Cogorno:"queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico"Gastón Cogorno, presidente de Racing Club de Avellaneda, salió a apoyar a Alfio Basile al asegurar que quiere "que siga siendo el técnico del equipo pase lo que pase en el clásico" ante Independiente, del próximo domingo.
"Queremos que el `Coco` siga siendo el técnico de Racing. Estamos muy contentos con lo que está realizando al frente del equipo", afirmó el máximo directivo `académico`.
"Yo quiero que Basile siga pase lo que pase porque en el día a día me doy cuenta de cómo trabaja. Esperamos que salga un buen partido ante Independiente", agregó en declaraciones a Fox Sports.
Cogorno aclaró que, después del partido con San Lorenzo (1-1), Basile no volvió a hablar del tema de su continuidad ni de los "plazos" que se puso.
Sin embargo, el presidente aseguró que saben lo que el `Coco` "quiere al club" y que por eso lo apoyan.
"Se vivieron momentos de tensión en los últimos días. Si se va es un problema para nosotros porque confiamos en él y en su calidad humana", resaltó.
"Cada uno... Es decir, nosotros, jugadores y cuerpo técnico, tenemos que aportar desde nuestro lugar para llevar lo más alto posible a Racing", finalizó.
Link: http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/cogorno-basile-siga-pase-pase-clasico-171201149--spt.html