fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI

+14
danielacade
LeoFrávega
Kitu
Juan77
R
José de Dios
ure_la_acade
limonazo
Flanders
manuecheve
Pato N.
EL TIO
Tony
Vito65
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 Empty
MensajeTema: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿YA TENEMOS UN 8??

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 B4deb317a13382478e11ec350e88e067

JULIO bUFFARINI, Juega de volante derecho, tiene 23 años, hizo inferiores en Newell´s, jugó en Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y actualmente se desempeña en Ferrocarril Oeste. Es un jugador que se brinda al máximo desde el minuto 1 al 90, tiene un recorrido incansable, mucho quite y gran técnica individual. Los que lo siguieron en su última campaña pueden dar fé de su gran rendimiento que, incluso, llamó la atención de equipos como River y Banfield. Todavía le quedan 6 meses de contrato con el conjunto de Caballito, por eso, habría que resarcirlos con la suma de 350.000 dólares y luego sentarse a negociar con el jugador,.

es uno de los mejores jugadores del nacional B, lo quisieron llevar este año san Lorenzo, river y banfield. Racing lo tenia agendado para junio; pero a pedido de Ayala y con el visto bueno del coco, llegaria ahora.

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:43 pm

Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala.
Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro.
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:48 pm

BUFFARINI Y SANTANDER DE CATUNGA, el salto de calidad de Cogote y Molina.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:57 pm

Ah, si, este pibe me dijo lo mismo, que la movida era del ratón.
De lo que caben dudas es que el chabón de la fotito de Copito estaba más duro que Tu Sam.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:55 pm

EL TIO escribió:
Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala.

Tio, si lee un mensaje mio anterior, ya habia puesto algo similar, y repito, Ayala conoce Ferro como si fuese su casa. Lo trae él, con la venia del Coco. Por lo menos, ahora no van a poder decir que Ayala no trabaja, ja. En serio, aun sin haberlo visto jugar, no conozco a nadie que diga que es un mal jugador. Auqmue como bien dio a entender R, la camiseta de Racing pesa 10 toneledas. veremos.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:00 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:

Tio, si lee un mensaje mio anterior, ya habia puesto algo similar, y repito, Ayala conoce Ferro como si fuese su casa. Lo trae él, con la venia del Coco. Por lo menos, ahora no van a poder decir que Ayala no trabaja, ja. En serio, aun sin haberlo visto jugar, no conozco a nadie que diga que es un mal jugador. Auqmue como bien dio a entender R, la camiseta de Racing pesa 10 toneledas. veremos.

Que sos defensor de Ayala ahora tambien????
Puede salir bien, puede salir mal, no deja de ser una apuesta y no un salto de calidad, se parece a los refuerzos que tria De Tomasso por la procedencia.
¿Cuanto gana Ayala por ir a Ferro a preguntar que jugador se puede llevar?
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:39 am

jaja, defensor de Syala, ni ahi. Amigo, recien viendo Paso a paso, dieron el partido de Fero y le preguntaban a la gente que pensaban de la ida de Buffarini. Se querian matar todos, ja. ¿sera bueno en serio???, porque despues de ver a Racing hoy, tal vez lo necesitemos....
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:47 am

EL TIO escribió:

Jajaja, que hdp...
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:48 am

Se cayo el traspaso del muchacho este. Le quisieron encajar al gemelo de Lumuerto (Lluy) y los dirigentes de Ferro no son boludos.
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:38 am

Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.

Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema?
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:07 am

danielacade escribió:
Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.

Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema?

Sobre el tema de los Jugadores: Se le paga a Ayala para que vea un par de partidos y busque jugadores para Racing como asi para ver a quien pueden fletar. Despues le lleva los informes a los de la HCD y a su ves esta le pregunta al tecnico de turno si le da el visto bueno o no. Asi que la decision es bastante repartida. (Al menos que haya un negocio jugoso para alguna de las partes claro esta)
LeoFrávega

LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:09 am

Sobre si las agrupaciones tienen peso en esas decisiones desconozco del tema. Pero viendo como se maneja esta dirigencia no me extrañaria que metan mano también
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:31 pm

Mamadera!
Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...

Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:39 pm

Cogorno dejale el puesto a los que saben. Te servis una cucharada de helado y se te prende fuego, no sos más inútil porque el dia tiene 24 hs

QVJ
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:29 pm

danielacade escribió:

Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:01 pm

jmacademico escribió:
Mamadera!
Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...

Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING.
Cogorno - Enero 2012:"vamos a romper el chanchito" "va a venir un jugador importante"
Cogorno - Febrero 2012: NO TENEMOS u$s 350000 para contratar a Bufarini.

DEJA DE MENTIR COGOTE HIJO DE PUTA!....PRIMERO RACING!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:03 pm

NO TENES PLATA PARA TRAER A BUFARRETE y si para contratar un MANAGGER?
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:35 pm

Lamentablemente, Tony tiene razón.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:15 pm

coicido 100% con tony....

No quiero un jugador d e un eqipo d la bque esta hace mas de una decada ahi..... No quiero mas inventos. Para traer eso fogeen a las inferiores que bastante pobres estan....

Sinceramente me importa poco lo que dice la gente de ferro..... Sino fijense lo que era luguercio para Racing..... digo como ejemplo. Hay miles mas
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:55 pm

La urgencia era un número 2 que nunca llegó. Si llegaba o no este muñeco me tenía sin cuidado. Basile, Diaz, Ubeda, Ayala, todos defensores, no se dan cuenta de que la defensa de Racing es una verguenza, encima se nos va Aveldaño.

Como vamos a sufrir si no se ponen a laburar.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:43 am

Pelota cruzada atrás de la defensa es 50% gol de acuerdo a como esté Saja en ese momento.

La prioridad era otra...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:57 pm

Vito65 escribió:
danielacade escribió:

Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error.

JJAJAJAJAJAJAJAJA.....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA UN POCO VITO, ME VAS A MATAR DE LA RISA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI - Página 2 I_icon_minitime

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2