| Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito | |
|
+8Santiago Pérez decadente77 Edu Cabo Savino FerDeRacing Flanders Glockman Juan77 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Mar Mayo 08, 2012 3:57 pm | |
| Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quitoQuito, 8 de mayo (Télam).- El delantero argentino Claudio `Taca` Bieler, actual goleador del campeonato ecuatoriano con 13 tantos, quiere renovar su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero reconoció que hasta ahora la dirigencia blanca no habló con él ni con su representante. Bieler, cuyo pase pertenece a Racing Club y se encuentra a préstamo en la entidad de Quito, señaló que “no he tenido ninguna charla con Don Rodrigo (Paz) ni con Esteban (Paz) por la renovación de mi contrato", en referencia a los máximos directivos del club `universitario`. En declaraciones a `futbolecuador` , Bieler, ex Colón y Newell`s, comentó que "seguramente mi representante estará haciendo alguna gestión. Habrá que analizar las posibilidades. Si Liga hace un esfuerzo y me puedo quedar, para mí sería lo mejor, pero si eso no ocurre, tendría que buscar otras oportunidades”, sentenció. Bieler, de 28 años, ha jugado también en Atlético de Rafaela; y Colo Colo de Chile. (Télam). Link: http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/argentino-bieler-quedarse-liga-deportiva-quito-115301556--spt.html | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Mar Mayo 08, 2012 4:57 pm | |
| Que pongan la tarasca y le pagamos a Gio. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Mar Mayo 08, 2012 6:12 pm | |
| Este muchacho con Zubeldia puede andar, eh... no olviden que ya lo habia pedido para Lanushhh.
Pero, por otro lado, yo quiero jugadores que tengan el deseo de jugar en Racing y no que piensen en otra cosa.
Ahora, en Ecuador cualquiera es goleador? se le dara a Lugueeeeeeee? | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Mar Mayo 08, 2012 8:28 pm | |
| No me disgustaría que regrese, si Teo se va definitivamente. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 12:25 am | |
| | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 12:51 am | |
| Que poca actitud este muchacho, Ecuador le calza justo. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 8:20 am | |
| Argentino? no se habia nacionalizado ecuatoriano?
No quiere ser argento ni jugar en Racing? entonces... CHAU! | |
|
| |
Santiago Pérez
| Tema: Tarjeta roja Miér Mayo 09, 2012 12:17 pm | |
| No mostró actitud para jugar con la gloriosa puesta, eso me parece más descalificante aún que ser un tronco. Porque tipos limitados como Cosme o Allegue hicieron papeles dignos, pero “jugadores” (?) como Caca Bieler o Cáceres parecen estar esperando que se los aplauda por vivir, cuando no valen ni una mueca de desprecio. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 12:44 pm | |
| - Santiago Pérez escribió:
- No mostró actitud para jugar con la gloriosa puesta, eso me parece más descalificante aún que ser un tronco. Porque tipos limitados como Cosme o Allegue hicieron papeles dignos, pero “jugadores” (?) como Caca Bieler o Cáceres parecen estar esperando que se los aplauda por vivir, cuando no valen ni una mueca de desprecio.
Lo que a mì siempre me llamò la atenciòn de este muchacho es que el puesto lo conoce bien; es vivo para moverse y ubicarse con ò sin pelota, pivotea bien, tiene olfato, reùne las condiciones de un buen 9...en fin...pechito frìo ???...serà jugador de equipo chico ???...ò le faltara el instinto animal de Teo ??? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 1:05 pm | |
| Por mi que se vaya a lavar el orto ese pantriste. Mirá que tuvo sus chances eh y no aprovechó ninguna.
La guita que podamos sacarle vale más que su no-presencia.
Ahora vuelve y hace 20 goles en el primer torneo, claramente. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Miér Mayo 09, 2012 1:09 pm | |
| Buen jugador, nada de caracter. | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Jue Mayo 10, 2012 8:57 am | |
| - EL TIO escribió:
- Buen jugador, nada de caracter.
Vos tenes mucho caracter y sos nada como jugador | |
|
| |
pityakd
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 39 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Jue Mayo 10, 2012 4:59 pm | |
| no existe bieler, que lo hagan billete. pecho helado! | |
|
| |
sebastorino1
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Edad : 44 Localización : villa nueva - guaymallèn - mendoza.
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Jue Mayo 10, 2012 6:32 pm | |
| si no quiere venir, que no venga. recordemos su paso anterior en el club. ya basta de jugadores que vienen con la mejor chapa y goleadores que hacen goles hasta con el culo y cuando llegan a RACING, no hacen una bien. bastaaaaaaaaaaa... trabajemos con las inferiores por favor, valoremos el trabajo que hacen los de abajo y que quieren estar. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Vie Jun 08, 2012 3:45 pm | |
| Bieler: "de racing todavia nadie me llamo"Quito, 8 de junio (Télam).- Claudio Bieler, delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, quien esta temporada actúa a préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, declaró estar "preocupado" porque de Racing (club dueño de su pase) "nadie todavía me llamó". Bieler, actual goleador del campeonato ecuatoriano, señaló que "me tiene preocupado porque de Racing nadie me ha llamado, si bien tuvieron una charla con mi representante. Todo depende de una oferta que todavía no hay. Me gustaría que de una vez por todas se cierre ésto, si voy a seguir (en Liga) o si voy a retornar a Racing”, expresó. En rueda de prensa tras la práctica efectuada en Pomasqui, Bieler fue consultado sobre su futuro e indicó: “No sé nada, la verdad quedan 20 días (cuando finaliza su préstamo) que para mí son importantes". Mientras en la Argentina crecen las versiones acerca de probables refuerzos para la delantera de la entidad de Avellaneda, como José Sand (Tijuana de México) o Ignacio Scocco (Al Ain de Emiratos Arabes), Bieler quiere definir su futuro. "Yo no puedo faltarle el respeto a una institución, a mis compañeros y hasta el 20 de junio tendré que defender la camiseta de Liga. Me tiene preocupado porque no sé nada de mi futuro”, aseguró el atacante, según el sitio Marcador. Bieler, de 28 años, agregó: “Ayer se cerraron las transferencias en México, así que es un mercado que ya no cuenta para mí", dijo el ex jugador de Colón, Atlético de Rafaela y Newell`s; además de Colo Colo de Chile. (Télam).- http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/bieler-racing-todavia-llamo-161300177--spt.html | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Sáb Jun 09, 2012 12:19 am | |
| la modalidad RV-RS es SMS, prende el celular cabeza de tacho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito | |
| |
|
| |
| Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito | |
|