Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 2:17 pm
Jason escribió:
El link del video está caído, pero quedan un par de fotos que dá el resultado final, la foto puesta es la mas suave, las otras me parecieron muy zarpadas para ponerlas. Que sigan las apuestas!
Y dale papá. Estás vistiendo un santo de madera hijo de puta!!
Es una señorita o un señorito??
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 3:13 pm
Presentadas las pruebas, hay resolución unánime.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 3:51 pm
Yo creo que es una mina. Lo que es rara el la pose del chabon.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 4:09 pm
Ahora me entro la duda, no se si el Polaco Bastia o Axl Rose con pelo corto...
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 4:10 pm
Arzeno! ahi esta! seeee, el Polaco Arzeno es! Lo adivine yo!
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 5:11 pm
Y el chabon que se esta haciendo felar tiene pelo largo y una trenza? O es un re travieso?
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 9:48 pm
Kitu escribió:
Yo me la juego por Bruno Zuculini...
JAJAJAJAAAAA
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Jue Abr 19, 2012 9:50 pm
Para mí es el pibe de Brigada Cola, el que terminó choreando para bancarse el vicio. No me extrañaría que haya terminado como Willy Tanner, lustrando el sable por un paquito
Max Headroom
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Vie Abr 20, 2012 11:17 am
Leo Villano escribió:
Para mí es el pibe de Brigada Cola, el que terminó choreando para bancarse el vicio. No me extrañaría que haya terminado como Willy Tanner, lustrando el sable por un paquito
el futuro de la humanidad esta en sus manos
Jason
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Vie Abr 20, 2012 11:32 am
Max Headroom escribió:
Leo Villano escribió:
Ahora me entró la duda..
Leo MANIJA
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Vie Abr 20, 2012 6:30 pm
Jason escribió:
Max Headroom escribió:
Leo Villano escribió:
Ahora me entró la duda..
Menos mal que te entró una duda, porque al pibe le entró una verga.
Es el John Connor argentino.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Sáb Abr 21, 2012 1:51 pm
Jajajaja! Que grande John Connor.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 1:01 am
Para la gilada (incluído Frito) que pensaba que eran dos flacos, hace unos días me llegó una foto que me demuestra que es un flaco y UNA MINA. Que pasa muchachos, ¿hace rato que no ven una mina en bolas?
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 1:37 am
R escribió:
Para la gilada (incluído Frito) que pensaba que eran dos flacos, hace unos días me llegó una foto que me demuestra que es un flaco y UNA MINA. Que pasa muchachos, ¿hace rato que no ven una mina en bolas?
Gilada le podes decir a los demas 4 de copas, pero conmigo no podes ni empezar la discusion.
Me parece que la ultima vez que estuviste cerca de una vagina es cuando naciste.
Como decia uno de ustedes, CHAU A OTRA COSA / GOL SACA DEL MEDIO
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 9:43 am
Disculpe Frito, no sé que me pasó. Espero sepa comprender, un exabrupto lo tiene cualquiera. Menos usted, claro.
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 11:13 am
R escribió:
Disculpe Frito, no sé que me pasó. Espero sepa comprender, un exabrupto lo tiene cualquiera. Menos usted, claro.
Te disculpo pero segui tratandome de usted
Max Headroom
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 11:20 am
Frito de Barcelona escribió:
R escribió:
Gilada le podes decir a los demas 4 de copas, pero conmigo no podes ni empezar la discusion.
Me parece que la ultima vez que estuviste cerca de una vagina es cuando naciste.
Como decia uno de ustedes, CHAU A OTRA COSA / GOL SACA DEL MEDIO
penal y gol es gol
los equipos se arman de atras para adelante
dos cabezazos en el area es gol
cocodrilo que se duerme es cartera
LO DIGO O NO LO DIGO??
TATANN TATAAANNN
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda Mar Abr 24, 2012 12:59 pm
Frito de Barcelona escribió:
R escribió:
Te disculpo pero segui tratandome de usted
Pierda cuidado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Acá está el verdadero Capo de Avellaneda