|
| AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! | |
|
+5Tony EL TIO FerDeRacing Juan77 Vito65 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Dom Ene 29, 2012 12:21 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :RACING 2 - ROSA 0 (hauche 1, Teo 1, Rojo y Milito 0)Racing se garcho al Rosita, que cada dia esta mas cerca de la promocion, con golazo de Hauche tras pase milimetrico de GIO, y el otro gol lo hizo TEO GUTIERREZ, al tirarle la pelota al puto de Milito y hacerlo calentar hasta hacerse expulsar como buen AMARGO y CAGON! Todo redondito, una buena actuacion del equipo ante un horripilante independiente que tiene destino de Nacional B. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:25 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Atenuante para Basile: no armo este plantel y para mi tiene varios puntos flojos.
La defensa es floja, muy floja, con dos marcadores de punta espantosos que jamas se la dan a un compañero y son malos defendiendo; los centrales sin palabras, falta un ocho, Castro anda muy bajo y de Yacob no hay nada que ya no hayamos dicho ya. El arquero, Pelletieri, Gio y la delantera creo que son los puntos a favor. ¿Tony??? Lo espero el 12 con una Levite de pomelo rosado. Rosado???? Bien de marica.... | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:33 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- Atenuante para Basile: no armo este plantel y para mi tiene varios puntos flojos.
La defensa es floja, muy floja, con dos marcadores de punta espantosos que jamas se la dan a un compañero y son malos defendiendo; los centrales sin palabras, falta un ocho, Castro anda muy bajo y de Yacob no hay nada que ya no hayamos dicho ya. El arquero, Pelletieri, Gio y la delantera creo que son los puntos a favor. ¿Tony??? Lo espero el 12 con una Levite de pomelo rosado. Rosado???? Bien de marica.... Vos no podes hablar despues de ver ese short de puto que usas y haciendo puchero porque se va el sol. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:44 pm | |
| - EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
La defensa es floja, muy floja, con dos marcadores de punta espantosos que jamas se la dan a un compañero y son malos defendiendo; los centrales sin palabras, falta un ocho, Castro anda muy bajo y de Yacob no hay nada que ya no hayamos dicho ya. El arquero, Pelletieri, Gio y la delantera creo que son los puntos a favor. ¿Tony??? Lo espero el 12 con una Levite de pomelo rosado. Rosado???? Bien de marica.... Vos no podes hablar despues de ver ese short de puto que usas y haciendo puchero porque se va el sol. que short??? y si, no me puedo broncear correctamente :$ | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:47 pm | |
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
La defensa es floja, muy floja, con dos marcadores de punta espantosos que jamas se la dan a un compañero y son malos defendiendo; los centrales sin palabras, falta un ocho, Castro anda muy bajo y de Yacob no hay nada que ya no hayamos dicho ya. El arquero, Pelletieri, Gio y la delantera creo que son los puntos a favor. ¿Tony??? Lo espero el 12 con una Levite de pomelo rosado. Rosado???? Bien de marica.... Vos no podes hablar despues de ver ese short de puto que usas y haciendo puchero porque se va el sol. que short???
y si, no me puedo broncear correctamente :$ Ese blanquito con estampas afrancesadas. ¿Broncearse???? El que se broncea no quiere a Racing....anda a playa chica. | |
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:51 pm | |
| - EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
La defensa es floja, muy floja, con dos marcadores de punta espantosos que jamas se la dan a un compañero y son malos defendiendo; los centrales sin palabras, falta un ocho, Castro anda muy bajo y de Yacob no hay nada que ya no hayamos dicho ya. El arquero, Pelletieri, Gio y la delantera creo que son los puntos a favor. ¿Tony??? Lo espero el 12 con una Levite de pomelo rosado. Rosado???? Bien de marica.... Vos no podes hablar despues de ver ese short de puto que usas y haciendo puchero porque se va el sol. que short???
y si, no me puedo broncear correctamente :$ Ese blanquito con estampas afrancesadas. ¿Broncearse???? El que se broncea no quiere a Racing....anda a playa chica. jajajajaaj es el short usado por nuestro gran idolo luguercio!!!!!! Na mas que nada queria estar en el mar, xqe se va el sol y me cago de frio ajja | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:55 pm | |
| Mortal la levite de pomelo rosado!!!!! | |
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 6:56 pm | |
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
y si, no me puedo broncear correctamente :$ Ese blanquito con estampas afrancesadas. ¿Broncearse???? El que se broncea no quiere a Racing....anda a playa chica. jajajajaaj es el short usado por nuestro gran idolo luguercio!!!!!!
Na mas que nada queria estar en el mar, xqe se va el sol y me cago de frio ajja El que no soporta el frio no solo no quiere a Racing sino que ademas padece afrancesamiento agudo. Yo por eso a las 5 de la tarde me raje para el bulo a hacer una siesta reparadora. | |
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 7:00 pm | |
| - EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
y si, no me puedo broncear correctamente :$ Ese blanquito con estampas afrancesadas. ¿Broncearse???? El que se broncea no quiere a Racing....anda a playa chica. jajajajaaj es el short usado por nuestro gran idolo luguercio!!!!!!
Na mas que nada queria estar en el mar, xqe se va el sol y me cago de frio ajja
El que no soporta el frio no solo no quiere a Racing sino que ademas padece afrancesamiento agudo. Yo por eso a las 5 de la tarde me raje para el bulo a hacer una siesta reparadora. jajajajajajjaa te re fusite al bulo a dormirrrrrrrrr jajajajajja volvi del mar y el tio no estaba, pero antes me habia pedido las llaves jaj | |
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! Lun Ene 30, 2012 8:04 pm | |
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- EL TIO escribió:
Na mas que nada queria estar en el mar, xqe se va el sol y me cago de frio ajja
El que no soporta el frio no solo no quiere a Racing sino que ademas padece afrancesamiento agudo. Yo por eso a las 5 de la tarde me raje para el bulo a hacer una siesta reparadora. jajajajajajjaa te re fusite al bulo a dormirrrrrrrrr jajajajajja volvi del mar y el tio no estaba, pero antes me habia pedido las llaves jaj Obviously, alta siesta me hice mientras miraba la television publica. Mientras caminaba por Colon hacia el bulo habia gente que lo hacia en sentido contrario hacia la playa con un viento y un frio importante....no pude pensar otra cosa que no fuese que esa gente estaba loca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! | |
| |
| | | | AL ROJO ME LO COJO OH OH OH! | |
|