Juan77 PAN ROCK
| Tema: Molina: "Con Simeone vamos por buen camino" Miér Dic 14, 2011 3:44 pm | |
| Molina: "Con Simeone vamos por buen camino"El presidente de la Academia respaldó a Gastón Cogorno y al Cholo. A días de las elecciones en Racing, Molina dio un breve balance de su mandato: "Le dediqué varios años al club y tengo que recuperar algo de vida privada. Me gusta que venga gente nueva, que controle las cuentas. Yo no quiero amigos acá, quiero a los mejores dirigentes y lo importante es que le vaya bien a la institución", dijo en diálogo con radio La Red. Además, explicó por qué eligió a Gastón Cogorno como próximo presidente: "Por sus antecedentes, su situación patrimonial y porque sé que va a continuar lo que hicimos en estos años. Voy a dejar el día a día y me voy a ocupar de las cuestiones políticas… terminar el predio de Ezeiza para que entrene el plantel, concentre y atienda a la prenda, el complejo Tita Matiussi, la sede de Villa del Parque. También la política de Racing para tener mayor presencia en la intendencia de Avellaneda, en la gobernación, en la AFA" Gio Moreno y Teo Gutiérrez son una incógnita en el futuro de Racing y Molina quiere que continúen: "La intención es que se queden, a menos que aparezca una oferta muy satisfactoria y que no se pueda negar. Por otro lado, Simeone tiene contrato hasta junio y estamos por buen camino". Link: http://tn.com.ar/deportes/after-play/00076096/molina-con-simeone-vamos-por-buen-camino | |
|
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Molina: "Con Simeone vamos por buen camino" Miér Dic 14, 2011 3:49 pm | |
| Le ponés una camisa de colores y es tapa de un disco de cumbia. | |
|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Molina: "Con Simeone vamos por buen camino" Miér Dic 14, 2011 9:16 pm | |
| | |
|
GEPETO BANNEADO POR AMARGO
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 40 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: Molina: "Con Simeone vamos por buen camino" Vie Dic 16, 2011 5:18 am | |
| Tengo un amigo que trabaja para el estudio de Molina desde hace 5 años haciendole el mantenimiento de las pc y me dice que el tipo desde que agarro Racing esta desencajado desgastado! Y para colmo uno de sus socios es hincha de la amargura! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molina: "Con Simeone vamos por buen camino" | |
| |
|