Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 12:42 pm
Necesitaba que exista un topic en donde figure como ex-jugador!
Pablo Lugüercio comenzó ayer la pretemporada en Barcelona de Ecuador y se acordó de Racing. “Vengo de uno de los tres grandes de Argentina”, dijo el Payaso. Buen gesto.
Fuente: bOLÉ
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 12:56 pm
Y yo que pensaba que este momento no iba a llegar nunca...
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 1:50 pm
Chupala payasito. Que generoso fue el Mundo RACING para el paquete este. Jugador con nivel de Primera B Metropolitana... Mamaaaaaaaaaa...
Que lindo es haberse sacado de encima a flor de matungo.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:08 pm
Encima era uno de los 4 mejores pagos del plantel..... la plata que nos ahorramos!!!.
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:23 pm
PROHIBIDO OLVIDAR....
ES RESPOST... PERO VALE
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:28 pm
Inentendible que este floguer de cuarta era uno de los mejores pagos del plantel. A cambio de que???
Hay cosas que pasan en RACING que cuestan creer que sean posibles... Ojala a partir de esta gestion cambien muchas cosas y RACING apunte a lo que corresponde.
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:32 pm
jajajajajja conferencia de prensa de este hijo de puta.... por favor... en negrita el plato fuerte
Quito, 12 de enero de 2012.- La mañana de hoy los jugadores Pablo Lugüercio y Matías Oyola, del Barcelona Sporting Club, comparecieron en la ya acostumbrada rueda de prensa que durante la pretemporada se ofrece a los medios de comunicación.
El "Payaso" dio sus primeras declaraciones desde la Casa de la Selección, reducto en el cual el equipo torero realiza los trabajos de acondicionamiento y adaptación previos al inicio del campeonato nacional 2012. "Hace muchos años q Barcelona no logra un título, vine con esa ilusión, me esforzaré dentro y fuera de la cancha para lograrlo" fueron sus expresiones.
Aseguró que llega en buenas condiciones físicas y listo para ponerse a órdenes del cuerpo técnico. “En Argentina también empezamos a entrenar el 4 de enero, así que vengo bien entrenado, obviamente por la rescisión con Racing tengo como dos días sin entrenar, pero eso se recupera rápido”. El payaso se describió como “un media punta, pero también puedo jugar dentro del área, por fuera o de enganche, del mediocampo en adelante puedo adaptarme en cualquier posición que me requiera el profe”.
El delantero argentino reiteró su buen criterio de Zubeldía. “Del técnico tengo las mejores referencias, a Luis lo conozco desde Argentina por haber jugado en contra. Sé que es una persona muy seria y trabajadora, que apunta a objetivos importantes. Me contó de la seriedad de Barcelona y los objetivos que tiene, es un club grande que siempre apunta al título”.
Lugüercio agregó que el príncipe “me dio la bienvenida, me contó su forma de trabajo y lo que tenía pensado. Me dijo que yo entrenaría esta semana en Quito para adaptarme a la altura, a los compañeros y los entrenamientos. Sé que estoy en un club muy grande e importante, por mi parte voy a dar todo de mí para responder al cariño y las expectativas de la dirigencia e hinchada de Barcelona”.
Oyola, por su parte, expresó “Sé que han dicho que ya está lo de mi nacionalización, pero yo no me he enterado de nada todavía. El club anunciará cuando ya esté todo definido, hasta eso seguiré entrenando con tranquilidad junto al resto de mis compañeros. La idea es empezar el torneo como ecuatoriano, todo va por buen camino, pero el tema de mi nacionalización aun no está definido”.
El volante argentino reiteró que “todo está bien encaminado, pero todavía no se ha concretado. Yo también estoy ansioso porque salga mi nacionalización y comenzar el torneo como ecuatoriano, hace más de 2 años que vivo en el país y me siento muy contento en todos los aspectos, el club donde estoy, la gente que me rodea, la ciudad y el cariño que nos dan en todas partes del Ecuador, a mí me gustaría mucho ser parte de ustedes”.
En otro tema el "Pony" destacó la calidad de los fichajes realizados. “Desde su lugar la dirigencia está haciendo un buen trabajo, contratando jugadores de gran nivel que vienen de hacer un buen papel en los equipos donde vienen, como Lugüercio o Amaya. Esperemos que todos podamos cumplir con las expectativas que se han generado, la gente está muy ilusionada y nosotros también, todos esperamos darle el título a Barcelona de una vez por todas”.
“Es un lindo desafío estar en el club más grande del país, con la posibilidad de darle una alegría muy grande a la mayoría de los ecuatorianos. Sabemos dónde estamos, los jugadores que han venido son de jerarquía, que saben a dónde vienen y lo que nos jugamos, esperamos hacer un buen torneo y pelear el primer puesto hasta el final”, agregó.
Oyola sabe que el camino al campeonato no será nada fácil. “Tengo mucho tiempo aquí y veo que el fútbol ecuatoriano va mejorando tanto cada año, por el nivel de sus jugadores nacionales como los fichajes que realizan. El campeonato pasado fue muy competitivo y este año será igual o más difícil, pero en Barcelona todos pelearemos por lograr el primer lugar de alguna de las etapas y jugar la final”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y El enmascarado
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:36 pm
¿"El Pony" es Luguercio?
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 2:50 pm
FerDeRacing escribió:
¿"El Pony" es Luguercio?
Seguramente... No llega ni a caballo.
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 4:12 pm
El Pony debe ser el otro, aunque como dijo Pato a Luguercio le caberia perfecto
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 7:55 pm
El Pony es otro que destacó las llegadas de Luguercio y Amaya... comprension de texto muchachos...
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 10:07 pm
Kitu escribió:
El Pony es otro que destacó las llegadas de Luguercio y Amaya... comprension de texto muchachos...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 10:42 pm
Kitu escribió:
Ahora no se puede hablar más en joda acá viejo, me borro de este foro de mierda, VALLANSE a cagar. Si me tratan mal...
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Vie Ene 13, 2012 11:49 pm
FerDeRacing escribió:
Kitu escribió:
Ahora no se puede hablar más en joda acá viejo, me borro de este foro de mierda, VALLANSE a cagar. Si me tratan mal...
Vamonos a forroracing! Ahi si que es divertido en serio!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Sáb Ene 14, 2012 11:14 am
Que lindo que lindo.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Sáb Ene 14, 2012 3:05 pm
Este foro es una joda
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Dom Ene 15, 2012 2:29 pm
Un pony y un burro, van a poner un establo...
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Mar Ene 17, 2012 5:05 pm
Bon Scott escribió:
PROHIBIDO OLVIDAR....
ES RESPOST... PERO VALE
¿Quién fue el pelotudo que hizo este video de mierda?, encima con música de flogger maraca.....DIOS MIO que bajo caímos!!!
ACADEMIADEROCK
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Mar Ene 17, 2012 5:25 pm
Sacrifiquenlo!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: El Payasito Lumuerto Mar Ene 17, 2012 7:20 pm