| Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" | |
|
+7decadente77 ure_la_acade Juan77 Pato N. Kitu jmacademico Glockman 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 12:09 pm | |
| Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad"
Franco Zuculini, jugador del Zaragoza, (La Rioja, Argentina, 1990) sigue manteniendo la alegría que le caracteriza. Ha vivido situaciones más difíciles en su país y sabe que con trabajo y optimismo se puede salir adelante. Le gustaría tener continuidad y para ello trata de seguir los consejos de su míster para ponerle pausa a su juego y no salir tan revolucionado.
S. GAUDIOSO Y C. ORTIZ. Zaragoza 17/02/12 - 10:47.
¿Se han quitado un peso de encima tras la victoria ante el Espanyol? Sí, algún día se tenía que dar, pero nosotros estamos trabajando como siempre. La voluntad del grupo es la de salir de abajo y estamos convencidos de que lo lograremos.
El equipo cambió radicalmente. ¿Tiene algo que ver con la charla de la semana pasada? Influye todo. Esa charla fue importante como lo es la que tiene el míster todos los días con nosotros. Él, como la plantilla, piensa que éste es uno de los mejores vestuarios en los que hemos estado, así que si le ponemos voluntad y trabajo, los triunfos van a llegar.
¿Qué les ha aportado Manolo Jiménez? Trajo tranquilidad y convencimiento. Tranquilidad en cuanto a que él se puso la presión que teníamos nosotros y el convencimiento de decirnos que somos los mejores de la Liga. Siempre hay que ser el mejor y eso es lo que te lleva a triunfar. Es un motivador y nosotros lo necesitábamos.
¿Y qué le pide a usted? Tranquilidad y jugar simple. La actitud siempre la he tenido y va conmigo, así que debo jugar más tranquilo dentro del campo y hacerlo más fácil para no perder tantas pelotas. La tranquilidad en el campo, creo que la voy teniendo. A veces en los entrenamientos demuestro otra cosa, me revoluciono un poco. Por eso, sé que tengo que ser más tranquilo con el balón y sin él. Es lo que me falta. Sé que algunas veces, con mis ganas de hacerlo todo, hago que el equipo también lleve esa locura y por ahí es malo. Eso se mejora y desde la semana pasada ya he empezado a tener una paz interior para que dentro de la cancha esté más tranquilo.
¿Ha mejorado mucho Zuculini en estos últimos meses? Sí, estoy muy satisfecho conmigo mismo. He mejorado técnica y tácticamente tanto con Aguirre como con Manolo. Les estoy muy agradecido. También he mejorado en el tema mental. Ahora siempre pienso en positivo para no bajonearme si no juego. Antes no jugaba y se me iban las ganas de entrenar y ahora no me sucede.
La situación que está viviendo actualmente, ¿se puede comparar a la promoción que vivió con Racing de Avellaneda en el 2008 contra Belgrano? Sí, son dos situaciones muy parecidas, aunque yo nunca había estado 14 partidos sin ganar. Son retos muy difíciles, porque sabes que estás entre la Primera y la Segunda división. Me pasó con Racing y pudimos salir por la fe que hubo en el equipo, la confianza y el convencimiento de que podíamos lograrlo. Acá hay ahora la misma fe y el mismo convencimiento. Quedan muchas fechas y lo vamos a sacar adelante. Con Racing era más complicado porque sólo teníamos dos partidos, pero por suerte, ganamos. Ahora esperemos no descender con el Zaragoza.
Aquella experiencia, ¿le ayuda en estos momentos? La verdad es que anímicamente me está sirviendo mucho pensar en esa época. Si lo hice en aquel momento, ¿por qué ahora no? Así que intento estar siempre de buen humor y transmitirlo en el vestuario para que otros compañeros sientan esta energía. Todos creemos y ojalá que consigamos quedarnos en Primera división.
Última edición por Glockman el Vie Feb 17, 2012 3:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 2:35 pm | |
| Que jugador este pibe, un genio y un crack. Lastima que lo mandaron como un paquete a cualquier lado a jugar y jamas tuvo futbol perdiendo continuidad y juego, hasta caer en un pozo de donde no podia salir.
Me alegro mucho si esta jugando, ojala vuelva a ser lo que fue en RACING y tiene destino de 5 titular de la Seleccion si lo logra. Ni hablar que me encantaria en RACING, ya volvera en algun momento.
El mejor 5 que vi en RACING mientras jugaba y estaba en un gran momento. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 2:59 pm | |
| En que equipo está jugando? | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 3:02 pm | |
| - Kitu escribió:
- En que equipo está jugando?
Zaragoza. | |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 3:27 pm | |
| jajajaja que boludo, puse toda una nota y ni puse donde jugaba...
Sí, es el zaragoza, aunque parece que solo a préstamo por 6 meses. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 3:32 pm | |
| No era del gusto de Russo… Que clara que la tiene Miguel... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 3:47 pm | |
| como se te extraña... imaginense Pelletieri Zuculini... Que lindooo | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 5:40 pm | |
| cuando volvio, ni cerca estuvo del nivel con el q se fue. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 6:38 pm | |
| - decadente77 escribió:
- cuando volvio, ni cerca estuvo del nivel con el q se fue.
Es verdad, pero venia de un año sin jugar y con la cabeza hecha mierda. Es un laburito recuperar un jugador asi, y en RACING ni cerca estuvieron de querer recuperar a semejante jugador. A mi me rompio mucho las pelotas que RACING (dirigentes, tecnicos y tambien hinchas) no le dio cabida a un hijo del club (aparte de gran jugador). Se acuerdan como jugaba Franco Zuculini? Una locura que en RACING no se hizo lo que habia que hacer, RECUPERARLO COMO SEA. | |
|
| |
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 7:06 pm | |
| Se fue mal en su momento (no se tendría que haber ido).
Por el bien de él ojalá tenga continuidad. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 8:05 pm | |
| - Glockman escribió:
- Se fue mal en su momento (no se tendría que haber ido).
Por el bien de él ojalá tenga continuidad. Si, y él no se queria ir, se queria quedar, pero desde el club lo presionaron para que raje por la guita... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 8:43 pm | |
| - jmacademico escribió:
- decadente77 escribió:
Es verdad, pero venia de un año sin jugar y con la cabeza hecha mierda. Es un laburito recuperar un jugador asi, y en RACING ni cerca estuvieron de querer recuperar a semejante jugador.
A mi me rompio mucho las pelotas que RACING (dirigentes, tecnicos y tambien hinchas) no le dio cabida a un hijo del club (aparte de gran jugador).
Se acuerdan como jugaba Franco Zuculini? Una locura que en RACING no se hizo lo que habia que hacer, RECUPERARLO COMO SEA. obvio, a lo q voy es q se su nivel hubiese sido bueno, yo creo q iban a hacer un esfuerzo en retenerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 8:44 pm | |
| - decadente77 escribió:
- jmacademico escribió:
- decadente77 escribió:
Es verdad, pero venia de un año sin jugar y con la cabeza hecha mierda. Es un laburito recuperar un jugador asi, y en RACING ni cerca estuvieron de querer recuperar a semejante jugador.
A mi me rompio mucho las pelotas que RACING (dirigentes, tecnicos y tambien hinchas) no le dio cabida a un hijo del club (aparte de gran jugador).
Se acuerdan como jugaba Franco Zuculini? Una locura que en RACING no se hizo lo que habia que hacer, RECUPERARLO COMO SEA. obvio, a lo q voy es q se su nivel hubiese sido bueno, yo creo q iban a hacer un esfuerzo en retenerlo. Coincido con Juanmi, para mi es al reves, si lo hubiesen retenido su nivel hubiera vuelto a ser el mismo de siempre y hoy lo estuviesemos disfrutando... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 9:08 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Que jugador este pibe, un genio y un crack.
Lastima que lo mandaron como un paquete a cualquier lado a jugar y jamas tuvo futbol perdiendo continuidad y juego, hasta caer en un pozo de donde no podia salir.
Me alegro mucho si esta jugando, ojala vuelva a ser lo que fue en RACING y tiene destino de 5 titular de la Seleccion si lo logra. Ni hablar que me encantaria en RACING, ya volvera en algun momento.
El mejor 5 que vi en RACING mientras jugaba y estaba en un gran momento. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 11:13 pm | |
| Los pibes no se venden. Que crack Zuculini, ojalá que recupere su nivel porque se lo merece, los huevos que puso ese campeonato con la presión que había y tan solo 17 años no me lo olvido más.
Más jugador que Yacob por escándalo. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Vie Feb 17, 2012 11:23 pm | |
| ¿DE QUE JIMENEZ HABLA? ¿EL PASTOR JIMENEZ? UNA VEZ ME LLAMÓ PARA UNIRME A SU IGLESIA PERO NO ARREGLAMOS POR UNA CUESTION DE NUMEROS. LA PROPUESTA ERA TENTADORA, PERO EN MI FUNDACION CON LAS DONACIONES SOBREPASAMOS ESO CLARAMENTE.
LA TENES ADENTRO, PASTOR JIMENEZ. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Sáb Feb 18, 2012 12:18 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Los pibes no se venden. Que crack Zuculini, ojalá que recupere su nivel porque se lo merece, los huevos que puso ese campeonato con la presión que había y tan solo 17 años no me lo olvido más.
Más jugador que Yacob por escándalo. Y con el nivel que tenía, era más jugador que Yacob y Pelleteri también. Coincido con Juanma y Kitu, lo que necesitaba un jugador cómo Zucu era continuidad, pero ni dirigentes, ni DT de turno se la dieron. Sin embargo al cancer que tiene la 5, no lo sacan ni con agua caliente. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" Mar Feb 21, 2012 2:17 pm | |
| Como se extraña jugadores como este tipo... Los pibes de las inferiores lo tienen que ver como un ejemplo a seguir.
Y que ese jimenez la chupe, zuculini ES ASI, que no trate de calmarlo porque pierde la esencia que lo carectiza, que lo hace DISTINTO a los demás. A mi no me va el chamuyo europeo, alla si se puede jugar tranquilo, aca no... Aca el 5 tiene que hacer un gran desgaste, correr, meter y distribuir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" | |
| |
|
| |
| Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad" | |
|