Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:41 am | |
| - Fernando escribió:
- Al final les di la primicia y no me felicitaron... me voy de este FORITO DE MIERDA!
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN FORRO HIJO DE PUTA. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:44 am | |
| - EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
- Al final les di la primicia y no me felicitaron... me voy de este FORITO DE MIERDA!
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN FORRO HIJO DE PUTA. No ves que sos un ser irracional? encima lei que queres largar el trabajo de oficina, el mejor trabajo que existe en el mundo. Por gente como vos asi nos va, asi esta el pais, que no da para mas, encima ahora expropiaron YPF, los capitales europeos van a querer venir cada vez menos... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:46 am | |
| - Fernando escribió:
- EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN FORRO HIJO DE PUTA. No ves que sos un ser irracional? encima lei que queres largar el trabajo de oficina, el mejor trabajo que existe en el mundo. Por gente como vos asi nos va, asi esta el pais, que no da para mas, encima ahora expropiaron YPF, los capitales europeos van a querer venir cada vez menos... GARZON 5825 MATADEROS, A VOS Y A LOS OTROS DOS PELOTUDOS DE TUS HIJOS, DE A UNO O A TODOS A LA VEZ LOS ATIENDO. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:49 am | |
| - EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
- EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN FORRO HIJO DE PUTA. No ves que sos un ser irracional? encima lei que queres largar el trabajo de oficina, el mejor trabajo que existe en el mundo. Por gente como vos asi nos va, asi esta el pais, que no da para mas, encima ahora expropiaron YPF, los capitales europeos van a querer venir cada vez menos...
GARZON 5825 MATADEROS, A VOS Y A LOS OTROS DOS PELOTUDOS DE TUS HIJOS, DE A UNO O A TODOS A LA VEZ LOS ATIENDO. Mañana te caemos con toda la primera plana de la barra, Matute al frente, no sabes con quien te metes... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:51 am | |
| - Fernando escribió:
- EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
- EL TIO escribió:
- Fernando escribió:
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN FORRO HIJO DE PUTA. No ves que sos un ser irracional? encima lei que queres largar el trabajo de oficina, el mejor trabajo que existe en el mundo. Por gente como vos asi nos va, asi esta el pais, que no da para mas, encima ahora expropiaron YPF, los capitales europeos van a querer venir cada vez menos...
GARZON 5825 MATADEROS, A VOS Y A LOS OTROS DOS PELOTUDOS DE TUS HIJOS, DE A UNO O A TODOS A LA VEZ LOS ATIENDO. Mañana te caemos con toda la primera plana de la barra, Matute al frente, no sabes con quien te metes... VENGAN TODOS HIJOS DE PUTA, LOS VOY A CAGAR A TIROS UNO POR UNO MANGA DE PUTITAS. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 2:11 am | |
| | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 3:47 am | |
| - Tony escribió:
- que paso?
no lo sé, pero me gusta zubeldía. su cuerpo es rudo y musculoso, y su cabello rubio como la miel. | |
|
| |
acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 8:39 am | |
| hay que laburar!!!!!!!, exitos luis. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 10:26 am | |
| | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 11:59 am | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 12:09 pm | |
| Me dicen por linea privada de que Zubeldía está enérgico dando indicaciones y puteando a los jugadores. Antes del entrenamiento lo llevaron a mear al baño de Susy. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 12:36 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 1:25 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Me dicen por linea privada de que Zubeldía está enérgico dando indicaciones y puteando a los jugadores.
Antes del entrenamiento lo llevaron a mear al baño de Susy. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 2:00 pm | |
| Pero ya no pasa nada en lo de Susy, no hay nada interesante... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 2:54 pm | |
| - Kitu escribió:
- Pero ya no pasa nada en lo de Susy, no hay nada interesante...
Venden birra a 10 metros de la cancha.... Jaja, ahora nos conformamos con poco. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 5:30 pm | |
| Qué lindo es el foro, la puta madre. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Mar Abr 17, 2012 10:02 pm | |
| En Ecuador, acusan a Zubeldía de traicionar a BarcelonaEl presidente del equipo de Guayaquil afirmó que el actual técnico de Racing "tenía todo planeado". El presidente del club Barcelona de Ecuador, Antonio Noboa, dijo que el técnico argentino Luis Zubeldía "nos traicionó para irse a Racing". Zubeldía, quien asumió ayer como nuevo DT de la `Academia`, renunció el lunes 8 de abril a su cargo en el club de Guayaquil, luego de una discusión con el presidente Antonio Noboa, tras el empate 1-1 del equipo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por el torneo ecuatoriano. Anoche, tras conocer la contratación de Zubeldía como entrenador de Racing, Noboa lo calificó como un traidor y además lo acusó de "haber tenido todo planeado". "Y ahora que dirán los amantes de Zubeldía cuando nos dejó tirados por irse al Racing de Argentina, no pasó nada inusual pero lo tenía todo planeado", aseguró Noboa en su cuenta de la red social de twitter @LuchoNoboaYcaza. Además, el dirigente añadió: "Zubeldía a Racing y encima reclamando dinero adeudado, sólo para que se enteren, había pedido revisar su contrato en junio y se fue porque no le importaba Barcelona, sino una vitrina...". "Nunca le ofrecieron las inferiores de la selección de Argentina, era cuento para que lo vean los equipos argentinos", cerró Noboa Link: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ecuador-acusan-zubeldia-traicionar-barcelona | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Miér Abr 18, 2012 2:10 am | |
| Con la contratacion de Zubeldia se cumple el suenio de Cogorno, poder tutear al DT de Racing y decirle Che Pibe! | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. Miér Abr 18, 2012 8:35 am | |
| Lo que diga el presidente del Barcelona me chupa 1 y la mitad de otro. Pero, que carajo iba a decir si lo dejo pagando..?
Si el tipo labura y es eficiente, lo banco. Habra que ver como maneja el vestuario que esta indudablemente complicado y con poco recambio ya que las inferiores son una lagrima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZUBELDIA NUEVO D.T. | |
| |
|
| |
| ZUBELDIA NUEVO D.T. | |
|