fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!

+6
Juan77
MACONDO
FerDeRacing
GEPETO
Leo
Tony
10 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! Empty
MensajeTema: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:09 am

EL HIJO DE PUTA DE CHACO TORRES nos chupa las medias

El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! Chaco-Torres-Metalist-Jose-Sosa_OLEIMA20111215_0118_21

Juan Manuel Torres, ahora en el Metalist, habló del presente del Ciclón y pegó desde Ucrania. “Tengo muchos amigos en el club y me pone mal esta situación. Pero los momentos lindos los pasé en Racing y no en San Lorenzo”, dijo.

Juan Manuel Torres ya no es jugador de San Lorenzo. Pero a más de seis meses de haber pasado al Metalist de Ucrania, el volante no se olvida de su paso por el Ciclón. Por eso, al ser consultado por el futuro del equipo de Boedo, marcó con crudeza: "Ojalá que no, pero van a mandar los resultados. Si gana todo, no se va a ir, pero si sigue así es muy probable que se vaya al descenso".

El Chaco, duro con el Ciclón, contó sus sensaciones en Radio Cooperativa tras los malos resultados. "Tengo muchos amigos y me pone mal que esté en esa situación, a nadie le gusta que te putée todo el estadio". Torres, que no se fue bien, también le pegó a la dirigencia. "Con Abdo hablé dos o tres veces, nada más, y no conozco a nadie más. Yo creo que la segunda dirigencia (la actual) fue injusta. Savino se portó muy bien conmigo, pero la segunda dirigencia no tuvo trato”, dijo.

Por último, el volante central expresó sus deseos de volver a la Academia, club que lo vio nacer en las Inferiores. Y nuevamente atendió a San Lorenzo. “Los momentos lindos los pasé en Racing y no en San Lorenzo. Me gustaría volver", cerró Chaco. Difícil que lo quieran en el Bajo Flores después de estas palabras...

Link: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/probable-descenso_0_609539335.html

Última edición por Tony el Vie Dic 16, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:11 am

Lo dije en otro topic y lo repito acá: ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, PEDAZO DE MIERDA. ACÁ NO VOLVES MAS.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:21 am

NEGRO DE MIERDA, DESAGRADECIDO , HIJO DE MIL PUTAS!, RACING TE DIO TODO; TECHO, COMIDA, ESTUDIO, te fuiste por el 20%, no quisiste aceptar una oferta de 300 lucas, NEGRO MAL PARIDO; quedate tranquilo, en CASLA no te pueden ver, ACA MENOS!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:28 am

Pedazo de mierda, quedate en Ucrania o andate a Indesingente, sorete mal cagado.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:42 pm

Cuando digo que a las pensiones no deberian traer a esta clase de lacras con delirio de grandeza...
Todos morochos ni uno rubio, diria una referente!!

Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:56 pm

Chupame la pija Torres...
Toponauta

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:47 pm

Este hijo de un camión lleno de putas... ¿No había dicho que no le molestaría jugar en Independiente? Cabeza de termo!!! Hijo de puta a Racing no volvés más, forro desagradecido. Ahora te acordás que Racing solventó tu educación y que tenés techo y comida gracias a este club? FORRO HIJO DE PUTA!!!!!!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:19 pm

Matate Torres y la recalcada concha de tu madre, anda a ponerte un videoclub y una cancha de padle con Perico Perez, otro sorete de tu calaña.

P.D: quiero la opinion de el Chavo y de Matute respecto a este tema.
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:57 pm

Aguante el Chaco!
la culpa la tiene Vito
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:34 pm

manuecheve escribió:
Aguante el Chaco!
la culpa la tiene Vito

Chivo expiatorio oficial del fororacingclubAC
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!   El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias! I_icon_minitime

El hijo de puta de CHACO TORRES nos chupa las medias!
Página 1 de 1.