fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO

Ir abajo 
+17
FerDeRacing
Pato N.
R
Pirusan
EL TIO
Don Alfredo
Kitu
juan pedriyo
jmacademico
Vito65
Flanders
brotefino
Juan77
ure_la_acade
Glockman
limonazo
Leo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrevista publicada en noviembre donde Juan habla sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. La militancia sindical, el peronismo, Grondona y la AFA, Yabrán, su mandato en Racing y la actualidad del club.

Les dejo las partes más jugosas. Para alquilar balcones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PERON NO ERA MUY FUTBOLERO, pero algo sabía. Lo conocí en 1972, en su casa de Madrid. Jugaban Argentina y España, perdimos 1-0 y con otros dirigentes gremiales quisimos llevar a los jugadores a que lo saludaran, pero el presidente Lanusse prohibió la visita. Fuimos con Sívori, el DT. Le fumó el paquete entero de L&M al Cabezón, abrió una botella de cognac Fundador y nos quedamos cuatro horas charlando. Lo criticó por el planteo defensivo y habló mucho del Mayo francés. Nunca me sentí tan conmovido, porque yo he sido, soy y seré peronista hasta la médula.

CON MENEM cené 2 o 3 veces en Olivos, fui con Racing y con la Selección. Menem era un gran cholulo. Se deslumbró con Madonna cuando vino a hacer Evita, se volvió loco, y la dejó filmar en el balcón de la Rosada. Quería llevarse a toda costa al Turco García a River. “Si me das un millón de dólares, te lo vendo”, le dije, pero al Turco no lo vendía, era el emblema de los pibes en Racing, el jugador atrevido que se llevaba a todos por delante, era la alegría del club. Menem también quiso influir para poner a Passarella como DT de la Selección en 1990, pero el hombre era Basile.

YABRAN FUE MI AMIGO DEL ALMA. Me lo presentó Diego Ibáñez. Era el cumpleaños de 15 de su hija y quería que le llevara a Goycochea como sorpresa. Después trabajé en una de sus empresas. En una cena le pedí ochocientas lucas verdes para comprar a Quiroz. “Vení mañana a buscarlas”, me dijo. Me las regaló. Yabrán fue un fenómeno conmigo y con muchos políticos, pero nadie quiso reconocerlo. Por miedo. Decí que no soy buchón porque si diera la lista de los que iban a buscar el sobre a la casa de Yabrán, no nos alcanzaría todo El Gráfico. Y terminemos con el mito de que vive: Yabrán está muerto. No iba a tolerar estar esposado delante de los hijos y como los árabes son fatalistas, piensan que cuando les llega les llega; el tipo tomó la decisión y se mató.

CON EL PETARDO DE NAVARRO MONTOYA me cagaron. Una persona de Boca vino a buscar el empate al hotel, pero Basile lo sacó a patadas. Con el empate, Boca entraba en la Libertadores y nosotros nos perfilábamos para salir campeones. Pero como dijimos que no, mandaron a tres tipos de Boca a la hinchada de Racing, tiraron dos piedritas, un petardo, Navarro Montoya se tiró, Grondona aprovechó, me sacó cinco puntos y me cagó el campeonato. Y Boca fue a la Copa. Yo hubiera arreglado el empate, pero al Coco esas cosas no le entran.


EL NEGRO LUDUEÑA se portó como un delincuente. Yo había viajado a Italia para un partido de Racing contra Napoli y acá quedó un dirigente que se calentó con el Panza Videla, lo trajo y lo dejó ir a Ludueña. Si yo huiera estado acá, Ludueña no se iba. La cuestión es que se fue y siguió viviendo en el departamento que le pagaba Racing. Y usando el teléfono que le pagaba Racing. No se iba, se hacía el vivo, entonces un par de hinchas de Racing se enojaron, lo corrieron y le tirotearon el auto. Pero yo no fui. ¡Cómo iba a mandar a tirarle a un jugador! Eso sí: no les prohibí a esos muchachos el ingreso a Racing, siguieron siendo amigos míos.

TODA MI VIDA ANUVE CON UN REVOLVER en el auto, porque toda mi vida me hice respetar. Yo no tengo brazos para agarrarme a trompadas, pero a mí nadie me toca el culo. Más de una vez me tuve que calzar el revólver al bajar del auto para ver a alguien que te falta el respeto o que no te paga una deuda, a gente prepotente que se cree que te puede basurear. Me han tiroteado la casa muchas veces, todavía están las marcas.

NO APRETE PERIODISTAS, es un invento. Con Aldo Proietto me crucé feo una vez. Me estaba matando en El Gráfico, entonces arreglé el problema como correspondía. Entré sin permiso a su despacho y le dije que parara la mano con Racing, porque lo iba a matar. Ahí nomás vino Vigil a calmar todo. Terminamos cenando esa noche y haciendo las paces, pero debo reconocer que esa vez sí fui y lo amenacé a Proietto. Y que tenía el revolver atrás, en la espalda.

UN CARAMELO Y UN PALAZO. Así hay que manejarse con la barra. Un caramelo si te portás bien; un palazo si te portás mal. Tenés que arreglar, no hay otra. No tiene solución el tema. Avellaneda está rodeada de veinte villas, si eliminás a un grupo viene otro. Mejor agarrarlos y decirles: “Las reglas son estas; no robar, no drogarse en la cancha, no venir a joder los días de semana, no molestar a los jugadores”. Normas claras de convivencia. A cambio de eso, tantas entradas y tantos pasajes. En River terminaron comiendo asado en el quincho con los socios. ¡Eso no lo podés permitir! Hay que poner límites y no tenerles miedo. Son muchachos a sueldo, los barra son como los trapitos, una industria. Ahora, si vos tenés miedo y no tenés capacidad para formar un anticuerpo, quedate en tu casa.

YO ME FUI DE RACING igual que cuando llegué. ¿Qué necesidad tenía de robarle a Racing? Ninguna. Antes de ser dirigente de Racing fui secretario metalúrgico, del Senado, ocupé miles de cargos. Yo le habilité la cancha a Taddeo cuando era un depósito de papas, arreglé el centro deportivo, hice la sede nueva. Acepto que cometí algunos errores: soy soberbio, medio dictador y me quedé más de la cuenta.

A LOS MAFIOSOS hay que ir a buscarlos a Sicilia, a Brooklyn. Me río cuando dicen que yo era mafioso. O quizás me decían mafioso porque no me podían tocar el culo, porque te rompo la cabeza con un fierro. Vení a mi casa de Sarandí, donde vivo desde hace 50 años, decime por qué tengo el mismo teléfono desde hace 50 años, ¡qué mafioso ni mafioso! Dejá...

EL ACTUAL TECNICO DE RACING debería ser Basile, a este equipo lo haría jugar de maravillas. El presidente de Racing, y el vice sobre todo, no saben nada de fútbol. Por eso trajeron a Simeone. En años en que Boca y River andan mal, tenés que salir campeón, hermano. Son unos burros. Y aparte agarraron el club sin deuda y hoy la llevaron a 130 millones. Simeone no me gusta, que vaya a dirigir al Catania, que seguro lo salva del descenso. ¡En Racing hay que salir campeón, viejo!



La nota entera acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE



Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:53 pm

GEPETO escribió:
Muchachos, este fue un delincuente de la primera hora. Dejo a Racing en la debacle que luego profundizaron los Otero y los Lalin le pusieron el moño. Ni hablar de las causas penales por robo de combustible el y el hijo por ejemplo que aun estan abiertas! Es un soberbio que ante la apatia de los mamarrachos que se presentan este sabado suena como si se las supiera todas.

Error: Juan dejo una deuda de 12 millones de dolares despues de 8 años en la presidencia, de haber peleado 5 años todos los campeonatos (no salimos campeones por el conflicto que tenia con Grondona) de ganar la Supercopa y de llevar a Racing a ser protagonista de todo lo que jugo en su gestion sin contar que sin el aporte de Juan no habriamos ascendido en 1985.
La deuda la genero Otero: 65 millones de dolares en 2 años y vacio el plantel.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:02 pm

Pero que carajo me importa si Juan y el hijo choreaban nassta???
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:15 pm

juan pedriyo escribió:
Pero que carajo me importa si Juan y el hijo choreaban nassta???

Ademas claro, tiene ud razon en ese punto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:15 pm

Estos pelotudo no tienen la mas puta idea, si juan y Crespo con la subcomision de futbol, no agarran Racing en el 85, no ascendiamos, se trajeron los mejores jugadores de la divisional, despues el impresentable de Rinaldii, que alquilo el equipo a mendoza duro lo que un pedo en un canasto y tuvieron que agarrar elo club otyra vez. Hasta ese momento Racing debia casi 4 millones de dolares y estaba en convocatoria, luego endeudo el club en esta larga gestion en 8 millones mas, pero trayendo jugadores d ela talla de Fillos, Ruben Paz, Turco Garcia, Ortega Sanchez, Fabri, Aguilera, Castaño, Ludueñla etc etc etc......se gano la supercopa, se pelearon todos o casi todos los campeonatos.
Y LOS PELOTUDITOS DEFIENDEN A MOLINA y PODESTA (RV), que en 3 añitos, sumado a no pelear por nada endeudaron el club en 160 millones de mangos......TAN PELOTUDO ES EL HINCHA DE RACING?
En lo unico que no concuerdo con el amigo dodger y con Juan mismo, es que sumado a que Grondona nos hizo la vida imposible, siempre tropezo con la misma piedra, y al parecer lo sigue haciendo: ALFIO BASILE!.
Y cometio un grave error al contratar al impresentable de Maradona como tecnico. Despues, lejos, la mejor gestion de los ultimos 40 años.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:16 pm

No choreaban nafta, la adulteraban
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:24 pm

JUAN SIEMPRE PENSO EN GRANDE, SIEMPRE DEFENDIO CON LOS HUEVOS A RACING, DE LOS DE AFUERA, DE LOS JUGADORES, me acuerdo que cuando un arbitro nos choreaba, esperaba ansioso el lunes, ya que siempre siempre, salia con los tapones de punta.
la generacion de mierda de hoy, se piensa que la grandeza de un club es que no le reboten ningun cheque y la pinturira en el estadio y en el predio y en las sedes, y si se tiran mas o menos bengalitas en la cancha. LA CULPA DE TANTAS DESGRACIAS DE RACING DE ESTOS ULTIMOS 10 años, lamentablemente tengo que decir que es la GENTE, la GLORIOSA GENTE. Creo que con las ultimas marchas de la quiebra y con el torneo del 2001 hubo una simbiosis negativa en el hincha de RACING, un cambio NEGATYIVO para nuestra historia, desde el momento que los pibes tienen de idolo a Ubeda y a Luguercio, es una clara prueba del pensamiento actual del hincha de RACING. Solo hace falta navegar 10 minutos en la web, foros, twitter o facebook, para darse cuenta que los pelotuditos de esta generacion se cree que Racing se fundo en el 2000
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:26 pm

Es mas, voy a duplicar la apuesta a pesar de que me salgan al cruce. hasta Lalin hizo mejor gestion que estos IMPRESENTABLES!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:27 pm

Pero Martin, Basile fue la otra pata de esos grandes equipos, no hay que olvidarse que cuando agarra al equipo en la B en el mes de octubre del 85 no entrabamos ni al octogonal para ascender y en poco mas de un mes le saco agua a las piedras y ascendimos.
Yo creo que Basile hoy con 70 años es un ex-tecnico pero en aquellos años era un señor tecnico que ademas sabia elegir los jugadores indicados.
Si no salimos campeones fue por el ferretero, lo del 88-89 con el petardo a N.Montoya y el descuento de 5 puntos (cuando el triunfo valia 2) fue un choreo alevoso.
Alguna vez el Flaco Lamadrid conto lo que le dijo el referi de turno en el medio de un partido mientras le reclamaba por una jugada: "Mientras este Destefano de presidente uds nunca van a poder salir campeones".
Mas clarito echemosle agua.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:40 pm

Claro tio, en esa estoy con vos, obviamente que fue Julio nuestro cancer, pero tambien convengamos que era otro futbol el de los 80, lo de Basile se baso siempre el 80% igual que Menotti, en la incentivacion, en la moral a los planteles, me acuerdo como si fuera hoy como jugaban los equipos de Basile en esa epoca, entraban que eran leones, eran 10 o 15 minutos, que Racing era una tromba atacando y despues de a poco se iba desinflando, recuerdo partidos como con ferro, españos, que nos terminaban ganando 1 a 0 de contragolpe, y Basile salia a Llorar con frases como..:"CON FERRO NO SE PUEDE JUGAR", etc. Basile como Menotti, podrian haber quedado en la historia , como los mejores tecnicos de Argentina, 2 motivadores superfluos, pero adolecieron de tactica y de laburo....ahi estuvo el punto flaco de Basile.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:47 pm

Me acuerdo como si fuera hoy de ese partido que debuta Basile en el 85, fue un partido una tarde noche de sabado con Colon que ganamos 3 a 1 con un gol impresionante de Walter Fernandez despues de un contragolpe foribundo.....tambien me acuerdo que Basile recluto al plantel 1 mes en la concentracion, y los 6 partiodos del octogonal , los jugadores eran fieras.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:48 pm

Le avisaron al boludo que pone abajo de la pagina "TEMAS SIMILARES" que juan DESTEFANO no es DISTEFANO el jugador ?
Volver arriba Ir abajo
Federico_42

Federico_42


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:03 pm

Este tipo tenia huevos para ser presidente... pero pasa lo mismo de siempre, faltan 5 para el peso.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:58 pm

Juan se chocó con el hijo de puta de Grondona, anti Racing asqueroso que no quiere que nadie la tenga más larga que él. Prefiere dirigentes con carita de buenudo que cuando les meten el dedo en el orto para que salga campeón Boca no le pongan la AFA culo pa'rriba el lunes siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juan Distefano (Para los amigos Juan)
» Video Imperdible
» IMPERDIBLE REPORTAJE A BASILE
» Nota de Augusto Cesar
» Nota a Rubén Paz - Edición 90 años de El Gráfico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: