Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Miér Dic 07, 2011 11:47 pm | |
| - Tony escribió:
- QUIERO EL TEST DE DODGER , DE VITO y de PDL (desde lo tecnico)...LO QUIERO YA!, jejeje
Lo pedis, lo tenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Miér Dic 07, 2011 11:50 pm | |
| No salio nada Vito, AHHH YA SE....el resultado te dio RADICAL! Como era de prever Vitin, no salio nada, justamente lo mismo que el partido que seguis. Igualmente te adelanto algo, a vosd te va a dar "CENTRO", tirando a conservador.
Última edición por Tony el Miér Dic 07, 2011 11:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Miér Dic 07, 2011 11:51 pm | |
| ¿Y vos donde estás Vito? No está el tanque en ese planito. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Miér Dic 07, 2011 11:59 pm | |
| No se por que cuando me grabó la foto no me salió el boton rojo, ja. Bueno, me salió centro pegadisimo a la izquierda, como buen radical. Un gran argentino y racical como Ricardo Rojas, alguna vez dijo que el radicalismo era como el corazón, estaba situado en el centro pero inclinado a la izquierda. Y no se equivocó. Preferencias colectivo-individuo Social 55% Económico 30% Aca va el resultado, si alguien lo quiere poner la foto, agradezco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 4:29 am | |
| Estoy al horno creo que vivo en el pais equivocado pero bueh el negrito ojala quenos lleve para ese lado [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img] | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 7:29 am | |
| Me gusto mucho la pregunta sobre la inmigración y la homosexualidad. Al que no se integre, se lo raja de la peor forma y conductas como la homosexualidad, debe ser prohibida sí o sí. Todo bajo el cielo, sanos.... saludos | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 10:04 am | |
| Jaja, Macondo y Fer casi iguales... me gustaria ver el de Matute. | |
|
| |
George Liquor AMERICAN
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 60 Localización : Houston, Texas
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 4:56 pm | |
| - MACONDO escribió:
Me gusto mucho la pregunta sobre la inmigración y la homosexualidad.
Al que no se integre, se lo raja de la peor forma y conductas como la homosexualidad, debe ser prohibida sí o sí. Todo bajo el cielo, sanos....
saludos Comparto | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 7:13 pm | |
| Mañana si ando por lo de mis viejos lo hago de nuevo porque en este locutorio mataderense no me copia la posicion de mi ideologia, igual no es dificil adivinar el resultado. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 7:16 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Mañana si ando por lo de mis viejos lo hago de nuevo porque en este locutorio mataderense no me copia la posicion de mi ideologia, igual no es dificil adivinar el resultado.
TOTALITARIO, chau a otra cosa......estas al SOCAIRE de este test | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Jue Dic 08, 2011 7:28 pm | |
| - Tony escribió:
- ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Mañana si ando por lo de mis viejos lo hago de nuevo porque en este locutorio mataderense no me copia la posicion de mi ideologia, igual no es dificil adivinar el resultado.
TOTALITARIO, chau a otra cosa......estas al SOCAIRE de este test NO adelanto nada, las imagenes hablaran por si solas. Es mas: capaz que hasta publico mis respuestas, veremos. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 1:54 pm | |
| Che, como hago para poner el rombo acá? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 3:39 pm | |
| Bueno, no se copia la puta imagen. El resultado que me salio fue el siguiente:
Su ideología es: Totalitario Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 3:43 pm | |
| Y a mi me salió este:
Progresista Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 3:44 pm | |
| A mi me dijo:
Peronista Sos parte del movimiento más lindo y más mejor. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 3:58 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 4:47 pm | |
| Progre, bastante blando. Igual coincido con JM en que hay preguntas no muy bien formuladas o ambiguas. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 6:32 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- Bueno, no se copia la puta imagen.
El resultado que me salio fue el siguiente:
Su ideología es: Totalitario Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual TE DIJE PAPA!.......mira si te conoceré. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? Vie Dic 09, 2011 8:07 pm | |
| Yo soy un maoísta de Perón. Tibio progresista, a un centímetro del centro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? | |
| |
|
| |
| COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA? | |
|