| Renuncias a los subsidios? | |
|
+7MACONDO FerDeRacing Cabo Savino limonazo José de Dios Fernando Kitu 11 participantes |
Renuncias a los subsidios? | SI | | 15% | [ 2 ] | NO | | 54% | [ 7 ] | YO SE COMO VAN, YO SE COMO VIENEN... | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Renuncias a los subsidios? Mar Dic 13, 2011 7:51 pm | |
| Conocida es la política del gobierno de cortarle los subsidios a quienes no los necesiten, grandes empresas, empresarios, y dejarselo a los más necesitados, jubilados, pensionados, etc. Apoyo ésta medida, quiero saber la opinión del resto del foro de disputa. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Mar Dic 13, 2011 7:55 pm | |
| NI EN PEDO! Yo hago mucho por este pais, aporto un monton, tengo bastas empresas funcionando todo el año, miles de empleados, me aumentan impuestos, y ahora me cortan los subsidios? encima para que los negros vagos que se la pasan fumando paco y tomando vino en cajita reciban su subsidio y paguen menos? JAJA, este pais es hermoso...el reino del reves..., me parece que me voy a vivir a Suiza o MIAMI BEACH. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Mar Dic 13, 2011 7:57 pm | |
| EN LA PARROQUIA LOS NECESITAMOS COMO EL AGUA, CON LAS DONACIONES NO ALCANZA.
EL REINO DE DIOS SERÁ DE LOS QUE MENOS TIENEN... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Mar Dic 13, 2011 9:06 pm | |
| por 7,75 en el gas no me voy a hacer más croto | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Mar Dic 13, 2011 9:47 pm | |
| Los servicios como el gas ò la luz, por lo que significan en la vida cotidiana, para mì son baratos. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Miér Dic 14, 2011 10:55 am | |
| Subsidiados son baratos los servicios, no se a cuanto asciende la tarifa completa.
La medida me parece perfecta en un principio, siempre que el ahorro se canalize en obras de infraestructura para sectores que todavía no tienen gas, luz o agua, o tambien a subsidiar la garrafa por ejemplo, que es de consumo masivo y popular y sale más cara que el gas natural de mi casa. Todos hemos pasado por Puerto Madero cualquier día a cualquier hora y visto como tienen el aire acondicionado prendido todo el día, aun cuando no hay nadie en casa, por ejemplo. El recorte de subsidios tambien va a ayudar a ahorrar energía seguramente.
El próximo paso debería ser, gradualmente, quitarle subsidios a la educación privada y aumentar de forma importante la inversión en educación pública, para que las más gente puedan acceder sin miedo a la educación pública, con docentes al día, escuelas en condiciones dignas y calidad educativa. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Miér Dic 14, 2011 12:10 pm | |
| Ni ahi. En mi casa tenemos 6 aire acondicionado que siempre estan a full Mi Bulldog francés en su patio interno tiene un aire, aunque es el que menos lo usa. Eso si, a los empleados que laburan en casa, les pusimos unos ventiladores de pie marca Top House en sus habitaciones para que esten mas frescos. Entonces no debemos perder... Pero si me quitan el subsidio, ya se a quien cortarle los viveres dentro de mi casa... mi perro no se va a quedar sin su aire...
| |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Miér Dic 14, 2011 3:58 pm | |
| Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.
Última edición por Glockman el Miér Dic 14, 2011 4:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Miér Dic 14, 2011 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Jue Dic 15, 2011 11:35 pm | |
| - Glockman escribió:
- Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.
MACU es de los nuestros, ya lo invitamos a comer un asado a casa. | |
|
| |
RacingPool APOLITICO
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 34 Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Vie Dic 16, 2011 12:53 am | |
| - Fernando escribió:
- Glockman escribió:
- Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.
MACU es de los nuestros, ya lo invitamos a comer un asado a casa. Siempre tarde vos viejo, ya salimos el viernes pasado con Maco, un gran pibe, y toma red bull como yo, la pasamos de diez! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Vie Dic 16, 2011 12:59 am | |
| | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Renuncias a los subsidios? Vie Dic 16, 2011 6:36 am | |
| jajajajaj, Fer es inalcanzable.
| |