fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TRINFAZO OLIMPICO!

+8
Juan77
danielacade
Pato N.
FerDeRacing
juan pedriyo
Seba Academico
ezee
Tony
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:02 am

TRIUFAZO OLIMPICO!

TRINFAZO OLIMPICO! D2929d5a2cfd5d863802a20fcd8b369d

3 Puntos de oro, el mismo planteo que contra All Boys, con doble 5 y Teo plantado de enganche, los primeros 20 minutos pudimos haber abierto el marcador. Despues de la expulsion del jugador de Olimpo (BIEN EXPULSADO PESE A SHINKA), Racing tuvo unos 20 minutos de desconcierto, algo parecido a lo que le paso con Godoy Cruz, no supo como aprovechar el hombre de mas. Por suerte el coco se dio cuenta en el entretiempo y lo puso a Toranzo por Zuccullini (en este caso se justifica por el hombre de mas).....El segundo tiempo fue totalmente favorable a Racing, Olimpo, que estando en descenso directo y de local tenia que salir a ganar si o si, abrio los espacios y eso lo aprovecho Racing, de la mano de Teo del Pata Castro, metimos el primero , golazo de Teo (SI DE TEO, le pegó él, el de olimpo le empujo el pie....AUNQUE EL AMARGO HIJO DE PUTA DE SHINKA diga lo contrario), se abrio mucho mas el partido y ahí sí, se lució el equipo , tocando y tocando y buscando cambiar el ritmo con un pelotazo en cortada en los momentos justos, donde pudimos meter 2 mas y cerrar un partido muy bueno y 3 puntos importantisimos, para alejarnos en el promedio y para acercarnos a los de arriba. OJALA sigamos el mismo camino.
COSAS PARA DESTACAR: Porque GIO ni siquiera estuvo entre los concentrados?, será porque no se pago su pase?, Esguince de 1er. grado....2 dias de recuperacion....mmmm
Porque lo puso a Yacob?, es inentendible que un tipo que esta por quedar libre no este colgado....quizas, el Coco siendo tan pillo, lo puso para quemarlo definitivamente?...casi nos cuesta un gol la inclusion de este mercenario.
Y por ultimo, el muchacho este SHINKA....el amargo hijo de puta este....no puede disimular un poco mas el odio hacia RACING?....No hay que dejarlo entrar mas al cilindro.
SALUDOS
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:04 am

me olvidé....SAJA, MONUMENTAL ARQUERO, no entiendo como no es el arquero titular indiscutible de la Seleccion Nacional.
ezee

ezee

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:20 am

Implecable Tony!

Coincido!

La pelota que le saca Saja al princpio es de arquero de seleccion!

pd: Cuando Teo quiere jugar es verdaderamente un crack!
Seba Academico

Seba Academico

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:38 am

Terrible pelota la primera de Saja. La vi adentro.

Coincido en todo Tony.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:44 am

Bien Racing.
A primera vista impecable, pero si viese el partido de nuevo encontraría muchos errores.
Nuevamente, el equipo rival tuve 3 o 4 claras de gol.

Se ganó un partido que se tenía que ganar.

Nos queda bien el Sábado a la noche...

Me pareció a mi o comentarista y relator estaban un poco contras???
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:49 am

Teo está a un paso de igualar el promedio de gol que Lugüercio, 21 goles en 37 partidos.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:32 am

Sin Saja era 3-3. La defensa sigue siendo un asco en todo sentido, distraida, desordenada, zafamos por el fenómeno que tenemos de arquero y porque los de arriba la embocaron.

Lunati nuevamente tuvo un partido lamentable, pero de alguna forma nos fue favorable. La roja de Olimpo está bien, pero hubo muchas faltas duras de Racing que no sacó ni amarilla. La amarilla que le saca a Martínez es un invento más de este payaso mediático. No quisiera que nos dirija nunca más, no se puede saber para donde va el partido si dirige este inútil.

Bien los de arriba. Confimamos que Santander es un matungo, pero que su presencia ayuda mucho al despliegue de Teo, una vez más siendo útil al equipo sin engancharse en boludeces. Me encantó el gol de Hauche y se lo tenía merecido. Igual, no hizo un choto en el resto del partido, cuando vuelva Gio tiene que ser titular. Castro volvió a definir como las fechas previas, pero jugó bien y le quedó un gol servido.

Falta mejorar mucho. Racing no convence, juega con uno más y no logra ser dominador. Todavía no jugamos con nadie y solo tenemos 8 puntos, pero es bueno que este equipo flojo de cabeza se acostumbre a ganar. Se viene Unión, después Ñuls, San Lorenzo y los amargos. Hay que llegar al clásico con 7 o 9 puntos más para ver si estamos en condiciones de pelear algo. Los putos tambien vienen en levantada, con la ventaja de que ya jugaron contra 3 de los 4 mejores, ese día Racing tiene que demostrar.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:32 am

Schinca es más amargo que el Chavo Fucks, Gustavo López y Walter Nelson juntos. Fué el que gritaba "ole ole" en el 4-0 que nos comimos en cancha de Quilmes contra Estudiantes hace año y pico. Y ayer se le volvió a escapar la amargura.

Lo de Saja ya es un espectáculo. Con una defensa digna de un equipo amateur, el tipo saca todo. La de Franzoia es 1/2 triunfo y la que le saca a Rolle a quemarropas, con una barrera de 9 tipos delante suyo, es para un monumento. Quedate a vivir en Racing Chino! Que la chupen los cuervos putos!

Saja, Castro y Teo, lo mejor.
Pillud, Martínez, Toranzo y Hauche (a pesar del gol), horribles.
danielacade

danielacade

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:30 am

Bien Racing de nuevo. Más allá de la defensa que sigue teniendo muchísimas dudas y grietas, sobre todo por el lado de Martínez, creo que al equipo se lo ve más equilibrado y más tranquillo. Hasta Hauche, lo nombro a él porque siempre es el más barullero, estuvo mucho más criterioso buscando descargar la pelota en lugar de chocar con los defensores. Grandioso Teo y muy bien Castro (con la cabeza es otra cosa, no?)
Otro tema para destacar es que la pelota circuló de una manera distinta en estos últimos dos partidos, que hubo más fluidez en el toque y más verticalidad cuando fue necesario.
El paraguayo parece que no encaja en este esquema pero arrastra marcas como loco porque pica siempre y eso, sumado a que salta en todas, desgasta mucho a los defensores. Hay que admitir que es torpe y que en tres partidos tiene más choques que Carlitos Nair.
Así como muchas veces critico al técnico esta vez tengo que decir que el cambio de Toranzo por Zucu estuvo bien ya que ellos con un jugador menos habían corrido a un volante al lateral y casi resignado el mediocampo.
Equipo que gana no se toca.
Salen los 11 de memoria.
Silencio stampa.
Juan77
PAN ROCK

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:01 am

Tony escribió:
me olvidé....SAJA, MONUMENTAL ARQUERO, no entiendo como no es el arquero titular indiscutible de la Seleccion Nacional.
Déjalo que por ahora, solo ataje en Racing, cada vez que van a la selección vuelven re pajeros…
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:21 pm

ASI SI RACING.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:30 pm

Yo no quiero que Saja sea arquero de la Selección, sólo de pensar quien está de suplente.
Vito65
RADICAL K
Vito65

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:58 pm

Repito mas o menos lo del otro topic. Gran triunfo, jugando de a ratos bien en serio. Obvio todavia falta pero el futuro es auspicioso. Racing está en alza y los demas equipos con los cuale vamos a disputar el titulo estan jugando mal y ademas en doble competencia. Si seguimos mejorando, ganando partidos y entrando en confianza, el sprint final del campeonato nos va encontrar bien arriba.

La defensa mejoró, de a poco va encontrando su funcionamiento. igual siguen habiendo desacoples. Saja enorme. Si queres salir campeon o pelear un titulo en serio, tenes que tener un arquero de seleccion. y nosotros lo tenemos. Pero repito lo del otro topic, si arriba seguimos derechos y en el medio seguimos metiendo, la defensa a mi no me importa demasiado. Obvio que lo ideal seria tener tambien una defensa que no pase contratiempos, pero no podemos soslayar los integrantes de la misma.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:22 pm

Quiero que termine el campeonato para ver quien termina prevaleciendo entre el Basilismo de Vito vs el pragmatismo de Tony.
Vito65
RADICAL K
Vito65

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:44 pm

juan pedriyo escribió:
Quiero que termine el campeonato para ver quien termina prevaleciendo entre el Basilismo de Vito vs el pragmatismo de Tony.

Aca en este hermoso foro, estoy un poco solo, ja; salvo algunos amigos, los demas son criticos, algunos muy criticos con el Coco. Juan, yo no soy basilista, solo me encanta el futbol de galera y baston. Y esto es asi en todos los deportes. Por ejemplo en Tenis, a algunos les encantará como juega nadal, a mi ver jugar a Federer me emociona, ¿se entiende??. Con el futbol, lo mismo, ver jugar al barcelona, me llena la panza, ver jugar a los equipos de Basile, lo mismo. Pase lo que pase de ahora en mas, (y yo creo que nos va a ir bien), lo importante es que Racing enamore cuando juegue. Y estos dos partidos, para mi, enamoró. Muchos hacen hincapie en los errores, yo lo hago en que hace mucho que Racing no jugaba como jugó en estos ultimos dos partidos. ver como la bola pasa por los jugadores de Racing mas de 10 veces sin que el rival la toque, HACIA AÑOS QUE ESO NO SE VEIA. SALVO UNA RACHITA DE 3 PARTIDOS CON RUSSO, DESDE HACE FACIL 6, 7 AÑOS, VER JUGAR A RACING ERA PONERSE COLIRIO EN LOS OJOS.

Con Basile, el futbol bien jugado volvió a Racing y eso que todavia falta mucho, mejorar en todos los aspectos. Cuando Basile dice, todavia no encontré al 11 de memoria, está diciendo que todavia no está conforme con el juego, asi que si Racing todavia va a jugar mejor que estos dos ultimos partidos, creo que nos tenemos que preparar para disfrutar al maximo cada vez que juegue la R.

Un crack filosofo del futbol como Panceri, decia que el futbol era la dinamica de lo impensado. Basile se la jugó sacando a Zucu y haciendo entrar a Toranzo. salió bien; si hubiese salido mal, hoy muchos estaria aca en el foro despotricando contra "este viejo de mierda que no sabe nada". Y asi si la cosa hubiese salido mal, lo importante es lo que el Coco quizo hacer mas allá de los resultados. Gracias a Dios, salió bien. Y hablando de Zucu, muchos se la pasaban diciendo que Basile no pone a los chicos del club ¿noi???, hablamos de Zucu, un jugador que tanto Russo como Simeone especialmente, lo tenian colgado en el Tita.

Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:53 pm

UHH volvio el chamuyo de Vito, le gusta el toque intrescendente de la mitad de la cancha para atràs, contra Olimpo, ULTIMO EQUIPO EN LA TABLA DE PROMEDIOS y con un hombre menos desde los 13 minutos. El cambio de Zuccullini habia que hacerlo porque estabamos con un hombre mnas y el tecnico de Olimpo corrio un volante central para los costados y lo adelanto. No nos olvidemos que Olimpo tuvo 3 claritas de gol que las salvo SAJA.
Eso si, SAJA SALVO A SIMEONE en el torneo pasado, ahora NO!
No tiren manteca al techo, esperen.
Respecto a lo de LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES TE AVISO ALGO VITO.....dejaron ir por consejo de èl a el chileno a Arsenal, y no tenemnos ningun reemplazo de Pellettieri (o Yacob, que estaba colgado), y ya hace 2 torneos que Zucculinni juega en primera, de titular y suplente.....DE QUE JUVENIL ME HABLAS?.......El panadero Diaz tambien vino de las inferiores de Racing y me vas a decir que BVasile puso un pibe de las inferiores como ayudante de campo?...jajaja...dejate de joder....
FUTBOL DE GALERA Y BASTON?...que mierda es eso?....YO QUIERO GANAR PAPA...el toquecito intrascendente, cuando vas ganando 3 a 0 es muy lindo, que lo haga cuando va 0 a 0.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:03 pm

ASI SI FORO!
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:59 pm

juan pedriyo escribió:
ASI SI FORO!

Jaja, metiste púa y obtuviste resultado...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:06 pm

Los tres partidos que vienen hay que ganarlos, jugando lindo, jugando feo, no importa. Cualquier otro resultado es malo.

La prueba de Racing es la fecha 10.
Seba Academico

Seba Academico

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:57 pm

Qué lindo es el foro.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:47 am

Vito65 escribió:
ver jugar al barcelona, me llena la panza, ver jugar a los equipos de Basile, lo mismo.
Dos gotas de agua Rolling Eyes
Vito65
RADICAL K
Vito65

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:41 pm

Tony escribió:
UHH volvio el chamuyo de Vito, le gusta el toque intrescendente de la mitad de la cancha para atràs, contra Olimpo, ULTIMO EQUIPO EN LA TABLA DE PROMEDIOS y con un hombre menos desde los 13 minutos. El cambio de Zuccullini habia que hacerlo porque estabamos con un hombre mnas y el tecnico de Olimpo corrio un volante central para los costados y lo adelanto. No nos olvidemos que Olimpo tuvo 3 claritas de gol que las salvo SAJA.
Respecto a lo de LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES TE AVISO ALGO VITO.....dejaron ir por consejo de èl a el chileno a Arsenal, y no tenemnos ningun reemplazo de Pellettieri (o Yacob, que estaba colgado), y ya hace 2 torneos que Zucculinni juega en primera, de titular y suplente.....DE QUE JUVENIL ME HABLAS?.......El panadero Diaz tambien vino de las inferiores de Racing y me vas a decir que BVasile puso un pibe de las inferiores como ayudante de campo?...jajaja...dejate de joder....
FUTBOL DE GALERA Y BASTON?...que mierda es eso?....YO QUIERO GANAR PAPA...el toquecito intrascendente, cuando vas ganando 3 a 0 es muy lindo, que lo haga cuando va 0 a 0.

Amigo, no me refiero al toque despues del 3 a 0, sino a lo que pasó en los dos partidos durante los 90 minutos. Contra All Boys en el cilindro, en el gol de castro, hubo antes del gol, 27 pases seguidos. Si a eso vos lo llamas pacecitos intrascendentes.....

Saja salvó a Simeone, ahora lo salva a Basile es cierto. la diferencia es que antes Racing daba lastima en todos los aspectos; hoy no. hay una CLARA inten cion de ir a ganar todos los partios, antes... NI EN PEDO!!!!. Y fijate una cosa; las dos tapadas geniales de saja contra Olimpo no vinieron por fallas de la defensa sino por errores del mediocampo; en una Peletieri pifia y le queda servida al atacante

¿Segusi hablando del chileno???, jugador del monton, no jodamos, ni que hubieramos dejado ir a Messi.

Zuculini, una de nuestras joyas de abajo, estaba colgado en el Tita, Basile lo rescató. Eso es asi.

¿vos queres ganar???, ¿Y yo que quiero??, ¿perder???, todo el mundo quiere ganar Tony, para mi lo mas importante es el COMO se quiere ganar.

Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:05 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:

Amigo, no me refiero al toque despues del 3 a 0, sino a lo que pasó en los dos partidos durante los 90 minutos. Contra All Boys en el cilindro, en el gol de castro, hubo antes del gol, 27 pases seguidos. Si a eso vos lo llamas pacecitos intrascendentes.....

Saja salvó a Simeone, ahora lo salva a Basile es cierto. la diferencia es que antes Racing daba lastima en todos los aspectos; hoy no. hay una CLARA inten cion de ir a ganar todos los partios, antes... NI EN PEDO!!!!. Y fijate una cosa; las dos tapadas geniales de saja contra Olimpo no vinieron por fallas de la defensa sino por errores del mediocampo; en una Peletieri pifia y le queda servida al atacante

¿Segusi hablando del chileno???, jugador del monton, no jodamos, ni que hubieramos dejado ir a Messi.

Zuculini, una de nuestras joyas de abajo, estaba colgado en el Tita, Basile lo rescató. Eso es asi.

¿vos queres ganar???, ¿Y yo que quiero??, ¿perder???, todo el mundo quiere ganar Tony, para mi lo mas importante es el COMO se quiere ganar.

A mi no me chamuyes Vito, los 3455 pases antes del gol de Castro contra ALLBOYS ibamos ganando 2 a 0 y tranquilos.
Seba Academico

Seba Academico

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:44 pm

Y con un jugador más , bué metía púa.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:50 pm

Lo importante es que se gane!
Contenido patrocinado

TRINFAZO OLIMPICO! Empty
MensajeTema: Re: TRINFAZO OLIMPICO!   TRINFAZO OLIMPICO! I_icon_minitime

TRINFAZO OLIMPICO!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente