|
| AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! | |
|
+5Vito65 FerDeRacing Pato N. EL TIO Tony 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Miér Ene 18, 2012 2:40 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :AL FINAL, CONTRA RIVER (equipo del ascenso) CON LOS TITULARESAl final se decidió que el equipo que se presente contra el equipo de la B, River Plate, sea el titular, Basile quiere probar a Caceres de 4 a Pillud de 8, tambien probará a Gio de Punta, junto con Teo. El equipo sería así: Saja Caceres Martinez Cahais Licht Pillud Yacob Espinoza Castro Gio Teo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 12:53 am | |
| Vito, Basile es un ex-dt, que parte no se entiende....Yo no puedo creer que vivan de recuerdos cuando una mala campaña de Racing nos pone abajo en los promedios. Este tipo nunca laburo, siempre fue un motivador pero no tiene 45 años: esta al borde de los 70. Racing no esta para dar creditos ni para regalar nada. Si es asi llamemoslo a Pizzuti que es el dt mas ganador de la historia, ademas de haber sido el dt con el que descendimos claro. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 1:05 am | |
| cUANDO VAS A ENTENDER vITO, QUE LA HISTORIA QUE TE VENDIO mENOTTI ES MENTIRA?....QUE vendio su marca, que el prioriza al tecnico por los jugadores?.....es tan basico Vito, que no entiendo, que siendo un tipo inteligente no te des cuenta de esto. El Racing de Rivarola jugaba barbaro, tiki tiki, claro, tenia a Lisandro Lopez, Milito, la Gata Fernandez, mariano Gonzalez.......peleamos el titulo y RIVAROLA NO DIRIGIO MAS A NADIE!....que paso?......LOS JUGADORES VITO, EL PLANTEL, VITO!....deja de priorizar a los tecnicos por siobre los jugadores papa!.....eso es lo que vendio Menotti durantre tantos años........empezo cuando no se banco que lo saquen de la seleccion y lo pongan a Bilardo......siguio con las mentiras cuando dijo, el mundial 86 lo gano Maradona solo.....Y VOS NO LO TUVISTE EN EL 82?..........BASTA, BASTA DE MENTIRAS VIEJO!.....si este año Racing sale campeon, sera porque GIO esta finalmente recuperado de su lesion y lla va a gastar, sera que Saja sigue en su nivel y teo vuelve a meterla......BASILE VENDE HUMO!......LAS ALEGRIAS ME LAS DIO RUBEN PAZ, WALTER FERNANDEZ, COLOMBATTI....no vos! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 1:16 am | |
| - Tony escribió:
- cUANDO VAS A ENTENDER vITO, QUE LA HISTORIA QUE TE VENDIO mENOTTI ES MENTIRA?....QUE vendio su marca, que el prioriza al tecnico por los jugadores?.....es tan basico Vito, que no entiendo, que siendo un tipo inteligente no te des cuenta de esto.
El Racing de Rivarola jugaba barbaro, tiki tiki, claro, tenia a Lisandro Lopez, Milito, la Gata Fernandez, mariano Gonzalez.......peleamos el titulo y RIVAROLA NO DIRIGIO MAS A NADIE!....que paso?......LOS JUGADORES VITO, EL PLANTEL, VITO!....deja de priorizar a los tecnicos por siobre los jugadores papa!.....eso es lo que vendio Menotti durantre tantos años........empezo cuando no se banco que lo saquen de la seleccion y lo pongan a Bilardo......siguio con las mentiras cuando dijo, el mundial 86 lo gano Maradona solo.....Y VOS NO LO TUVISTE EN EL 82?..........BASTA, BASTA DE MENTIRAS VIEJO!.....si este año Racing sale campeon, sera porque GIO esta finalmente recuperado de su lesion y lla va a gastar, sera que Saja sigue en su nivel y teo vuelve a meterla......BASILE VENDE HUMO!......LAS ALEGRIAS ME LAS DIO RUBEN PAZ, WALTER FERNANDEZ, COLOMBATTI....no vos! ¿Por que lo pones a Menotti en todos tus mensajes cuando me contestas algo???. Escuchame amigo de una buena vez: ME CAGO EN MENOTTI. ¿Se entendió????. Me chupa un huevo Menotti. Si este año Racing sale campeón es porque tenemos un DT que va a hacer jugar al equipo para que salga campeon. No hay debate en este tema. No seas necio Tony, lee entrelineas lo que declaran los jugadores todos los dias, lo contentos que estan con Basile. Esto no es joda. Y para los que dicen que no trabaja, desde hace una semana, estan haciendo triple turno. Obvio que Ruben Paz, Walter, Colombatti etc nos dieron muchas alegrias pero campeones salieron solo con el Coco, eh!!, con nadie mas. Por algo será. | |
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 1:24 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- cUANDO VAS A ENTENDER vITO, QUE LA HISTORIA QUE TE VENDIO mENOTTI ES MENTIRA?....QUE vendio su marca, que el prioriza al tecnico por los jugadores?.....es tan basico Vito, que no entiendo, que siendo un tipo inteligente no te des cuenta de esto.
El Racing de Rivarola jugaba barbaro, tiki tiki, claro, tenia a Lisandro Lopez, Milito, la Gata Fernandez, mariano Gonzalez.......peleamos el titulo y RIVAROLA NO DIRIGIO MAS A NADIE!....que paso?......LOS JUGADORES VITO, EL PLANTEL, VITO!....deja de priorizar a los tecnicos por siobre los jugadores papa!.....eso es lo que vendio Menotti durantre tantos años........empezo cuando no se banco que lo saquen de la seleccion y lo pongan a Bilardo......siguio con las mentiras cuando dijo, el mundial 86 lo gano Maradona solo.....Y VOS NO LO TUVISTE EN EL 82?..........BASTA, BASTA DE MENTIRAS VIEJO!.....si este año Racing sale campeon, sera porque GIO esta finalmente recuperado de su lesion y lla va a gastar, sera que Saja sigue en su nivel y teo vuelve a meterla......BASILE VENDE HUMO!......LAS ALEGRIAS ME LAS DIO RUBEN PAZ, WALTER FERNANDEZ, COLOMBATTI....no vos! ¿Por que lo pones a Menotti en todos tus mensajes cuando me contestas algo???. Escuchame amigo de una buena vez: ME CAGO EN MENOTTI. ¿Se entendió????. Me chupa un huevo Menotti.
Si este año Racing sale campeón es porque tenemos un DT que va a hacer jugar al equipo para que salga campeon. No hay debate en este tema. No seas necio Tony, lee entrelineas lo que declaran los jugadores todos los dias, lo contentos que estan con Basile. Esto no es joda. Y para los que dicen que no trabaja, desde hace una semana, estan haciendo triple turno.
Obvio que Ruben Paz, Walter, Colombatti etc nos dieron muchas alegrias pero campeones salieron solo con el Coco, eh!!, con nadie mas. Por algo será. Quien dice que "NO HAY DEBATE"? Videla?........yo me CAGO EN BASILE y la mentira de priorizar a los tecnicos por sobre los jugadores......esa marca que vendio Menotti (Y me saco el sombrero, porque se lleno de plata con esta antinomia). El necio sos vos, ensima se te cae la baba por Guardiola que tiene un equipo de 2mil millones de euros......mi hijo Giovanni, con 7 meses, lo pongo con el bebesit al costado de la cancha....diciendo....dadadadadda...sddadadadaddaa....y el barcelona sigue ganando. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 1:34 am | |
| ¿Y vos no priorizas los Dt por los jugadores al ser bilardista como tantas veces te definistes???. deja de endiosaerlo a Bilardo entonces; en el 86 con tu pensamiento, entonces no tuvo nada que ver en el titulo..... Y todos sabemos que sí. Mas allá de que por ejemplo a mi no me gusta su juego, ningunear a Bilardo en el 86 es ser un necio. Lo mismo ahora con Guardiola. Los que definen son los jugadores, pero la tactica se la da el DT. Si los Dt no tienen nada que ver, ¿¿por que los que estan en contra del coco dicen que esta viejo para conducir???, si total, el Dt no tiene nada que ver... Ponete de acuerdo amigo y mañana la seguimos, me voy a dormir. | |
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 1:43 am | |
| - Vito65 escribió:
- ¿Y vos no priorizas los Dt por los jugadores al ser bilardista como tantas veces te definistes???. deja de endiosaerlo a Bilardo entonces; en el 86 con tu pensamiento, entonces no tuvo nada que ver en el titulo..... Y todos sabemos que sí. Mas allá de que por ejemplo a mi no me gusta su juego, ningunear a Bilardo en el 86 es ser un necio. Lo mismo ahora con Guardiola. Los que definen son los jugadores, pero la tactica se la da el DT. Si los Dt no tienen nada que ver, ¿¿por que los que estan en contra del coco dicen que esta viejo para conducir???, si total, el Dt no tiene nada que ver... Ponete de acuerdo amigo y mañana la seguimos, me voy a dormir.
JUSTAMENTE ES AL REVEZ DE COMO LO PLANTEAS, a mi Bilardo no me gusta como tecnico, pero si me gusta su discurso, su discurso es la verdad.......justamente lo que dice Bilardo es que el tecnico es el que se tiene que adaptar al plantel y dentro de el reglamento buscar todas las alternativas para ganar, al contrario de la Mentira menotistas, que dice, "Si yoi dirijo a este equipo, lo voy a hacer jugar bien al futbbol".....ahi esta el dilema.....es cuestion de discurso......la verdad contra la mentira. Por eso los tecnicos Menottistas jamas dirigen equipos de mierda, no son Boludos.....por eso Basile no quizo venir a Racing en el 2007/8.....no porque estaba BC, sino porque teniamos un plantel de mierda!, ahora que tenemos a GIO, TEO y un plantel bastante potable acepto.....lo mismo con todos sus amigos liricos.....Nunca dirigieron equipos malos......ahi se te muere la coartada.....TECNICO/ PLANTEL......el mismo BILARDO DIJO EN EL 86....."ESTE MUNDIAL LO GANO EL DIEGO SOLO".....él mismo lo dijo.....o Carusso Lombardi que agarro uno de los peores planteles de Racing de los ultimos años y saco 30 puntos arrancando de la fecha 4ta.---------Es facil dirigir al Boca de Riquelme, palermo, Delgado, Palacios, es dificil dirigir un equipo con Caballero, Falcon, De Olivera, etc etc etc.------ Es tan facil el futbol que este dilema se soluciona muy rapido......TENES PLANTEL, VAS A JUGAR BIEN, no lo tenes, busca las alternativas para sumar puntos como se pueda. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 3:03 am | |
| En su vida trabajo Basile Vito, en su vida, y vos lo sabes bien... Ojala salga bien esta movida que a mi me parece un disparate desde antes que saliera a la luz, se piensan que hablandole a este plantel de soretes y vagos vamos a pelear algo, por favor. Y Yacob de 5, mamadera, MAMADERA. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! Jue Ene 19, 2012 9:11 am | |
| Yo, sólo quiero ver a Pelleteri de titular el 12 de febrero con Tigre. El resto del equipo más o menos cae por decantación.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! | |
| |
| | | | AL FINAL, CONTRA RIVER, LOS TITULARES! | |
|