fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El caso TEOFILO GUTIERREZ

+14
el bobero
Pirusan
Cabo Savino
Leo
juan pedriyo
Jason
rodri76
Dieguis
ure_la_acade
Kitu
R
EL TIO
Glockman
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 Empty
MensajeTema: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

El CASO TEOFILO GUTIERREZ

El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 4abdb0bd9f9368f219803914cebc0f26

COLUMNA DE OPINION.
Esto es una opinión totalmente personal, que esta dirigida a abrirle los ojos a los hinchas de RACING, desde este humilde lugar.
Porqué Teo Gutierrez, fué el fusible de este plantel?....Alguno puede dudar que TEO es el mejor jugador del plantel?
Porque no se apuntó directamente a la verdadera camarilla que hay en el vestuario de Racing?....comandada por Yacob?.....ya pasó algo parecido con BIELER, el pibe no quería ni pisar RACING, tenia miedo, le hicieron la vida imposible (será porque tenia el mejor contrato en su momento?)......se olvidan como tambien le hicieron la vida imposible a TEO el torneo pasado?
hablan de Saja, un crack, que mucho de los puntos que tenemos hoy en la tabla del descenso son gracias a él, como asi tambien, muchos puntos que tenemos, son gracias a TEO, EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL.
Salio goleador de un torneo, corre y pone huevos todo el partido, reclama ante los arbitros, tiene sangre, la sangre que le falta a Yacob, Toranzo, MArtinez, Cáceres, Pillud.....le duele ver como nos cagan y reclama.....y estos putos, desde el año pasado que le hacen la vida imposible.
Esta bien que el negro tiene sus errores, sus vicios....pero que culpa tiene él que el tecnico de café que teníamos, ganó 2 partidos por goleada, con TEO de enganche y sin GIO, y lo saca de ese puesto para ponerlo a Giovanni a hacer firuletes?.....otra pregunta que me viene dando vueltas en la cabeza....porque nadie se le planto a Pezzotta el sabado despues del afano historico?.....porque siempre siguen ganando los mismos?....
Podemos ser tan pelotudos de encarar la recta final del campeonato sin nuestro mejor jugador?, quien lo va a reeemplazar? CABALLERO?...quien es el unico que desnivela en el equipo, TORANZO, YACOB, MARTINEZ, PILLUD?...que mal que estas Racing, no entendemos nada, hacemos todo al revez.
El problema de Racing este torneo fue clarito, un tecnico caduco, una dirigencia que no reforzo el equipo como prometio, y la camarilla que viene mandando en Racing hace 4 años y nos va a terminar mandando a la B.
Pero claro....es mas facil tomarsela con Teo, que saco un revolver de juguete porque los PUTOS SIN SANGRE que visten nuestra camiseta lo apuntaron como el culpable del papelon del sábado. Miren si estaremos mal, que AVELDAÑO, si AVELDAÑO lo fue a increpar....MAMITA!, que mal esta RACING!
Parece que el partido lo perdio TEO, que fue el que abrio el mnarcador, y no Aveldaño y toda la defensa que regalaron el empate ....EL MUNDO AL REVEZ, ESO ES RACING!

Última edición por Tony el Mar Abr 17, 2012 12:16 am, editado 1 vez

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:44 pm

Jason escribió:
11 TEOS CON FIERROS EN LA CINTURA, que carajo me importa el vestuario , el compañerismo, los que se la dan de puritanos y la recalcada concha de su madre! Necesitamos a Teo hasta Junio, Cogorno y y el mofletudo de Molina, si fuera por reincidencia hijos de puta! tendrían que haberse bajado la bombacha hace tiempo y haber llamado a elecciones Inoperantes pedazos de soretes..

PARA PENSARLO!!!.....
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:49 pm

Jason escribió:
11 TEOS CON FIERROS EN LA CINTURA, que carajo me importa el vestuario , el compañerismo, los que se la dan de puritanos y la recalcada concha de su madre! Necesitamos a Teo hasta Junio, Cogorno y y el mofletudo de Molina, si fuera por reincidencia hijos de puta! tendrían que haberse bajado la bombacha hace tiempo y haber llamado a elecciones Inoperantes pedazos de soretes..
SI SEÑOR!...se imaginan a estas mamitas sin huevo jugando la promocion?.....(ojo, no estamos lejos), con un modelo masculino de Tecnico, y todos los floguers quejandose en los entrenamientos, y solo sAJA, Pelle y Zuccu corriendo?....
No nos podemos dar el lujo de perder a semejante jugador, esto lo tiene que arreglar el conductor del club!...para que carajo esta Cogorno a parte de inaugurar un pelotero coorporativo?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:51 pm

Jason escribió:

SE LE PUEDE PONER UN CUADRITO A ESTE POST?, lo voy a poner y me hago cargo en el portal del foro, como el POST de la SEMANA!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:53 pm

Tony escribió:
Jason escribió:

SE LE PUEDE PONER UN CUADRITO A ESTE POST?, lo voy a poner y me hago cargo en el portal del foro, como el POST de la SEMANA!

Que carajo es el portal??? Me suena a algo español.
http://fororacingclub.com.ar
Jason

Jason

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:14 am

Tony escribió:
Jason escribió:
SI SEÑOR!...se imaginan a estas mamitas sin huevo jugando la promocion?.....(ojo, no estamos lejos), con un modelo masculino de Tecnico, y todos los floguers quejandose en los entrenamientos, y solo sAJA, Pelle y Zuccu corriendo?....
No nos podemos dar el lujo de perder a semejante jugador, esto lo tiene que arreglar el conductor del club!...para que carajo esta Cogorno a parte de inaugurar un pelotero coorporativo?

Claro, y Ayala! que carajo hace! No podía hacer una reunión de vestuario? y de paso proteger a los unicos jugadores q pueden jugar en Racing caso Saja, Pelle, Zuccu, y el gran Teo si el problema es Saja, que se caguen a trompada y punto. Ahora nos quedamos sin el mejor jugador y en junio seguramente sin el arquero porque es fija que asciende las gallinas y se muda para allá, y nosotros, roguemos que sigamos en primera..
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:14 am

El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 Z
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:21 am

EL TIO escribió:
Tony escribió:
Jason escribió:

Que carajo es el portal??? Me suena a algo español.

El portal de las mascotas
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:49 am

Jason escribió:

Claro, y Ayala! que carajo hace! No podía hacer una reunión de vestuario? y de paso proteger a los unicos jugadores q pueden jugar en Racing caso Saja, Pelle, Zuccu, y el gran Teo si el problema es Saja, que se caguen a trompada y punto. Ahora nos quedamos sin el mejor jugador y en junio seguramente sin el arquero porque es fija que asciende las gallinas y se muda para allá, y nosotros, roguemos que sigamos en primera..

Se dice que ya se hizo eso, se los encerrò en cuarto pqra que "limen" asperezas (como corresponde), y que Teo se comiò los mocos y pidiò disculpas...fuè, se dice, repito, antes de este torneo...serà cierto ???

Jason escribió:

Totalmente de acuerdo...
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:06 am

A nadie le importa el vestuario. Es sabido que un "vestuario unido" no te gana torneos y que hubieron grandes campeones que se agarraban a la piñas en el vestuario.

Me preocupa más terminar siempre con 10 por un terco que vive en off side.

Primero Racing y a la estrellita esa ya se le perdonaron varias cuando no ganó un carajo. Venía de ser suplente en TURQUÍA a uno de los GRANDES de la ARGENTINA, tuvo una temporada buena y después bastante sapo. Reincidió en las cagadas después de que el club fuese bastante benevolente con él.

LAS BOLAS PONELAS EN LA CANCHA, NO TE BORRES EN LOS PARTIDOS DIFÍCILES.
http://www.puntoexacto.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:12 am

Glockman escribió:
A nadie le importa el vestuario. Es sabido que un "vestuario unido" no te gana torneos y que hubieron grandes campeones que se agarraban a la piñas en el vestuario.

Tenès razòn...preguntale a Chatruc vs. Bastìa en el 2001...
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:25 am

100% culpa de los dirigentes.
Cuando un dirigente no sabe es un incapaz o pun pelotudo
Cuando saben lo que pasa y no lo arreglan es negligencia, o que les chupa un huevo todo o que le spreocupa mas el marketing.
Lean esto del 19 de enero 2012

Quien lo dijo? http://planetaracingrc.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1144:qeste-ano-tenemos-cuatro-competencias-y-las-queremos-pelear-todasq&catid=46:noticias&Itemid=72&lang=es
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:55 am

Pirusan escribió:
100% culpa de los dirigentes.
Cuando un dirigente no sabe es un incapaz o pun pelotudo
Cuando saben lo que pasa y no lo arreglan es negligencia, o que les chupa un huevo todo o que le spreocupa mas el marketing.
Lean esto del 19 de enero 2012

Quien lo dijo? http://planetaracingrc.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1144:qeste-ano-tenemos-cuatro-competencias-y-las-queremos-pelear-todasq&catid=46:noticias&Itemid=72&lang=es
MAMITA cuantas mentiras juntas!
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:03 am

A ver, mi granito de arena.

Tecnicamente y con independencia de su nivel actual, Teo es el mejor delantero que ha tenido Racing en mucho tiempo. La cinta de mejor jugador no se la pongo (para eso se necesitan otras cualidades...) pero es un tipo QUE NO HEMOS SABIDO APROVECHAR. Asi de simple. Tiene temperamento y si, le faltan algunos jugadores pero que, es preferible un Yacob..? El paquete de Santander..? Y siguen las firmas...

De hecho, lo prefiero a Teo 1000 veces antes que a un Gio, un putito, una nena que solo sirve para hacer bordado pero que tiene agua en las venas, con su andar cansino e intrascendente. Quiza otro jugador desaprovechado, pero sin temperamento alguno. Y EL FUTBOL SE GANA CON TECNICA Y CON HUEVOS.

Un caso para mi paradigmatico..? Eric Cantona. Estaba (esta) loco de atar pero la descosia y se mataba en la cancha. Encaraba a los de enfrente y a los de la tribuna, no se bancaba una. Quiero 1000 tipos asi y no un Toranzo, por dar otro ejemplo. Puto de la oreja.

ACA LO QUE FALLO ES QUE TEO NO ENCONTRO UN TECNICO QUE LE HAYA PARADO LA BOCHA. TAMPOCO UNA DIRIGENCIA QUE LE HAYA HECHO ENTENDER DONDE ESTABA, PARA QUIEN JUGABA, QUE REPRESENTABA. Y si el argumento es que es un negro bolita que nunca la hubiese entendido porque no le carbura, bueno, acordemosnos de Houseman, que se yo... tipos que estaban hechos mierda de la sabiola pero que adentro de la cancha la dejaban asi de chiquita. Insisto, creo es un tipo al que desaprovechamos POR INCAPACIDAD, POR PELOTUDOS.

Sin nadie que le tire las riendas, lo que paso iba a pasar. Caidas en su rendimiento, indisciplina, problemas dentro de la cancha. Esos tipos necesitan un DT de cualidades muy particulares. Casi como un padre. No se si Zubeldia lo hubiese podido encaminar.

Pero quiero 1000 Teos y no la manga de putos que todos ya conocemos.
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:56 am

Buenas a todos. Va largo, aviso.

Lindo tema para debatir el de Teo. Estoy leyendo las opiniones y cada uno lo ve desde su optica particular.

Con Teo no se hizo el laburo que habia que hacer. Desde lo futbolístico y desde lo humano. No creo que recien hace 3 meses nos hayamos dado cuenta que es un tipo dificil, complicado, egocentrico y que le chupa un huevo absolutamente todo lo que pasa alrededor.

Desde lo futbolistico nadie lo va a discutir y no me voy a explayar demasiado porque todos coincidimos. Va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos un jugador con estas virtudes técnicas, físicas, futbolisticas y testiculares. Por fin un jugador al que los jugadores y técnicos rivales le tenian respeto (miedo). Pero...ahora nos damos cuenta que viene de un estrato social pobre, complicado, sin educación quizas para este momento del fútbol donde 154 camaras de tv te escrachan segundo a segundo?

Recordemos que fue una cosa cuando llego y hasta que tuvo que demostrar su potencial (yo en el primer partido que jugo, dije que no se podia mover...un visionario che, asi quieren gobernar a Racing..??) No hablaba con los rivales ni con los arbitros, te cortaba con los codos pero no hablaba.

Pero una vez ganado el reconocimiento dentro del futbol argentino y cuando todos empezaron a hablar de él, su comportamiento empezó a cambiar. Su caracter egocentrico y su creencia de ser mas importante que un equipo, sale a la cancha partido tras partido. Y hay señales claras que Racing le chupa un huevo (como le hubiera importado un huevo si estaba en boca o river)

Ese era el momento de actuar. Quienes manejaban el futbol profesional en aquellos meses del año pasado, debieron haber detectado estos cambios, porque las señales estaban y mas que claras. Y debieron haber trabajado en consecuencia. Porque quien anduvo por vestuarios, sabe que a algunos jugadores les es mas dificil que a otros manejar ciertas situaciones y se pueden confundir. Y se confundio nomas. Lamentablemente un solo jugador puede ganar algunos partidos, no un campeonato. Para mi no es la solucion 11 Teos, sino haberlo contenido, educado en esto de compartir grupos, haberle hecho entender que si gana el equipo el tambien gana.

En un vestuario podrido, sin categoria (salvo muy honrosas excepciones), complicado, con jugadores que no ganaron nada, es muy dificil lograrlo. No se quien de la dirigencia tiene comunicación directa con los jugadores y de que forma. Porque así como los triunfos tapan conflictos dentro de un plantel, mientras se festejaban los goles de Teo el monstruo seguia creciendo.

Yo estuve una sola vez con él, y me pareción un tipo muy respetuoso. Un detalle boludo (?), pero el tipo estaba sentado con unos amigos, alguien le comenta que yo era ex jugador del club, se levanta, viene y me da la mano. Pareceria un detalle boludo? No. Y voy a explicar por que.

Estando en el Savoy una tarde, los jugadores pasan para tomar la merienda y habia dos chicos junto a mi, esperandolos. Empezaron a pasar los jugadores y ninguno saludó. No te digo que se paren a darte la mano porque no te conocen, pero al menos y por educación un "buenas tardes". Pasaron 9 o 10 jugadores y los chicos encaran a uno para que le firme. El jugador le dijo...despues, espera un rato. Habiendo dirigentes como lo habia, patada en el orto y a firmarle a los pibes. Detalles boludos? No, delirios de estrella de rock. y MUESTRAS, SEÑALES.

Nobleza obliga, el unico que se paró y me saludó, fue PELLETIERI. Aunque me dijo "como le va", marca algo como persona, no? Y no pasó Saja, por las dudas lo aclaro. Y ni vale la pena enumerar a los que pasaron, son los mismos que dan verguenza en la cancha.

Volviendo a Teo. Mandé un mail en octubre del año pasado, dando mi opinión sobre lo que podía llegar a pasar. Que hubiera hecho yo, y estoy hablando antes de fin de año. Como club, dirigente, manager o lo que sea, sentarme con Saja, Pelletieri (los unicos dos que salieron campeones y eso se nota, no es casualidad su rendimiento apenas llegaron), Hauche (porque si bien nunca terminó de explotar y se cansa de chocar con los carteles, sabemos que siente la camiseta antes de llegar), Gío (porque todos estabamos esperanzados que vuelva a su nivel y porque tenemos que transformarlo en conductor del equipo, aunque no sea su caracteristica) y Teo, no porque tenga cualidades de líder, sino para hacerlo partícipe de este grupo de líderes futbolisticos, donde al ser parte, no es mas ni menos que nadie. Y que hablen, instarlos a manejar el vestuario, a ganar el vestuario. A pelear el vestuario, enderezarlo y sacarlo adelante.

Es por eso que yo confiaba en el Coco, mas alla de su bajo porcentaje laboral que lo acompaña desde siempre. Yo confie en que él (y lo sigo pensando) era el unico que podia enderezar el vestuario. Pero no lo hizo, se equivoco y se lo comieron. Comieron a uno mas.

No haber colgado de los huevos a Yacob marca el comienzo de este final, porque se convierte en caso testigo para que cualquiera le chupe un huevo estar, no estar, entrenar, ir o no ir al banco. Mañana viene Cahais y te dice, yo no voy al banco. Apercibir...que carajo es eso?

Me cuentan que Ayala declaro que le dijo a Saja que lo que hizo, fue poco profesional. No lo escuche, pero si es verdad, mamita...siguen sin entender quienes son los que van a tapar el agujero del titanic. A ponerse los jugadores importantes del lado de los que conducen, a escucharlos si es necesario, a aprender de ellos. SALIERON CAMPEONES, Y QUIEREN SALIR CAMPEONES SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.

Mirando tyc el domingo cuando explota el quilombo en el vestuario, veia caras de miedo y desconcierto, como no sabiendo como manejar la situación. Es que sacando a Molina, el Oso y el Pampa, el resto nunca estuvo a cargo de un equipo de futbol (no hablo de institucion) Mucha gente de CD de marketing y otras areas, que nada saben de como actuar en estos momentos.

Celebro los cortes de cabeza, porque racing volvio a estar en paginas amarillentas del periodismo. Espero que se aprendan de los errores y de las decisiones no tomadas por ser duras y que pueden implicar un costo politico.

Yo no hubiera traido un nuevo DT. Hubiera puesto a Barbas, borrado a 5 o 6, y a poner algunos jugadores con poco rodaje o pibes. Y trabajar para el torneo que viene, porque el 80% de este plantel no va a estar. Y jugar con el cagazo de tener a Barbas en el banco (cuando se juega cagado la atención sube muchisimo mas y esta defensa sobre todo es un muestrario de desatenciones y boludeos constantes) y con la presion de la gente. Pero ser claro con la gente, porque no podemos permitir que 5 o 6 giles, hagan lo que se le canta el culo con el club. Algunos diran (con razon) que los pibes se cagan, que por ahi les pesa, etc., todos argumentos valederos PERO EN OTRO CLUB. No aca y ahora, porque nuestros players grande, tampoco ganan.

Venderlos por dos mangos al que se pueda vender, o colgarlos de los huevos, que se desvaloricen, hacerlos entrenar en el Tita, que el año que viene cobren la mitad de lo que cobran aca, que al menos sientan el ninguneo que ellos nos produjeron a nosotros.

Errores y horrores compartidos por dirigentes, cuerpo tecnico, manager y jugadores. Y hasta por muchos hinchas adoradores de Luguercio y que me dicen que Cahais cumple. Cumple años, la concha de su madre. Y hasta el que ganes o pierdas y las bengalitas.

Feo el momento. Ojala que ganar esta noche (mira a lo que llegamos) cambie el clima para enfrentar el sabado a los sanjuaninos (no a Boca, eh?)

Saludos a todos.

Saja, Pelletieri y algunos mas.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:23 am

23Nashua23 escribió:
Buenas a todos. Va largo, aviso.

Lindo tema para debatir el de Teo. Estoy leyendo las opiniones y cada uno lo ve desde su optica particular.

Con Teo no se hizo el laburo que habia que hacer. Desde lo futbolístico y desde lo humano. No creo que recien hace 3 meses nos hayamos dado cuenta que es un tipo dificil, complicado, egocentrico y que le chupa un huevo absolutamente todo lo que pasa alrededor.

Desde lo futbolistico nadie lo va a discutir y no me voy a explayar demasiado porque todos coincidimos. Va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos un jugador con estas virtudes técnicas, físicas, futbolisticas y testiculares. Por fin un jugador al que los jugadores y técnicos rivales le tenian respeto (miedo). Pero...ahora nos damos cuenta que viene de un estrato social pobre, complicado, sin educación quizas para este momento del fútbol donde 154 camaras de tv te escrachan segundo a segundo?

Recordemos que fue una cosa cuando llego y hasta que tuvo que demostrar su potencial (yo en el primer partido que jugo, dije que no se podia mover...un visionario che, asi quieren gobernar a Racing..??) No hablaba con los rivales ni con los arbitros, te cortaba con los codos pero no hablaba.

Pero una vez ganado el reconocimiento dentro del futbol argentino y cuando todos empezaron a hablar de él, su comportamiento empezó a cambiar. Su caracter egocentrico y su creencia de ser mas importante que un equipo, sale a la cancha partido tras partido. Y hay señales claras que Racing le chupa un huevo (como le hubiera importado un huevo si estaba en boca o river)

Ese era el momento de actuar. Quienes manejaban el futbol profesional en aquellos meses del año pasado, debieron haber detectado estos cambios, porque las señales estaban y mas que claras. Y debieron haber trabajado en consecuencia. Porque quien anduvo por vestuarios, sabe que a algunos jugadores les es mas dificil que a otros manejar ciertas situaciones y se pueden confundir. Y se confundio nomas. Lamentablemente un solo jugador puede ganar algunos partidos, no un campeonato. Para mi no es la solucion 11 Teos, sino haberlo contenido, educado en esto de compartir grupos, haberle hecho entender que si gana el equipo el tambien gana.

En un vestuario podrido, sin categoria (salvo muy honrosas excepciones), complicado, con jugadores que no ganaron nada, es muy dificil lograrlo. No se quien de la dirigencia tiene comunicación directa con los jugadores y de que forma. Porque así como los triunfos tapan conflictos dentro de un plantel, mientras se festejaban los goles de Teo el monstruo seguia creciendo.

Yo estuve una sola vez con él, y me pareción un tipo muy respetuoso. Un detalle boludo (?), pero el tipo estaba sentado con unos amigos, alguien le comenta que yo era ex jugador del club, se levanta, viene y me da la mano. Pareceria un detalle boludo? No. Y voy a explicar por que.

Estando en el Savoy una tarde, los jugadores pasan para tomar la merienda y habia dos chicos junto a mi, esperandolos. Empezaron a pasar los jugadores y ninguno saludó. No te digo que se paren a darte la mano porque no te conocen, pero al menos y por educación un "buenas tardes". Pasaron 9 o 10 jugadores y los chicos encaran a uno para que le firme. El jugador le dijo...despues, espera un rato. Habiendo dirigentes como lo habia, patada en el orto y a firmarle a los pibes. Detalles boludos? No, delirios de estrella de rock. y MUESTRAS, SEÑALES.

Nobleza obliga, el unico que se paró y me saludó, fue PELLETIERI. Aunque me dijo "como le va", marca algo como persona, no? Y no pasó Saja, por las dudas lo aclaro. Y ni vale la pena enumerar a los que pasaron, son los mismos que dan verguenza en la cancha.

Volviendo a Teo. Mandé un mail en octubre del año pasado, dando mi opinión sobre lo que podía llegar a pasar. Que hubiera hecho yo, y estoy hablando antes de fin de año. Como club, dirigente, manager o lo que sea, sentarme con Saja, Pelletieri (los unicos dos que salieron campeones y eso se nota, no es casualidad su rendimiento apenas llegaron), Hauche (porque si bien nunca terminó de explotar y se cansa de chocar con los carteles, sabemos que siente la camiseta antes de llegar), Gío (porque todos estabamos esperanzados que vuelva a su nivel y porque tenemos que transformarlo en conductor del equipo, aunque no sea su caracteristica) y Teo, no porque tenga cualidades de líder, sino para hacerlo partícipe de este grupo de líderes futbolisticos, donde al ser parte, no es mas ni menos que nadie. Y que hablen, instarlos a manejar el vestuario, a ganar el vestuario. A pelear el vestuario, enderezarlo y sacarlo adelante.
Es por eso que yo confiaba en el Coco, mas alla de su bajo porcentaje laboral que lo acompaña desde siempre. Yo confie en que él (y lo sigo pensando) era el unico que podia enderezar el vestuario. Pero no lo hizo, se equivoco y se lo comieron. Comieron a uno mas.

No haber colgado de los huevos a Yacob marca el comienzo de este final, porque se convierte en caso testigo para que cualquiera le chupe un huevo estar, no estar, entrenar, ir o no ir al banco. Mañana viene Cahais y te dice, yo no voy al banco. Apercibir...que carajo es eso?

Me cuentan que Ayala declaro que le dijo a Saja que lo que hizo, fue poco profesional. No lo escuche, pero si es verdad, mamita...siguen sin entender quienes son los que van a tapar el agujero del titanic. A ponerse los jugadores importantes del lado de los que conducen, a escucharlos si es necesario, a aprender de ellos. SALIERON CAMPEONES, Y QUIEREN SALIR CAMPEONES SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.

Mirando tyc el domingo cuando explota el quilombo en el vestuario, veia caras de miedo y desconcierto, como no sabiendo como manejar la situación. Es que sacando a Molina, el Oso y el Pampa, el resto nunca estuvo a cargo de un equipo de futbol (no hablo de institucion) Mucha gente de CD de marketing y otras areas, que nada saben de como actuar en estos momentos.

Celebro los cortes de cabeza, porque racing volvio a estar en paginas amarillentas del periodismo. Espero que se aprendan de los errores y de las decisiones no tomadas por ser duras y que pueden implicar un costo politico.

Yo no hubiera traido un nuevo DT. Hubiera puesto a Barbas, borrado a 5 o 6, y a poner algunos jugadores con poco rodaje o pibes. Y trabajar para el torneo que viene, porque el 80% de este plantel no va a estar. Y jugar con el cagazo de tener a Barbas en el banco (cuando se juega cagado la atención sube muchisimo mas y esta defensa sobre todo es un muestrario de desatenciones y boludeos constantes) y con la presion de la gente. Pero ser claro con la gente, porque no podemos permitir que 5 o 6 giles, hagan lo que se le canta el culo con el club. Algunos diran (con razon) que los pibes se cagan, que por ahi les pesa, etc., todos argumentos valederos PERO EN OTRO CLUB. No aca y ahora, porque nuestros players grande, tampoco ganan.

Venderlos por dos mangos al que se pueda vender, o colgarlos de los huevos, que se desvaloricen, hacerlos entrenar en el Tita, que el año que viene cobren la mitad de lo que cobran aca, que al menos sientan el ninguneo que ellos nos produjeron a nosotros.

Errores y horrores compartidos por dirigentes, cuerpo tecnico, manager y jugadores. Y hasta por muchos hinchas adoradores de Luguercio y que me dicen que Cahais cumple. Cumple años, la concha de su madre. Y hasta el que ganes o pierdas y las bengalitas.
Feo el momento. Ojala que ganar esta noche (mira a lo que llegamos) cambie el clima para enfrentar el sabado a los sanjuaninos (no a Boca, eh?)

Saludos a todos.

Saja, Pelletieri y algunos mas.
Si estabaa preocupado, despues de esta exposicion de un referente, me deja muchisimo mas preocupado de cara, no al futuro, sino de cara al CORTO PLAZO......TODO SE HACE MAL, NO APRENDEMOS MAS!.
Esto lo veia yo desde hace mucho, pero, es nuestro crack, echen un par de inutiles que cobran fortunas que trabajan en Marketing, contraten psicologos que le esten ensima a TEO, asi como a nivel seleccion siempre se le estuvo ensima al Diego (salvando las diferencias).....como nos vamos a desprender de lo mejor que tenemos?, no lo decimos los de Racing , lo dicen todos, pero bue, asi esta Rac ing, otra vez con la calculadora y con un JUNIO donde nos vamos a agarrar la cabeza.
RACING, el pais al revez, se va TEO y se queda AVELDAÑO......MAMADERA!
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:44 am

Impecable Hugo!

Me gustaría resaltar lo del pelotudo de Ayala:

¿Qué carajo tiene que decir de Saja este pedazo de pelotudo? Es el tipo más importante del plantel, fundamental para empezar un ciclo desde cero. No me extrañaría que se canse de todo este circo que es Racing hoy y en junio se vaya.

Y otra, lo de los pibes:

¿Nos van a sacar de esta los mismos fiambres que nos metieron en esto? Ya tuvieron mil oportunidades los mismos de siempre y Racing está cómo está. No hablo de 9 pibes de titulares, pero en los puestos en los que "el titular" jugó cómo el orto durante meses (y años) y el recambio también lo hizo mal, ¿por qué no puede jugar un pibe? Estos defensores "grandes" que se comieron 3 con Unión, 4 con media reserva de los amargos + Milito en silla de ruedas y 2 con Banfield, ¿son mejores que los que juegan en reserva? ¿Cáceres, Pillud, Licht, Martínez, Cahais, Aveldaño, nos van a sacar de esta? El que es malo y apático, lo es con 18, 25 y 33 años.
BASTA DE AGUANTAR A ESTOS PUTOS!
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:15 pm

Impecable lo suyo Huguito.

No se si alguno jugó en algún club y vivó adentro de un vestuario, yo si jugué un tiempo para Talleres de mi ciudad y lo que les puedo mi humilde opinión de club de barrio. La bocha es corta, si no te llevás con tus compañeros, a la larga terminas mal, sobre todo cuando los malos resultados empiezan a pesar. Vuelan las puteadas y las recriminaciones para todos lados; y sobre todo después de un partido cuando las pulsaciones están a mil.

El tema es que tuvimos un caso parecido, un pibe que la descocía ( para la liga obvio) pero estaba subido al caballito el muy sorete y de apoco se empezó a cagar en todos, el tipo llegaba tarde, sobraba a los compañeros, muy parecido... Después de irnos como el ojete y descender nos cagamos a trompadas y al pibe lo rajaron al carajo. Nosotros seguimos igual o un poco mejor porque eramos horribles con o sin él, pero por lo menos había paz y nos llevabamos bien. El ambiente era otra cosa.

Ahora el pibe no lo querían en ningun lado porque se corrio la bola de que era un sorete y mala persona. Jugó en un par de clubes más y al final se dedica a barrer calles..
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:12 pm

Tony, por qué no le ponemos título y hacemos nota para el blog? Es un gran analisis.
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:21 pm

Glockman escribió:
Tony, por qué no le ponemos título y hacemos nota para el blog? Es un gran analisis.
No se si podemos escrachar al amigo.....que nos autorice él.

Mientras tanto, memoria muchachos, y muestrenle este video a hauche, Santander y caballero a ver si aprenden algo, y tambien a los demas camarilleros (QUE VOLVIERON A GANAR), para que pongan el 10% de los huevos que puso TEO en todos los partidos y siempre le dieron vuelta la cara, como el penal que no le cobraron contra BOCA.
GRACIAS TEO, de las pocas alegris de los ultimos 2 años, las lograste vos.

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:45 pm

Como estaba el grone ese torneo...
Que lástima.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:56 pm

Tony escribió:
Glockman escribió:

Mientras tanto, memoria muchachos, y muestrenle este video a hauche, Santander y caballero a ver si aprenden algo, y tambien a los demas camarilleros (QUE VOLVIERON A GANAR), para que pongan el 10% de los huevos que puso TEO en todos los partidos y siempre le dieron vuelta la cara, como el penal que no le cobraron contra BOCA.

En varios goles el tipo se abraza y agradece a compañeros de BAJO PERFIL...se entiende no ???
Un crcack en la definiciòn y en la ubicuidad...Hauche...telèfono !!!
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:01 pm

Tony escribió:
Glockman escribió:

Saque un par de cosas y agregue otras.
Lo subi al facebook y los etiquete, copienlo de ahi.
No hay problemas
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:13 pm

23Nashua23 escribió:
Tony escribió:
Glockman escribió:

Saque un par de cosas y agregue otras.
Lo subi al facebook y los etiquete, copienlo de ahi.
No hay problemas
aiaaaa....y en twitty?
ArielBurgio

MensajeTema: INDIGNACION    El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:13 pm

La verdad como fanatico de racing me siento indignadocon lo que esta pasando en racing dos tipos conflictivos como teo y yacob que perjudicaron y mucho a racing les estan dando la oportunidad de favorecer a otros equipos como lanus y posiblemente boca se ve quue lo prorisa esta comicion directiva solo le importan los negocios y no racing y la gente que pagamos la entrada para ver a esta clase de personas que le hicieron mucho daño a racing y la ilucion de la gente que se ve que a nadie le importa nosotros amamos a racing y estamos por ensima de esta clase de persona gracias gente de racing !!!!!
ArielBurgio

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:45 pm

La verdad como fanatico de racing me siento indignadocon lo que esta pasando en racing dos tipos conflictivos como teo y yacob que perjudicaron y mucho a racing les estan dando la oportunidad de favorecer a otros equipos como lanus y posiblemente boca se ve que lo priorizan esta comicion directiva son los negocios y no racing y la gente que pagamos la entrada para ver a esta clase de personas que le hicieron mucho daño a racing , y la ilucion de la gente que se ve que a nadie le importa nosotros amamos a racing y estamos por ensima de esta clase de persona.
gracias gente de racing !!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El caso TEOFILO GUTIERREZ   El caso TEOFILO GUTIERREZ - Página 2 I_icon_minitime

El caso TEOFILO GUTIERREZ
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2