Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Dom Feb 12, 2012 1:43 pm | |
| Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala. Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Dom Feb 12, 2012 1:48 pm | |
| BUFFARINI Y SANTANDER DE CATUNGA, el salto de calidad de Cogote y Molina. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Dom Feb 12, 2012 1:57 pm | |
| Ah, si, este pibe me dijo lo mismo, que la movida era del ratón. De lo que caben dudas es que el chabón de la fotito de Copito estaba más duro que Tu Sam. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Dom Feb 12, 2012 2:55 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala.
Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro. Tio, si lee un mensaje mio anterior, ya habia puesto algo similar, y repito, Ayala conoce Ferro como si fuese su casa. Lo trae él, con la venia del Coco. Por lo menos, ahora no van a poder decir que Ayala no trabaja, ja. En serio, aun sin haberlo visto jugar, no conozco a nadie que diga que es un mal jugador. Auqmue como bien dio a entender R, la camiseta de Racing pesa 10 toneledas. veremos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Dom Feb 12, 2012 3:00 pm | |
| - Vito65 escribió:
- EL TIO escribió:
- Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala.
Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro. Tio, si lee un mensaje mio anterior, ya habia puesto algo similar, y repito, Ayala conoce Ferro como si fuese su casa. Lo trae él, con la venia del Coco. Por lo menos, ahora no van a poder decir que Ayala no trabaja, ja. En serio, aun sin haberlo visto jugar, no conozco a nadie que diga que es un mal jugador. Auqmue como bien dio a entender R, la camiseta de Racing pesa 10 toneledas. veremos. Que sos defensor de Ayala ahora tambien???? Puede salir bien, puede salir mal, no deja de ser una apuesta y no un salto de calidad, se parece a los refuerzos que tria De Tomasso por la procedencia. ¿Cuanto gana Ayala por ir a Ferro a preguntar que jugador se puede llevar? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Lun Feb 13, 2012 12:39 am | |
| jaja, defensor de Syala, ni ahi. Amigo, recien viendo Paso a paso, dieron el partido de Fero y le preguntaban a la gente que pensaban de la ida de Buffarini. Se querian matar todos, ja. ¿sera bueno en serio???, porque despues de ver a Racing hoy, tal vez lo necesitemos.... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Lun Feb 13, 2012 12:47 am | |
| - EL TIO escribió:
Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro. Jajaja, que hdp... | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 9:48 am | |
| Se cayo el traspaso del muchacho este. Le quisieron encajar al gemelo de Lumuerto (Lluy) y los dirigentes de Ferro no son boludos. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 10:38 am | |
| Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.
Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema? | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 11:07 am | |
| - danielacade escribió:
- Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.
Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema? Sobre el tema de los Jugadores: Se le paga a Ayala para que vea un par de partidos y busque jugadores para Racing como asi para ver a quien pueden fletar. Despues le lleva los informes a los de la HCD y a su ves esta le pregunta al tecnico de turno si le da el visto bueno o no. Asi que la decision es bastante repartida. (Al menos que haya un negocio jugoso para alguna de las partes claro esta) | |
|
| |
LeoFrávega
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 11:09 am | |
| Sobre si las agrupaciones tienen peso en esas decisiones desconozco del tema. Pero viendo como se maneja esta dirigencia no me extrañaria que metan mano también | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 12:31 pm | |
| Mamadera! Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...
Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 12:39 pm | |
| Cogorno dejale el puesto a los que saben. Te servis una cucharada de helado y se te prende fuego, no sos más inútil porque el dia tiene 24 hs
QVJ | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 2:29 pm | |
| - danielacade escribió:
- Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.
Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema? Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 7:01 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Mamadera!
Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...
Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING. Cogorno - Enero 2012:"vamos a romper el chanchito" "va a venir un jugador importante" Cogorno - Febrero 2012: NO TENEMOS u$s 350000 para contratar a Bufarini.DEJA DE MENTIR COGOTE HIJO DE PUTA!....PRIMERO RACING! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 7:03 pm | |
| NO TENES PLATA PARA TRAER A BUFARRETE y si para contratar un MANAGGER? | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 9:35 pm | |
| Lamentablemente, Tony tiene razón. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 10:15 pm | |
| coicido 100% con tony....
No quiero un jugador d e un eqipo d la bque esta hace mas de una decada ahi..... No quiero mas inventos. Para traer eso fogeen a las inferiores que bastante pobres estan....
Sinceramente me importa poco lo que dice la gente de ferro..... Sino fijense lo que era luguercio para Racing..... digo como ejemplo. Hay miles mas | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Mar Feb 14, 2012 10:55 pm | |
| La urgencia era un número 2 que nunca llegó. Si llegaba o no este muñeco me tenía sin cuidado. Basile, Diaz, Ubeda, Ayala, todos defensores, no se dan cuenta de que la defensa de Racing es una verguenza, encima se nos va Aveldaño.
Como vamos a sufrir si no se ponen a laburar. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Miér Feb 15, 2012 11:43 am | |
| Pelota cruzada atrás de la defensa es 50% gol de acuerdo a como esté Saja en ese momento.
La prioridad era otra... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI Jue Feb 16, 2012 7:57 pm | |
| - Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema? Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error. JJAJAJAJAJAJAJAJA.....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......JAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA UN POCO VITO, ME VAS A MATAR DE LA RISA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI | |
| |
|
| |
| El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI | |
|