fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?

+18
Glockman
Vito65
Flanders
Dieguis
Kitu
José de Dios
Fernando
el bobero
decadente77
danielacade
Leo
R
maxilakde
Juan77
Pato N.
limonazo
FerDeRacing
Tony
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

COMO FORMARIAS EL EQUIPO CONTRA OLIMPO?

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 6286401aed2f2c955530d7fff77e8f6c

El sabado GIO y Toranzo estarán a disposicion del cuerpo técnico.
Contra ALL BOYS, el planteo del coco fue con DOBLE 5, un claro 4-2-2-2.
La defensa es el punto débil de este plantel, péro es lo que hay, por eso me parece fundamental poner a estos dos "PULPOS" (PELLETTIERI y ZUCCULINI), adelante de la línea de 4.
Para empezar yo dejaría de tirar el achique y jugaria con un stopper bien definido, marcando hombre al mas peligroso del equipo contrario (ROLLE), seguiría con el doble 5, seguiría con Teo de Enganche y Castro ayudando en la creacion y ayudando en la marca, y cambiaria una o dos fichas en la delantera. A Hauche le daria un descanso (le va a venir bien), y a Santander lo reemplazo con GIO bien de punta.
Otro punto flojo en este equipo es el recambio, no tenemos recambio para PELLE y ZUCCU, el ideal hubiese sido Espinoza, pero la CD lo regaló al mejor postor.

----------------------------------------SAJA------------------------------------
PILLUD-------------------AVELDAÑO----------MARTINEZ-----------CAHAIS
--------------------ZUCCULINNI------------------PELLETTIERI---------------
-----------------------------------------TEO----------------------..---CASTRO
VIOLA----------------------------------GIO-------------------------------------

AutorMensaje
Seba Academico

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:31 pm

Kitu escribió:
Coincido con limonazo, el paragua de 9 peinando pelotas para los otros delanteros, al medio Zuculini-Pelletieri cortando y distribuyendo, y yo mantengo a Cahais de 3, Licht se puede ir a la re puta madre que lo parió.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:34 pm

Kitu escribió:
Coincido con limonazo, el paragua de 9 peinando pelotas para los otros delanteros, al medio Zuculini-Pelletieri cortando y distribuyendo, y yo mantengo a Cahais de 3, Licht se puede ir a la re puta madre que lo parió.

El equipo ideal para esa cancha de carton. Yo no lo puse en mi equipo al paraguayo dando por hecho de que no va a poder jugar. Ojala se recupere de aca al sabado pero si tuvo traumatismo de craneo con perdida de conocimiento, no creo que lo arriesguen. Por eso lo pongo a Viola.
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:41 pm

Saja
Pillud - Aveldaño - Cahais - Licht
Zuculini - Pelletieri - Castro
Gutierrez
Moreno
Viola -
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:56 pm

En esa cancha del orto?
Santender peinando para que un delantero le pegue al arco como viene.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:33 am

Sere yo que estoy confundido o soy el unico que piensa (por lo visto el finde) que Santander es no choto, pero chotisimo..? Torpe con la pelota, lento de la sabiola, OK con fisico (a lo Juan Gilbero 'El Bufalo' Funes) pero en definitiva choto, sin nivel de primera. Dicho esto, hay cada mamarracho jugando que...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:43 pm

el bobero escribió:
Sere yo que estoy confundido o soy el unico que piensa (por lo visto el finde) que Santander es no choto, pero chotisimo..? Torpe con la pelota, lento de la sabiola, OK con fisico (a lo Juan Gilbero 'El Bufalo' Funes) pero en definitiva choto, sin nivel de primera. Dicho esto, hay cada mamarracho jugando que...

A mi no me pareció ningun jugadorazo, de hecho se perdió un gol imposible en el 2do. tiempo un mano a mano con Cambiasso tras una gran habilitación de Teo, y definió horrible, pero mostró algunas cosas interesantes que se ven en la cancha, como abrir espacios, arrastrar marcas, ganar pelotas de alto, y para esta cancha que es un metegol donde un pelotazo te pone en el área rival, me parece importante...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:25 pm

Santander estuvo muy flojo cuando pudo definir y muy lento cuando tuvo que jugar. Pero gracias al trabajo sucio que hizo el paragua fue que vimos ese gran partido de Teo. Si está para jugar el sábado yo lo pondría, saco a Hauche por Viola y listo.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:49 pm

Santender es horrible muchachos.
HORRIBLE.
Pero hoy por hoy y con este plantel, hacen falta este tipo de jugadores que sepan hacer una sola función de manera correcta y nada más.

El tipo se tiene que perfeccionar en cabecear.

CABECEAR, CABECEAR Y CABECEAR!

Para jugar con los pies están los de al lado.

No es para jugar como titular, pero alguien así en canchas chiquititas te abren un partido de un momento para otro.

Llevándolo a un extremo, veamos el caso Palermo. Era horrible!! Pero tenía jugadores a los costados que lo asistían de forma correcta.
Entonces, el tipo teniendo dos o tres cualidades marcadas hizo historia.
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:13 pm

Concentra a Yacob...

Este es el comentario perfecto para que Glock ponga un buen gif, no nos decepciones!

LA CONCHA DE TU MADRE YACOB!
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:32 pm

ezee escribió:
Concentra a Yacob...

Concentra a Yacob...

Concentra a Yacob...

Concentra a Yacob...

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 AG4yJ
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:57 pm

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 Tumblr_llzoziRyIg1qcfgllo1_500

Nooooo!! Yacob vuelve a concentrar!!! AAAAAAHHHH!!!
No, concentra pero juega Zuculini!
UUUUUOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:28 pm

JAJAJAJAJAJJJAAJJAJAAJJ, qué capos.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:48 pm

ÍDOLOS!
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:36 am

Jajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?   Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO? - Página 2 I_icon_minitime

Vuelve GIO y TORANZO. Como formarías el equipo el sábado contra OLIMPO?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2