Autor | Mensaje |
---|
Don Alfredo
| Tema: Re: Ayuda por twitter Dom Ene 08, 2012 11:07 pm | |
| | |
|
| |
her_racing
| Tema: Re: Ayuda por twitter Dom Ene 08, 2012 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Ayuda por twitter Dom Ene 08, 2012 11:22 pm | |
| Ya lo estoy siguiendo HER
PD: mentira.
Última edición por Kitu el Mar Ene 10, 2012 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 8:50 am | |
| Yo también lo sigo, desde antes del pedido...
Ahora siganme a mí putos! Me faltan 977 seguidores para ganarme la multiprocesadora de Yelmo. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 2:35 pm | |
| En este foro no tratamos mal a nadie, los que estamos mal somos nosotros.
Siganmen, no los voy a defraudar! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 4:22 pm | |
| - her_racing escribió:
- si me tratan mal
No es asi, lo que pasa es que por vaya uno a saber que variadas causas no podemos seguir una conversacion dentro canones normales y coherentes pero no somos maltratadores, es mas somos super afectivos y si te nos pones cachondo hasta por ahi te hacemos unos mimos. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 4:34 pm | |
| - ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- her_racing escribió:
- si me tratan mal
No es asi, lo que pasa es que por vaya uno a saber que variadas causas no podemos seguir una conversacion dentro canones normales y coherentes pero no somos maltratadores, es mas somos super afectivos y si te nos pones cachondo hasta por ahi te hacemos unos mimos. Mmmmmm Alvarez | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 4:36 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
- her_racing escribió:
- si me tratan mal
No es asi, lo que pasa es que por vaya uno a saber que variadas causas no podemos seguir una conversacion dentro canones normales y coherentes pero no somos maltratadores, es mas somos super afectivos y si te nos pones cachondo hasta por ahi te hacemos unos mimos.
Mmmmmm Alvarez Soy un dulce de leche, me lo han dicho reiteradas veces. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 4:40 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- her_racing escribió:
- si me tratan mal
No es asi, lo que pasa es que por vaya uno a saber que variadas causas no podemos seguir una conversacion dentro canones normales y coherentes pero no somos maltratadores, es mas somos super afectivos y si te nos pones cachondo hasta por ahi te hacemos unos mimos.
Mmmmmm Alvarez Soy un dulce de leche, me lo han dicho reiteradas veces. Aparenta ser duro en sus palabras pero por dentro es todo un tiernito jajaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 4:55 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- her_racing escribió:
- si me tratan mal
Mmmmmm Alvarez Soy un dulce de leche, me lo han dicho reiteradas veces. Aparenta ser duro en sus palabras pero por dentro es todo un tiernito jajaja Y ud como sabe eso??? Hemos intimado acaso y no lo recuerdo????? Para pensarlo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 5:17 pm | |
| Hay fotos que lo demuestran. Como soy un tipo con codigos no las pongo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 5:39 pm | |
| Jajajjajajjaja
Digo, por la forma en que dijo "Soy un dulce de leche" | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 11:45 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Hay fotos que lo demuestran. Como soy un tipo con codigos no las pongo.
Fotos???? No difame por favor: lo desafio a que las muestre pero no siembre un manto de sospecha sobre mi moral y conducta intachables. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Ayuda por twitter Lun Ene 09, 2012 11:57 pm | |
- Leo Villano escribió:
Fotos???? No difame por favor: lo desafio a que las muestre pero no siembre un manto de sospecha sobre mi moral y conducta intachables. No es mi estilo hacerme el Luis Ventura, pero si me buscan me van a encontrar. Son todos putos acá. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 12:01 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Leo Villano escribió:
Fotos???? No difame por favor: lo desafio a que las muestre pero no siembre un manto de sospecha sobre mi moral y conducta intachables. No es mi estilo hacerme el Luis Ventura, pero si me buscan me van a encontrar. Son todos putos acá.
Pero esa no es una foto con Ubre: esa foto es con el administrador Rober y estabamos practicando lucha grecoromana. | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 12:03 am | |
- Leo Villano escribió:
- Leo Villano escribió:
Fotos???? No difame por favor: lo desafio a que las muestre pero no siembre un manto de sospecha sobre mi moral y conducta intachables. No es mi estilo hacerme el Luis Ventura, pero si me buscan me van a encontrar. Son todos putos acá.
Pero esa no es una foto con Ubre: esa foto es con el administrador Rober y estabamos practicando lucha grecoromana. Lo que demuestra la foto es que usted es bastante tiernito y afectuoso con los pebetes | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 12:06 am | |
| Naaaaa, tiernito no: si lo tengo agarrado del cuello y lo estoy intentando asfixiar, encima al muy puto parece que le gusta a juzgar por su sonrisa. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 12:14 am | |
| CHE CARAJO, CUANTAS VECES SE LES DIJO QUE NO COMENTEN?? Y ENCIMA SON UNA MANGA DE DEPRAVADOS HOMOSEXUALES. NO APRENDEN MAS. EL PURGATORIO ESTA LLENO POR GENTE COMO USTEDES. DECÍ QUE EL SEÑOR ES JUSTO, SINO SE MERECERÍAN IR AL INFIERNO SIN PEAJE. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 11:52 am | |
| - José de Dios escribió:
- CHE CARAJO, CUANTAS VECES SE LES DIJO QUE NO COMENTEN?? Y ENCIMA SON UNA MANGA DE DEPRAVADOS HOMOSEXUALES. NO APRENDEN MAS.
EL PURGATORIO ESTA LLENO POR GENTE COMO USTEDES. DECÍ QUE EL SEÑOR ES JUSTO, SINO SE MERECERÍAN IR AL INFIERNO SIN PEAJE. Y con tu espiritu. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Ayuda por twitter Mar Ene 10, 2012 2:46 pm | |
| AIAAA TUIIIITER...
PERO VAYANSE A CAGAR MARICAS.
El que usa tuiter se sienta en el pelado. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Ayuda por twitter Dom Ene 15, 2012 10:22 pm | |
| Che loco, que onda que no se puede entrar a un topic que ya lo andan difamando a uno? MA' SI, ME DESACTIVO DE ESTE FORO DE MIERDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda por twitter | |
| |
|
| |
| Ayuda por twitter | |
|