Paquete, y cambiando algunos nombres lo saque sin darme cuenta. Asi que saco a Villita y lo pongo a Paquete, El Distinto. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 8:05 pm | |
| paquete y su remate cosmico | |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Dom Nov 27, 2011 11:19 pm | |
| - Flanders escribió:
- Ayer, antes del partido, lo vimos a Teo entrando a la cancha por el estacionamiento, caminando como cualquier otra persona. Mi hijo se le acerco, se saco una foto con el, y le dije que siga defendiendo la camiseta como hasta ahora, que no se deje cagar por los camarilleros.
Increiblemente para un jugador de futbol (que se agrandan y no dan mas bola) me agradecio de manera muy educada, y sonrio como acordando.
Al segundo, mucha gente se le acerco y le dijo lo mismo. presioso,,,decile al negro que por aqui en colombia hay gente que lo apoya!!! | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Lun Nov 28, 2011 1:37 pm | |
| - Kitu escribió:
- Yo pararia el siguiente equipo:
Saja o MiguelRC
Camacho Kitu Manuecheve
Decadente Paquete PDL
Ure
Cristian El Tio David
DT: Carlos Salvador Montana, "niembrobilardista" , en dupla con César Luis Vito "mentirotista". Gracias por ponerme en mi puesto original de centrofobal: les voy a demostrar que Cacho Gimenez se equivoco cuando prefirio a Azerrad en vez de a un servidor. P.D: si quiere le juego de mediapunta tambien pero solo un tiempo porque despues me quedo sin nasta. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Lun Nov 28, 2011 4:56 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Kitu escribió:
Saja o MiguelRC
Camacho Kitu Manuecheve
Decadente Paquete PDL
Ure
Cristian El Tio David
DT: Carlos Salvador Montana, "niembrobilardista" , en dupla con César Luis Vito "mentirotista". Gracias por ponerme en mi puesto original de centrofobal: les voy a demostrar que Cacho Gimenez se equivoco cuando prefirio a Azerrad en vez de a un servidor.
P.D: si quiere le juego de mediapunta tambien pero solo un tiempo porque despues me quedo sin nasta. Eso pregunteselo a cualquiera de los dos DT's que conviven en hermosa sintonia futbolistica, Vito y Tony. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Lun Nov 28, 2011 5:04 pm | |
| - Kitu escribió:
- ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Kitu escribió:
Saja o MiguelRC
Camacho Kitu Manuecheve
Decadente Paquete PDL
Ure
Cristian El Tio David
DT: Carlos Salvador Montana, "niembrobilardista" , en dupla con César Luis Vito "mentirotista". Gracias por ponerme en mi puesto original de centrofobal: les voy a demostrar que Cacho Gimenez se equivoco cuando prefirio a Azerrad en vez de a un servidor.
P.D: si quiere le juego de mediapunta tambien pero solo un tiempo porque despues me quedo sin nasta. Eso pregunteselo a cualquiera de los dos DT's que conviven en hermosa sintonia futbolistica, Vito y Tony. Vito me mandaria de enganche, me diria que entre a la cancha y me divierta. Tony me mandaria a marcar la subida del 4 rival y a hacerle marca personal al 5 del otro equipo munido de alfileres. | |
| | | Toponauta
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Localización : República de Güilde
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA Miér Nov 30, 2011 11:15 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA | |
| |
| | | | EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA | |
|