fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SOY RICO!!!!

Ir abajo 
+5
manuecheve
Flanders
Leo
Glockman
Vito65
9 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:51 pm

Realmente, no se si hacer el topic seriamente y en joda.

Resulta que como tanta otra gente, me llegó una papeleta al tanque diciendome que tengo que dirigirme al 1º local de la AFIP que encuentre para pagar impuestos " a la riqueza"; o sea a la ganancia!!!!. ES JODAAAAAAAAAAA ESTO!!!!! PERO REAL. Para este gobierno "nacional y popular": SOY RICO!!!!!! Como el minimo no imponible no tiene variantes desde hace años a pesar del aumento de la inflación y como el gobierno no quiere cambiar los margenes (algo pedido por Moyano), hace que cada vez mas personas tengan que pagar el !impuesto a la RIQUEZA!: Hoy lo pagan los que tengan "propiedades" por valor de $ 300.000 o los empleados cuyas escalas de Ganancias no se modifican desde el año 2000 y determinan que en los ingresos de hasta $ 10.000 se pague una alícuota del 9%. Y segun lo que me dicen, yo paso ese valor de $ 300.000, teniendo en cuenta de que tengo un PH propio y un Clio modelo 2010..... no importa que el Clio (no, un auto de alta gama) lo haya sacado mediante un plan rombo y que lo consiguiera tener debido a la suerte de que me lo gané en el sorteo y que aun al dia de hoy tenga que pagar las 55 cuotas que me restan. Y que encima mi mujer este desocupada debido a su maternidad y que solo vivamos con mi sueldo que a veces no me alcanza para llegar a fin de mes (esto es real). Pero NO, para la AFIP, SOY RICO Y DEBO PAGAR GANANCIAS. NI SIQUIERA MENEM LE COBRÓ GANANCIAS A LA CLASE MEDIA.

La necesidad de reformar el impuesto a las ganancias en términos integrales, como sugirieron los analistas y exije la CGT, no aparece en la "agitada agenda" de la política económica del Gobierno. Permanentemente, se dice desde el gobierno y en esto obviamente coincidimos, que las cosas estan mejor, que la gente vive mejor. Pero parece que para vivir mejor es necesario pagar impuestos extorsivos y propios de un gobierno que por lo menos en este tema, de Nacional y Popular no tiene un carajo.

ESTOY RECALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CREO QUE CUANDO VAYA A LA AFIP, ME VA ASALIR EL INCREIBLE HULK DE ADENTRO.

Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:15 pm

Ay, ay, ay, Vito, encima que sos rico te quejás. No nada que les venga bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:27 pm

Bienvenido Aldo. Espero que la pases regio en este foro de disputa.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:05 pm

Estos ricachones siempre quejandose... por que no te juntas con Fernando?
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:51 pm

Sabes lo que pasa Vito, realmente no saben como sostener este modelo financiero, ya que no hay sustentos para bancar todo el clientelimo.

El problema cambiaro que hay asi lo indica, no hay verdes, ni violetas ni nada.
Yo la verdad que estoy un poco preocupado con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:00 pm

LA VERDAD es increible, tan increible como el 13% que el Radical Nacional y Popular de dela Rua le recorto a los empleados y a los jubilados, y a la economia de guerra de ALfonsin.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:04 pm

Tony que tiene que ver el culo con la tempera?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:08 pm

Dejalo ahi chabon, mejor sigo laburando y no contesto. Tengo muchas cosas que postear, pero mejor lo dejo ahi.
CHAU A OTRA COSA
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:32 pm

El salario no es ganancia ni riqueza, es una remuneración. Empezando por ahí, esto es una locura, por lo menos a niveles medios, un tipo que con 6 lucas tiene que bancar una familia un mes entero, con inflación y todo, paga 21% de IVA en todos los productos (tasa altísima), encima tiene que garpar impuesto a las ganancias. No me cierra.

Si por algo banco generalmente a este gobierno, es porque no le tiembla la mano para tomar las grandes decisiones. Todos sabemos como los grandes empresarios y oligarquía concentran la riqueza, y tambien como evaden asquerosamente sus obligaciones, entonces es urgente una reforma tributaria que modernice el sistema, que es cada día más regresivo.

Como siempre, termina pagando el boludo de a pie.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:36 pm

Asi es Fer.

Siempre caga el laburante pero no es de ahora toda la historia es asi.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:47 pm

HABLÉ EL TEMA CON EL PRIMO DE MI MUJER QUE ES CONTADOR Y ME DIJO QUE NO LE DE BOLA, QUE ES UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR. HAY GENTE QUE VA A LA AFIP Y LE HACEN PAGAR. HAY QUE TENER PROPIEDADES, AUTOS, GASTOS DE TARJETA, PRESTAMOS, ETC POR VALOR DE 300 LUCAS Y NI EN PEDO LLEGO A ESA CIFRA. ESPERO QUE NO ME MANDEN MAS CARTAS.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:15 pm

355 lucas argentas Vito, ese es el tope para pagar impuesto a los bienes personales.
Un clio 2005 y un departamento de 2 ambientes en Capital, en la Argentina te hacen rico, en cualquier parte del mundo sos clase media y tirando para abajo.

Es importante te consideren rico (al menos cuando hay que pagar mas y nuevos impuestos).

Mejor invertila en Racing, la deducis de ganancias y ayudas al club.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:16 pm

Vito65 escribió:
HABLÉ EL TEMA CON EL PRIMO DE MI MUJER QUE ES CONTADOR Y ME DIJO QUE NO LE DE BOLA, QUE ES UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR. HAY GENTE QUE VA A LA AFIP Y LE HACEN PAGAR. HAY QUE TENER PROPIEDADES, AUTOS, GASTOS DE TARJETA, PRESTAMOS, ETC POR VALOR DE 300 LUCAS Y NI EN PEDO LLEGO A ESA CIFRA. ESPERO QUE NO ME MANDEN MAS CARTAS.

Y asi quieren gobernar a Racing?

A Racing se lo gobierna sentado en una montaña de plata.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:14 pm

Frito de Barcelona escribió:
Vito65 escribió:
HABLÉ EL TEMA CON EL PRIMO DE MI MUJER QUE ES CONTADOR Y ME DIJO QUE NO LE DE BOLA, QUE ES UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR. HAY GENTE QUE VA A LA AFIP Y LE HACEN PAGAR. HAY QUE TENER PROPIEDADES, AUTOS, GASTOS DE TARJETA, PRESTAMOS, ETC POR VALOR DE 300 LUCAS Y NI EN PEDO LLEGO A ESA CIFRA. ESPERO QUE NO ME MANDEN MAS CARTAS.

Y asi quieren gobernar a Racing?

A Racing se lo gobierna sentado en una montaña de plata.

OFF Course. Che, Molina habia dicho que su delfin estaba lleno de plata. Si esto es verdad, ¿algun dia la pindrá??? je
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:58 pm


Jajaja yo vendí la peugeot 504 echa mierda y por las 15 lucas que quise depositar me dijieron que estoy lavando guita Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY RICO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY RICO!!!!   SOY RICO!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY RICO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: