|
| BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE | |
|
+823Nashua23 FerDeRacing juan pedriyo jmacademico manuecheve Vito65 Tony EL TIO 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 3:59 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :BASILE DIXIT: año 1990 "JAMAS DIRIGIRIA A BOCA Y A INDEPENDIENTE"El máximo goleador en la historia de Boca, Martín Palermo, confirmó que Diego Maradona estará en su partido de despedida, el 4 de febrero en La Bombonera, pero Lionel Messi rechazó la invitación "porque el calendario del Barcelona le impide venir". "Hablé con Diego y me confirmó que va a venir; y a Lío lo invité pero no puede venir por el calendario de Europa", dijo Palermo. De sus ex compañeros de Boca, en tanto, "El Titán" enumeró a "(Oscar) Córdoba, el `Pato` Abbondanzieri, Guillermo (Barros Schelotto), Clemente (Rodríguez) y el `Vasco` (Rodolfo Arruabarrena", entre otros, pero no a Juan Román Riquelme, con quien mantenía una relación tensa dentro del plantel xeneize. También estarán Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, los hermanos Diego y Rubén Capria "y Carlitos (Tevez), si para ese momento todavía no firmó con algún club". "Y también pensaba invitarlo a (David) Trezeguet -contó-, pero como ahora firmó con River será más complicado". Los técnicos de los dos equipos, en tanto, serán Carlos Bianchi (hoy inactivo) y Alfio Basile (en Racing Club), por un lado; y "El Profe" Daniel Córdoba por el otro.Fuente: infobae y CN23 ESTO ES JODA VIEJO, DOS EMPLEADOS DEL CLUB PARTICIPAN DE LA DESPEDIDA DE ESTE HIJO DE PUTA.....¿QUIEN NOS CONDUCE? ¿EL ENEMIGO O NADIE? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 7:16 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Fuertes, De Vicente, el cabezon Marini y Serrizuela (estaba recontra de vuelta), eran jugadores del monton. Los demas, habia 5 o 6 entre muy buenos y buenos jugadores, lo demas era discretito.
Jamas laburo Basile? El equipo que ascendio estuvo concentrado 1 mes, sus equipos siempre jugaron el futbol que le gusta a la gente (o intentaron hacerlo), y cuando tuvo jugadores ese se noto y mucho.
El RACING del 97 te llevaba puesto, sobre todo la primera media hora era una tromba. Ese equipo iba siempre al frente, como la historia de RACING y de equipo grande manda, aun sin un gran plantel.
Hoy el plantel esta.
Y gano varios titulos como tecnico, no creo que no labure y que hayan sido casualidad. Tendra formas distintas. Grandes tacticas? Cada jugador en su puesto y listo, el futbol es facil de jugar si las cosas se hacen con simpleza. Nunca laburo y sino preguntale a gente que lo conoce bien de cerca o formo parte de sus planteles. En Racing tuvo la Ferrari de Schumacher en los 80s y perdio todo, particularmente en 1989 tenia una saleccion el hijo de puta ¿Que paso??? Se lesionban todos los jugadores, todos con lesiones musculares, dimos verguenza en la copa y quedamos en el campeonato a como 15 puntos de Independiente. En la seleccion......madre de Dios, como olvidar la peor humillacion que recordemos con la seleccion: 0-5 con Colombia de locales y haciendonos precio. Se hacia el pulenta con Maradona y despues tuvo que ir a chuparle el orto porque no clasificabamos el mundial. Lo que paso en el mundial 1994 es conocido, tal era el laburo de Basile que le sacaon a Maraoona y la seleccion paraecia Cambaceres. De lo que fue en Racing en 1997 ya hable, un desastre ese equipo, lo mismo en San Lorenzo. En Boca gano un campeonato porque Macri necesitaba si o si la intendencia, basta con recordar que se les escapaba de las manos y la ayuda arbitral hizo una vez mas el milagro. ¿Hace falta que diga lo que fue su ultimo paso por la seleccion??? Creo que no, es muy reciente y los papelones estan en la memoria de todos. Igual reitero: me chupa un huevo Basile, me preocupa si Racing y mas me preocupa el tipo que conduce los destinos del club hoy, que decide que contratar a este tecnico en una actitud similar a la que tuvo De Tomasso cuando trajo a Merlo, me preocupa la inoperancia para conseguir un refuerzo y la ignorancia total de que es lo que se precisa para el equipo y tambien me preocupa la falta de autoridad de un tipo que preside a un club grande pero que se maneja como si estuviera al frente de Deportivo Paraguayo. Me han dicho que lee este foro o que le van con el cuento, de ser asi: DESPERTATE COGORNO, ESTAS AL FRENTE DE RACING MARMOTA, SOS EL PRESIDENTE VOS Y NO BASILE NI NADIE, ANDA ANOTICIANDOTE DE ESO. p.d: yo soy hincha y socio de Racing, no de Basile, ni de Simeone, ni de Cogrno, ni de Molina ni de nadie, me preocupa Racing y cuando se trata de mi club de toda la vida no me caso con nadie. Cuando el barco haga agua por todos lados si no se lo endereza no digan que no les avisamos. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 7:28 pm | |
| - Vito65 escribió:
- jmacademico escribió:
- Tanto quilombo por un partido despedida?
El Coco tiene codigos, estara presente en el partido homenaje que le haran a su amigo y por esto no deja de garpe a RACING.
La onda es pegarle al Coco por cualquier cosa? En esta estoy con Vito largamente.
Hablan del Coco como si fuese un traidor y fue una de las personas que mas alegria le dio a RACING. Una gloria de RACING que ojala le vaya muy bien como creo va a pasar, pero que si las cosas no van como quiero, va a ser muy dificil que lo pueda insultar. Lo escucho hablar de RACING y me meo encima, creo que junto con Juan es la otra persona que me encantaria tener presente en un asado entre este grupo de amigos. A ustedes no? Sí, Juanma, le pegan por cualquier cosa. Y bueh.
Racing tiene 4 titulos internacionales, en los 4 estuvo Basile, 2 como jugador y 2 como DT. Nos devolvió de la B cuando ya todos nos haciamos la idea de pasar en esa divisional otro año, solo el Coco era capaz de hacernos subir. Nos llevó a la semifinal de la Libertadores con un equipo de mierda. me acuerdo clarito, en ese equipo Delgado tiraba los centros y él mismo tenia que ir a cabecear, ja. Y ademas, si en esa epoca los campeonatos se jugaban como ahora hubiesemos salido campeones 2 veces del torneo local porque en el 87 y en el 88, salimos 1º en lo que en ese momento eran las 1º rueda. y no nos olvidemos del caso navarro Montoya ¿no???. EL COCO ES IMPUTEABLE!!! A MI REALMENTE ME DA LASTIMA LEER A UN AMIGO COMO TONY CON LOS AÑOS QUE TIENE DE CANCHA; PUTEAR ASI A UNA GLORIA DE RACING Y DEFENDER AL MISMO TIEMPO O HABER DEFENDIDO A UN HIJO DE PUTA COMO SIMEONE. Y lo peor de todo no es que se creó un personaje anti basile para hinchar las pelotas, lo escribe en serio. y bueh.
Despues la seguimos. A mi tambien me da lastima verte defendiendo a este ladron del futbol, y vos sos un tipo grande que has visto lo que fue su uktimo paso desastroso por el club, con un muy buen plantel pero que no podia levantar las patas, su posterior huida y juicio al club. Y no hablo de estilos futbolisticos porque Basile no tiene ninguno: cuando la mano venia facil salia a atacar, cuando venia cambiada se colgaba del travesaño como en aquella final en la nos comimos 4 con el Sporting. Yo no puedo creer como gente grande no tenga memoria de lo que ha sido el derrotero de este tipo como tecnico, no solo en Racing sino tambien en otros lados, hasta del Aleti lo echo Jesus Gil y Gil porque se acostaba a dormir a la hora que tenia que ir al entrenamiento. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 10:06 pm | |
| - Vito65 escribió:
- jmacademico escribió:
- Tanto quilombo por un partido despedida?
El Coco tiene codigos, estara presente en el partido homenaje que le haran a su amigo y por esto no deja de garpe a RACING.
La onda es pegarle al Coco por cualquier cosa? En esta estoy con Vito largamente.
Hablan del Coco como si fuese un traidor y fue una de las personas que mas alegria le dio a RACING. Una gloria de RACING que ojala le vaya muy bien como creo va a pasar, pero que si las cosas no van como quiero, va a ser muy dificil que lo pueda insultar. Lo escucho hablar de RACING y me meo encima, creo que junto con Juan es la otra persona que me encantaria tener presente en un asado entre este grupo de amigos. A ustedes no? Sí, Juanma, le pegan por cualquier cosa. Y bueh.
Racing tiene 4 titulos internacionales, en los 4 estuvo Basile, 2 como jugador y 2 como DT. Nos devolvió de la B cuando ya todos nos haciamos la idea de pasar en esa divisional otro año, solo el Coco era capaz de hacernos subir. Nos llevó a la semifinal de la Libertadores con un equipo de mierda. me acuerdo clarito, en ese equipo Delgado tiraba los centros y él mismo tenia que ir a cabecear, ja. Y ademas, si en esa epoca los campeonatos se jugaban como ahora hubiesemos salido campeones 2 veces del torneo local porque en el 87 y en el 88, salimos 1º en lo que en ese momento eran las 1º rueda. y no nos olvidemos del caso navarro Montoya ¿no???. EL COCO ES IMPUTEABLE!!! A MI REALMENTE ME DA LASTIMA LEER A UN AMIGO COMO TONY CON LOS AÑOS QUE TIENE DE CANCHA; PUTEAR ASI A UNA GLORIA DE RACING Y DEFENDER AL MISMO TIEMPO O HABER DEFENDIDO A UN HIJO DE PUTA COMO SIMEONE. Y lo peor de todo no es que se creó un personaje anti basile para hinchar las pelotas, lo escribe en serio. y bueh.Despues la seguimos. A mi me das lastima vos, 2 años gastando los dedos puteando a Molina por cualquier cosa (a veces con razxon, otras haciendo Politica) y hoy, le estas cohartando a UN AMIGO la posibilidad que se exprese en contra de esta dirigencia y Molina es rubio y de ojos celestes. Por otro lado.....YO NO DEFIENDO A SIMEONE EN DESMEDRO DE BASILE, ni en desmedro de nadie, NO LO DEFIENDO A SIMEONE, simplemente, y con los años de cancha que tengo (como decis vos) aprendi a ser resultadista, y nustros dirigentes por no ser resultadistas, nos llevaron a los 35 años sin salir campeon queriendo inventar el futbol, cuando esta todo inventado. Sino fijate los logros de Racing de los ultimos 40 años, quienes fueron y de que estilos eran los tecnicos. SI TE DOY LASTIMA, NO ME LEAS MAS, a mi ningun amigo me da lastima, lo respeto y respeto su opinion.....LA LASTIMA METETELA EN DONDE YA SABES. ABRAZO AMIGO! | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 10:12 pm | |
| Por lo menos mantengo la coherencia discursiva, a Basile le doy desde que me conoces, al igual que a Menotti, y a Molina, que endeudo al club en mas de 100 palos, tambien le voy a seguir dando, le pese a quien le pese. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Mar Ene 31, 2012 11:29 pm | |
| La actitud de Basile no es la que todos queremos de un DT de Racing, pero me parece muy apresurado pegarle tanto por motivos que no tienen que ver directamente con el fútbol. Hay que ver como arranca el torneo, y si no llegan refuerzos, ver como se las arregla con los muertos que tenemos atrás.
Todos somos conscientes de que esa defensa da asco, pero es tan bajo y mediopelo el nivel del fútbol argentino que yo todavía tengo fé de que puede andar bien este equipo y pelear el torneo. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:47 am | |
| El tiempo como siempre digo, será testigo. cada cual tiene su idea. Y está todo mas que bien. Yo puedo aceptar que se diga que Basile esta viejo, gagá, que es una mentira, que ya no puede ser Dt, etc etc. Podemos debatir quien tiene razón; ¿Pero putearlo???. es la persona que mas alegria nos dio. Y nos va seguir dando, EL TIEMPO SERÁ TESTIGO!!!! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:49 am | |
| Y agrego algo: era el único que podia arreglar el quilombo en el vestuario. Lo dicen todos, hoy los entrenamientos de Racing son una alegria; el festejo de los jugadores todos juntos despues del partido contra los rosas, fue genuino. ese es otro logro del Coco. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:51 am | |
| - Vito65 escribió:
- El tiempo como siempre digo, será testigo. cada cual tiene su idea. Y está todo mas que bien. Yo puedo aceptar que se diga que Basile esta viejo, gagá, que es una mentira, que ya no puede ser Dt, etc etc. Podemos debatir quien tiene razón; ¿Pero putearlo???. es la persona que mas alegria nos dio. Y nos va seguir dando, EL TIEMPO SERÁ TESTIGO!!!!
BASILE EL QUE MAS ALEGRIAS NOS DIO?, como es eso de emparentar a un tecnico con los logros deportivos?, ese es el negocio del periodismo y del Menottismo. Los goles en el ascenso lo hicieron los jugadores, no el DT, los de la supercopa tambien, el gol de la copa del mundo lo hizo el Chango cardenas.......A mi las alegrias me las da RACING, no los empleados de RACING! Si GIO esta encendido y recuperado, es seguro que nos va a ir bien, no va a ser merito de Basile recuperar a GIO de su lesion, o si?, es médico y no me avivé? | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:52 am | |
| - Vito65 escribió:
- Y agrego algo: era el único que podia arreglar el quilombo en el vestuario. Lo dicen todos, hoy los entrenamientos de Racing son una alegria; el festejo de los jugadores todos juntos despues del partido contra los rosas, fue genuino. ese es otro logro del Coco.
Ahi puedo coincidir, aunque los quilombos en los vestuarios lo tendrian que arreglar los dirigentes | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:54 am | |
| - Tony escribió:
- Vito65 escribió:
- Y agrego algo: era el único que podia arreglar el quilombo en el vestuario. Lo dicen todos, hoy los entrenamientos de Racing son una alegria; el festejo de los jugadores todos juntos despues del partido contra los rosas, fue genuino. ese es otro logro del Coco.
Ahi puedo coincidir, aunque los quilombos en los vestuarios lo tendrian que arreglar los dirigentes Ningun dirigente arregla los quilombos en los vestuarios. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 12:57 am | |
| Con Yacob en la cancha y como capitan veo dificil que se arreglen los quilombos. Si tengo que juzgar por lo personal deberia decir que el que me dio la unica satisfaccion fue Merlo y el plantel del 2001 en cuanto a logros. Si le preguntamos a los viejos nos hablaran de Corbatta, el Marques Sosa, Maschio, Pizzuti entre otros. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:00 am | |
| Si yo fuera dirigente, a parte de no darle superpoderes a Carusso Lombardi para traer jugadores a troche y moche, a parte de no querer contratar a Mathauss por mensaje de texto, seguramente a Yacob ya lo hubiese colgado y lo hubiese mandado a entrenar con barbas, y al tecnico que contrato, le pongo los puntos de que esto es RACING y el que manda soy yo, que lo que tiene que hacer es dirigir el equipo, y que el que conduzco el club soy yo.......PODRA SER BASILE, uno de los tecnicos mas caros del futbol Argentino, pero el que manda soy yo, se le pago fortunas a AYALA, primero para comer banco 1 año y ahora para elegir los hooteles para concentrar, bueno, si yo fuera presidente le ORDENO a AYALA que Yacob sea colgado, yo como presidente represento a los socios que pagan la cuota, me debo a ellos, no a BAsile. Abrazo | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:01 am | |
| - Tony escribió:
- Vito65 escribió:
- El tiempo como siempre digo, será testigo. cada cual tiene su idea. Y está todo mas que bien. Yo puedo aceptar que se diga que Basile esta viejo, gagá, que es una mentira, que ya no puede ser Dt, etc etc. Podemos debatir quien tiene razón; ¿Pero putearlo???. es la persona que mas alegria nos dio. Y nos va seguir dando, EL TIEMPO SERÁ TESTIGO!!!!
BASILE EL QUE MAS ALEGRIAS NOS DIO?, como es eso de emparentar a un tecnico con los logros deportivos?, ese es el negocio del periodismo y del Menottismo. Los goles en el ascenso lo hicieron los jugadores, no el DT, los de la supercopa tambien, el gol de la copa del mundo lo hizo el Chango cardenas.......A mi las alegrias me las da RACING, no los empleados de RACING! Si GIO esta encendido y recuperado, es seguro que nos va a ir bien, no va a ser merito de Basile recuperar a GIO de su lesion, o si?, es médico y no me avivé? Sí, el que mas alegria nos dio, sin ninguna duda. Primero como jugador, campeon 3 veces, baluarte de la defensa del equipo de José. A proposito, si para vos los DT no existen, ¿porque le decian el equipo de Jose???, tendrian que haber cantado: es el equipo de Cardenas o de Perfumo o de Rulli, o de Cejas, etc et etc. Por otra parte, vos son BILARDISTA AL MANGO. Si para vos los DT no existen y el 100% de los loghros son de los jugadores, no tendrias que ser Bilardista, mas bien maradonista. Y sin embnargo a Maradona lo recontra puteas. PONETE DE ACUERDO TONY!!!! El Coco no solo nos dio 3 campeonatos como jugador (2 internacionales) sino que nos devolvió de la B. RACING CON WALTER FERNANDEZ, CON COLOMBATTI, ATADIA, ETC se iba a quedar un año mas en la B, acordate amigo, vos fuistes a todos lados en la B. Gracias al Coco SUBIMOS!!! Y desopues nos dio 2 tituklos mas internacionales. Nos llevó a la semifinal de la Libertadores. No hay debate en este tema, tenes un OMBU delante de los ojos que no te deja ver als cosas. | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:05 am | |
| - Tony escribió:
- Si yo fuera dirigente, a parte de no darle superpoderes a Carusso Lombardi para traer jugadores a troche y moche, a parte de no querer contratar a Mathauss por mensaje de texto, seguramente a Yacob ya lo hubiese colgado y lo hubiese mandado a entrenar con barbas, y al tecnico que contrato, le pongo los puntos de que esto es RACING y el que manda soy yo, que lo que tiene que hacer es dirigir el equipo, y que el que conduzco el club soy yo.......PODRA SER BASILE, uno de los tecnicos mas caros del futbol Argentino, pero el que manda soy yo, se le pago fortunas a AYALA, primero para comer banco 1 año y ahora para elegir los hooteles para concentrar, bueno, si yo fuera presidente le ORDENO a AYALA que Yacob sea colgado, yo como presidente represento a los socios que pagan la cuota, me debo a ellos, no a BAsile.
Abrazo Ningun dirigente arregla los quilombos de vestuario. Menos un manager. El que arregla o no las cosas adentro del vestuario es el DT. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:06 am | |
| Justamente porque soy Bilardista es que priorizo los jugadores por ensima de los tecnicos, la mentira de priorizar a los tecnicos por sobre los jugadores es un marketing de Menotti , Clarin, pagani y esos ladrones del futbol. Siempre opine lo mismo, si tenes a Maradona, vas a jugar bien, si dirigis a Cambaceres seguramente no juegues bien. SOY COHERENTE VITO, tendre un ombu enfrente de los ojos , pero por suerte y a pesar de todo mantengo la coherencia a travez de los años. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:08 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Tony escribió:
- Si yo fuera dirigente, a parte de no darle superpoderes a Carusso Lombardi para traer jugadores a troche y moche, a parte de no querer contratar a Mathauss por mensaje de texto, seguramente a Yacob ya lo hubiese colgado y lo hubiese mandado a entrenar con barbas, y al tecnico que contrato, le pongo los puntos de que esto es RACING y el que manda soy yo, que lo que tiene que hacer es dirigir el equipo, y que el que conduzco el club soy yo.......PODRA SER BASILE, uno de los tecnicos mas caros del futbol Argentino, pero el que manda soy yo, se le pago fortunas a AYALA, primero para comer banco 1 año y ahora para elegir los hooteles para concentrar, bueno, si yo fuera presidente le ORDENO a AYALA que Yacob sea colgado, yo como presidente represento a los socios que pagan la cuota, me debo a ellos, no a BAsile.
Abrazo Ningun dirigente arregla los quilombos de vestuario. Menos un manager. El que arregla o no las cosas adentro del vestuario es el DT. FLACO; seamos buenos, si a mi viene YACOB a pedirme 1 palo verde para quedarse en Racing y no quedar libre, si viene Yacob y me pide que ademas se tenga en cuenta a su hermano, yo le pongo una 9 milimetros en la cabeza, a lo JUAN y lo mando a lavar los baños del estadio. AHI ARREGLE EL PROBLEMA EN EL VESTUARIO, YACOB ES EL PROBLEMA EN EL VESTUARIO, quedo claro en estos ultimos 2 años. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:15 am | |
| Para terminar con esta discusion ridicula, solo voy a decir algo. Si tengo alguna esperanza en este racing, es que los pibes de la 25 esten adentro controlando y proponiendo cosas, si me llevo por el lastre de RV, me pego un tiro en la cabeza. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:19 am | |
| - Tony escribió:
- Justamente porque soy Bilardista es que priorizo los jugadores por ensima de los tecnicos, la mentira de priorizar a los tecnicos por sobre los jugadores es un marketing de Menotti , Clarin, pagani y esos ladrones del futbol.
Siempre opine lo mismo, si tenes a Maradona, vas a jugar bien, si dirigis a Cambaceres seguramente no juegues bien. SOY COHERENTE VITO, tendre un ombu enfrente de los ojos , pero por suerte y a pesar de todo mantengo la coherencia a travez de los años. Dejate de joder amigo, ¿cuando Bilardó priorizó a los jugadores sobre su persona ???, si es el Dt mas egolatra que conozco. Vamos.... | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:20 am | |
| Tengo una brujula en al auto, se la cedo sin cargo al sr presidente de la institucion a ver si se da cuenta donde esta parado. Buenas Noches Academia | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 1:25 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- Justamente porque soy Bilardista es que priorizo los jugadores por ensima de los tecnicos, la mentira de priorizar a los tecnicos por sobre los jugadores es un marketing de Menotti , Clarin, pagani y esos ladrones del futbol.
Siempre opine lo mismo, si tenes a Maradona, vas a jugar bien, si dirigis a Cambaceres seguramente no juegues bien. SOY COHERENTE VITO, tendre un ombu enfrente de los ojos , pero por suerte y a pesar de todo mantengo la coherencia a travez de los años. Dejate de joder amigo, ¿cuando Bilardó priorizó a los jugadores sobre su persona ???, si es el Dt mas egolatra que conozco. Vamos.... Parece que no conoces los discursos de ambos tecnicos, por eso yo soy Bilardista, no porque me guste como tecnico, sino porque coincido 100% con su discurso. A ver Vito, te refresco un poco la memoria. BILARDO: Si yo juego contra un equipo donde esta Maradona, seguramente lo mande a marcar. El futbol se juega con 2 arcos, uno para atacar y otro para defender, por eso yo les hago mirar videos a mis jugadores. Y LA FRASE MAS CELEBRE: "Los tecnicos se tienen que adaptar al plantel que tienen y no al revez". MENOTTI: "Yo siempre trato de que mis equipos jueguen el futbol que le guste a la gente" (eso si, habria que probarlo dirigiendo a Barracas central). TE REPITO VITO, COMO TE LO REPETI 1000 VECES desde el 2007 que te conozco. YO NO CONTRATARIA A BILARDO COMO TECNICO, no me gusta como tecnico, me parece que confunde a los jugadores, los vuelve locos.....SOLO DEFIENDOA BILARDO EN SU DISCURSO, en desmedro a la MENTIRA del MENOTTISMO! | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Miér Feb 01, 2012 7:34 am | |
| Yo veo la misma mierda que el torneo pasado, pero sin trabajo defensivo.
Espero equivocarme, pero no veo nada esperanzador. Es más, yo creía que la llegada del Coco iba a ser el fin del soretito de 24 años, pero me equivoqué. Es titular por encima del mejor jugador de campo del torneo pasado -Pelletieri- y sigue siendo CAPITÁN DE RACING.
PD: Pelletieri será titular porque no tiene 8, si no lo manadaba al banco. | |
| | | ezee
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Dom Feb 05, 2012 11:32 am | |
| Basile no fue a la Bostonera, pero si Ayala.
Ahora salgamos todos a matar a Ayala, por ser mercenario!
Pero a Basile se le dice algo ahora? | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Dom Feb 05, 2012 11:39 am | |
| - ezee escribió:
- Basile no fue a la Bostonera, pero si Ayala.
Pero a Basile se le dice algo ahora? Si: que se vaya a la concha de su madre. | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Dom Feb 05, 2012 1:40 pm | |
| - ezee escribió:
- Basile no fue a la Bostonera, pero si Ayala.
Pero a Basile se le dice algo ahora? Seguramente lo vio emocionado desde su casa. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Dom Feb 05, 2012 1:50 pm | |
| Cualquier bondi te deja bien Tony jaja. Y bueh... | |
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE Dom Feb 05, 2012 1:54 pm | |
| y bue que? Lo importante son las declaraciones de basile en la semana, ratificando su participacion, emocionado hablando de su paso por boca y de su AMIGO personal palermo. Si fue o no fue, si estaba con Colitis, gripe o tuvo un programa mejor, es un cuento. Lo de la casa amarilla es mi segunda casa lo dijo él, no lo dije yo. Al que le viene bien cualquier Bondi es a vos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE | |
| |
| | | | BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE | |
|