Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing
+9
Vito65
suizo
FerDeRacing
Flanders
Juan77
Don Alfredo
jmacademico
Fernando
Kitu
13 participantes
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 12:57 pm
El Coco, de 68 años, ya piensa en su cuarto ciclo como DT de la Academia y en las próximas horas firmará su contrato; incluso, ya se habla de refuerzos y el apuntado es Martín Rolle, de Olimpo.
En la Noche Buena, cuando levantó su copa, Alfio Basile debe haber pensado en su querido Racing. Tras los festejos de Navidad, el Coco llegó a un acuerdo con la Academia, según confirmó a canchallena.com Rodolfo Molina, ahora vicepresidente del club, y en las próximas horas será presentado como nuevo técnico del equipo de Avellaneda para empezar a pensar en su cuarto ciclo como DT del club en el que fue campeón de América y del mundo como jugador.
Cuando el viernes último, Basile, junto a su representante Norberto Recassens, se juntó con Gastón Cogorno, nuevo presidente, Rodolfo Molina, ahora vice, y Matias Carrizo, mano derecha de estos dos, había una pequeña diferencia económica por los impuestos y los premios. Por eso se recurrió al staff de inversiones de Racing, comandado por Fernando Carrizo (padre de Matias), del CARRIZO & CO. Group, y se le hizo una propuesta al Coco, que terminó aceptando al resignar más plata que el club. El contrato será similar al de Diego Simeone, entrenador saliente, que curiosamente mañana asume en Atlético de Madrid.
Rubén Panadero Díaz, histórico ladero de Coco, estará en el cuerpo técnico, al igual que Carlos Dibos como preparados físico. Aún resta definir un colaborador más y la idea es que sea alguien joven, que esté más cercano a los jugadores. Basile regresa a la Academia, a los 68 años, club al que dirigió en 1977, 1985-1989 (logró el ascenso a Primera y la Supercopa 1988) y en 1996-1997 (alcanzó las semifinales de la Libertadores).
Fuente: Cancha Llena, y HECTOR, EL ENMASCARADO.
Última edición por Kitu el Lun Dic 26, 2011 1:10 pm, editado 2 veces
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 1:04 pm
SI, lo cerramos anoche en las oficinas de Matute en Once, y agrego data que ustedes desconocen:
El Coco ya hablo con Ubeda, quien sera su ayudante de campo, y ademas firmara su contrato con Racing el miércoles porque primero debe asumir Cogorno, algo que sucederá mañana a las 19 hs en la sede de General Mitre. El Panadero Diaz sigue, y tambien se suma NACHO GONZAlez.
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 1:09 pm
Vamos carajo! Ahora si RACING. Lo unico que le falta al Coco DT es salir campeon de Primera Division con RACING. Quiero un DT que me diga claramente el objetivo es salir campeon, no sumar ni esas boludeces. Objetivos grandes, como corresponden a RACING CLUB.
Basta de perdedores, de cautelosos (por no decir cagones) y de muñecos que no vayan al frente. "Refrescadita" para varios de lo que es RACING, donde estan jugando y que significa.
Ya estan a la venta los abonos para este año?
El Coco Basile es racinguismo puro. Solo faltaria Juan...
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 1:33 pm
Matu tiene las oficinas en el Once? Que negrada, ya hablaremos para conseguir un inmueble en un barrio mas acorde. Tenés que pensar en grande, nene. Aprendé de tu viejo y de tu tío Alfredo.
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 1:34 pm
PD: Me alegra mucho lo de Basile. Es un tipo de convicciones. Le va a ir bien.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 1:37 pm
Basile: “Voy a salir campeón”
Norberto Recassens, apoderado del Coco, contó lo que le dijo el nuevo DT de Racing cuando le confirmó la noticia. El miércoles firmaría del contrato.
A esta historia sólo le falta la firma, pero ya es un hecho. Alfio Basile volverá a dirigir por cuarta vez en su carrera a Racing, su gran amor. “Coco me dijo que va a salir campeón”, aseguró a Radio La Red Norberto Recassens, representante del entrenador y encargado de las negociaciones con el club.
Entre mañana y pasado lo harán oficialmente. Pero primero tendrá que asumir Gastón Cogorno como nuevo presidente de Racing que será mañana, a las 19 horas. Una vez concretado eso se podrá llevar adelante la firma del contrato de Basile que sería el miércoles y ahí lo presentarían con bombos y platillos.
A los 68 años, Basile vuelve al club que dirigió en 1977, 1985-89 (donde consiguió el ascenso a la Primera A y la Supercopa 88) y en 1996-97, cuando logró alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores.
Junto al Coco estarán en el cuerpo técnico el Panadero Rubén Díaz, Claudio Ubeda -por pedido de los dirigientes- y el preparador físico Carlos Dibos, que (curiosamente) es el esposo de la hermana y representante de Diego Simeone. Link:http://442.perfil.com/blog/2011-12-26-105033-basile-voy-a-salir-campeon/
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 2:13 pm
VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE ALFIO BASILE TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 2:22 pm
Ahora que se pongan las pilas con los refuerzos, no le desarmen el equipo, y con los mejores en la Copa, Racing tiene que salir campeón. Si se da todo como esperamos, veremos para que está el Coco, si para el bronce o el geriátrico.
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 2:28 pm
Lo unico que no me gusta es ULCERA en Racing. Que les va a enseñar a los defensores ¿ a correrlos a los delanteros desde atrás? o a querer tirar un tiro libre en el ultimo minuto y dejar la defensa sola?
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 3:12 pm
Flanders escribió:
VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE ALFIO BASILE TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 3:29 pm
A juntar plata que en diciembre de 2013, nos vamos todos a merruecos......
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 3:36 pm
La septima sera la vencida, es un refran muy conocido, es la septima vez que dirige a Racing. Ojala no sea el otro refran, no hay 6 sin 7
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Lun Dic 26, 2011 3:44 pm
Tony, es la 5º, igual va ser la vencida,ja.
SE ME PONE LA PÌEL DE POLLO DE SOLO IMAGINARME VERLO ENTRAR POR EL TUNEL!!!! BASILE ES COMO TITA, BASILE ES RACING. Aun pudiendo comprender que algunos no les guste su forma de ver e lfutbol, a otros que digan que ya esta viejo y que esas son inquietudes que muchos puedan tener y está mas que bien, EL COCO ES UN EMBLEMA DE RACING Y COMO TAL HAY QUE VER DE ESA MANERA SU VUELTA AL CLUB.
TODAVIA NO ASUMIÓ Y YA DIJO QUE VA SER CAMPEÓN!!, ¿SEACUERDAN LO QUE DIJO LA MENTIRA DE SIMEONE CUANDO LLEGÓ???, SOLO HABLÓ DE EQUILIBRIO....
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Mar Dic 27, 2011 11:51 pm
La peor eleccion para DT por lejos. Dejemos de comprar espejitos de colores muchachos. Primera decision de la nueva dirigencia y ya muestra cuanto sabe de futbol. Dios te salve Racing.
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Miér Dic 28, 2011 10:36 am
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
La peor eleccion para DT por lejos. Dejemos de comprar espejitos de colores muchachos. Primera decision de la nueva dirigencia y ya muestra cuanto sabe de futbol. Dios te salve Racing.
Señor, Ud esta muy pesimista, ya verá como iá cambiando de opinion.....
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Miér Dic 28, 2011 4:16 pm
Ueee, no se si la peor. Peor habría sido... QUe se yo, JJ López.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Miér Dic 28, 2011 5:18 pm
Vito65 escribió:
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Señor, Ud esta muy pesimista, ya verá como iá cambiando de opinion.....
Nada que ver, soy realista solamente.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Miér Dic 28, 2011 11:05 pm
Mañana lo presentan al Coquito. Roberto Quenedi le da la bienvenida.
Wake me up, BASILECOUCO! Jajajaja genial...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing Miér Dic 28, 2011 11:13 pm
Jajajaja, muy bueno Fer...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todo acordado: Basile resignó dinero para ser el nuevo DT de Racing