Max Headroom
| Tema: esto es lo que pasó Vie Mayo 04, 2012 12:33 pm | |
| | |
|
Don Alfredo
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 80 Localización : En la clandestinidad con Macondo
| Tema: Re: esto es lo que pasó Dom Mayo 06, 2012 11:30 pm | |
| ¿Es un homenaje esto? Un grande Eduardo, lo extraño mucho. Recuerdo que siempre me decía: 'Alfredo, vos deberías dedicarte a la política'. Yo podría haber sido como De Narvaez, pero lo mío siempre fue el perfil bajo... | |
|
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: esto es lo que pasó Dom Mayo 06, 2012 11:38 pm | |
| - Don Alfredo escribió:
- ¿Es un homenaje esto? Un grande Eduardo, lo extraño mucho. Recuerdo que siempre me decía: 'Alfredo, vos deberías dedicarte a la política'. Yo podría haber sido como De Narvaez, pero lo mío siempre fue el perfil bajo...
Alfredo vos sos un grande, casi tanto como yo. Gracias por Tete y Dalla Libera. A Racing se lo gobierna desde una montaña de plata y vos la pusiste en su momento. Mi casa en BCN esta siempre abierta para vos. | |
|
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: esto es lo que pasó Lun Mayo 07, 2012 12:07 am | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Don Alfredo escribió:
- ¿Es un homenaje esto? Un grande Eduardo, lo extraño mucho. Recuerdo que siempre me decía: 'Alfredo, vos deberías dedicarte a la política'. Yo podría haber sido como De Narvaez, pero lo mío siempre fue el perfil bajo...
Alfredo vos sos un grande, casi tanto como yo.
Gracias por Tete y Dalla Libera.
A Racing se lo gobierna desde una montaña de plata y vos la pusiste en su momento.
Mi casa en BCN esta siempre abierta para vos. Su excelencia, si le queda algun lugarcito en la mansion, aunque sea en la recamara, avise nomas....no conozco Uropa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es lo que pasó | |
| |
|