fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

"Vamos a hablar"

+3
Jason
Tony
Juan77
7 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:29 pm

"Vamos a hablar"

"Vamos a hablar" Uuubeda

Claudio Ubeda, ayudante del Coco, contó que no están conformes con el nivel de Moreno y, menos aún, con la reacción de Gutiérrez, quien hasta podría recibir una sanción. "Eso lo resolveremos de manera interna", aclaró.

La roja ante Banfield fue el detonante. Los hinchas, enojados por esa cuestión, rompieron el idilio que tenían con Teo Gutiérrez. Se molestaron por la actitud del jugador y, como consecuencia, se lo hicieron saber durante y después del partido con cataratas de insultos. Claudio Ubeda, ayudante de campo de Basile, se refirió a la situación del colombiano, reflejando que el cuerpo técnico hablará con él por lo sucedido. “Son cosas que debemos resolver de manera interna. Las cosas se resuelven adentro. No vamos a hablar de lo que pasó y qué resolución tomaremos. Lo hablaremos entre nosotros. Tenemos que buscar resoluciones”, remarcó.

Otro de los atacados por la parcialidad racinguista en la tarde del domingo frente al Taladro fue Giovanni Moreno, de floja actuación. El diez no tuvo un buen arranque de campeonato y, los hinchas, se lo hicieron saber con reproches. Ubeda, en diálogo con Fox Sports, consideró: “No está en el nivel que tiene que estar. Hay que tratar de que recuperarlo, que sea el que nos deslumbró cuando lo vimos haciendo la diferencia de tres cuartos de cancha hacia adelante”. Los colombianos, por distintas circunstancias, en el banquillo académico.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/Teo-Gio-vamos-hablar_0_653934894.html
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:09 pm

Juan77 escribió:
"Vamos a hablar"

"Vamos a hablar" Uuubeda

Claudio Ubeda, ayudante del Coco, contó que no están conformes con el nivel de Moreno y, menos aún, con la reacción de Gutiérrez, quien hasta podría recibir una sanción. "Eso lo resolveremos de manera interna", aclaró.

La roja ante Banfield fue el detonante. Los hinchas, enojados por esa cuestión, rompieron el idilio que tenían con Teo Gutiérrez. Se molestaron por la actitud del jugador y, como consecuencia, se lo hicieron saber durante y después del partido con cataratas de insultos. Claudio Ubeda, ayudante de campo de Basile, se refirió a la situación del colombiano, reflejando que el cuerpo técnico hablará con él por lo sucedido. “Son cosas que debemos resolver de manera interna. Las cosas se resuelven adentro. No vamos a hablar de lo que pasó y qué resolución tomaremos. Lo hablaremos entre nosotros. Tenemos que buscar resoluciones”, remarcó.

Otro de los atacados por la parcialidad racinguista en la tarde del domingo frente al Taladro fue Giovanni Moreno, de floja actuación. El diez no tuvo un buen arranque de campeonato y, los hinchas, se lo hicieron saber con reproches. Ubeda, en diálogo con Fox Sports, consideró: “No está en el nivel que tiene que estar. Hay que tratar de que recuperarlo, que sea el que nos deslumbró cuando lo vimos haciendo la diferencia de tres cuartos de cancha hacia adelante”. Los colombianos, por distintas circunstancias, en el banquillo académico.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/Teo-Gio-vamos-hablar_0_653934894.html
SI QUERES ESO BURRO, decile a BAsile que ponga 2 carrileros de marca, que pida un 8 y un central........y que GIO no tenga que bajar a buscar la pelota y a cometer foules porque en Racing nadie marca. PENSAR QUE COBRAS UN SUELDO DE RACING HIJO DE PUTA!
Jason

Jason

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:25 pm

Y yo pensaba que al retirarse del fútbol nos ibamos a deshacer de este hierro caliente adentro del orto, no escarmentamos más la puta madre que lo parió! ahora lo traen para que se dedique a "reordenar" la defensa! este es un hijo de puta Suertudo que si no fuera por Racing tendría que haber agarrado los clasificados, y siempre le encuentran algo al cara de pija este para terminar de cagarnos la vida!

PD Basile traídor! porque no te vas a la concha de tu madre, así como le diste a Racing, también lo dejaste tirado y te fuíste con otra puta y te enamoraste, eso tampoco me voy a olvidar Sorete..
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:48 pm

Jason escribió:
Y yo pensaba que al retirarse del fútbol nos ibamos a deshacer de este hierro caliente adentro del orto, no escarmentamos más la puta madre que lo parió! ahora lo traen para que se dedique a "reordenar" la defensa! este es un hijo de puta Suertudo que si no fuera por Racing tendría que haber agarrado los clasificados, y siempre le encuentran algo al cara de pija este para terminar de cagarnos la vida!

PD Basile traídor! porque no te vas a la concha de tu madre, así como le diste a Racing, también lo dejaste tirado y te fuíste con otra puta y te enamoraste, eso tampoco me voy a olvidar Sorete..
No es fino?
Vito65
RADICAL K
Vito65

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:56 pm

Jason escribió:

Jamas voy a estar de acuerdo con los que putean a un idolo como Basile. Se puede estar en contra, se puede pensar que esta viejo, gaga, etc etc etc. Pero si ves en la camiseta alternativa que estrenamos ayer, en las cuatro estrellitas, el Coco tuvo que ver.

Ademas, jamas nos dejó en banda. No se a que te referis.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:13 pm

Vito65 escribió:
Jason escribió:

Jamas voy a estar de acuerdo con los que putean a un idolo como Basile. Se puede estar en contra, se puede pensar que esta viejo, gaga, etc etc etc. Pero si ves en la camiseta alternativa que estrenamos ayer, en las cuatro estrellitas, el Coco tuvo que ver.

GANA UN PALO VERDE PAPA!, ES MILLONARIO, ESTUVO EN LA QUIEBRA COMO ACREEDOR, IDOLO DE QUE? DE LO QUE PASO HACE 40 AÑOS? .....SI TAMBIEN ES MI IDOLO, PERO COMO TECNICO NO LO QUIERO NI EN FIGURITRAS, NOS VA A MANDAR A LA B, Y ENSIMA SE HACE EL PORONGA EN EL PLAYON, DETRAS DE LAS VALLAS CON LOS HINCHAS DE RACING, LO MAS NOLE QUE TIENE ESTE CLUB!....te vboy a dar el gusto Vito....
BASILE, LA RECONCHA MAL PARIDA DE TU MADRE BOSTERA HIJA DE MIL PUTAS!.......PRIMERO RACING!
Jason

Jason

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:17 pm

Vito65 escribió:
Jason escribió:

Nunca dije dejar en banda, sí que lo dejó tirado y NO ES LO MISMO Cuando Racing lo fué a buscar (No quiero decir que se lo necesitaba) se lo pasó por las pelotas, ni hablar de agasajos a ex jugadores o algún evento que tenía que ver con el club que se hacía en la cancha el brillaba por su ausencia y tengo mis dudas si estuvo cuando sé cumplió los 100 años, capaz que es una boludez pero no tengas dudas de que si TU IDOLO tiene que elegir un club, no va a ser Racing..
el bobero

el bobero

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:21 pm

Vito, perdona viejo pero lo que Basile deberia hacer ahora es poner violin en bolsa, entender que el hincha (con toda la razon del mundo) esta con los huevos al plato y laburar para sacar este barco a flote en vez de hacerse el poronga. Hay que dejarse de joder y tener un poco de humildad. Y si lo puteo es porque veo a toda esta manga de pelotudos (el Coco, Ubeda, Cogorno y toda la banda) haciendo como que el problema esta en otro lado, como que no son responsables. Repito, HAY QUE MOSTRAR UN POCO DE HUMILDAD. Y nunca olvidarse que PRIMERO RACING.
Flanders
BEATO
Flanders

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:26 pm

Jason escribió:
tengo mis dudas si estuvo cuando sé cumplió los 100 años

Estaba sentado en la PLatea A junto a Marin y Perfumo ese dia
Jason

Jason

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:29 pm

Flanders escribió:
Jason escribió:

Ah! no lo sabía, por eso mis dudas..
Flanders
BEATO
Flanders

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:34 pm

Jason escribió:
Flanders escribió:
Jason escribió:

Ah! no lo sabía, por eso mis dudas..

No se si es bueno o es malo que haya estado ahi, sentado al lado de la lacra de Marin
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:26 pm

Vito65 escribió:
Jason escribió:

Lo que pasa que vos sos radical Vito, por eso no comprendes.
Como jugador fue un burro, como tecnico nos dio algunas cosas y punto, paso su cuarto de hora hace rato largo largo
Hace mucho pero mucho tiempo es una gran mentira del futbol ¿Duele la realidad??? Y bueno, os habemos avisado con anticipacion, vosotros no habeis escuchado.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

"Vamos a hablar" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a hablar"   "Vamos a hablar" I_icon_minitime

"Vamos a hablar"
Página 1 de 1.