El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Abr 23, 2010 3:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :
UN COPETE Y META GUACHA !! JAJAAAAAA CHICHIK CHICHIK CHICHIK CHICHIK
Autor
Mensaje
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Miér Mayo 05, 2010 11:13 pm
tonymontana escribió:
vw22 escribió:
putanero viejo !
y ni te cuento el ONE ONE otro telo que promocionaban en la monica, una vez me encontro una tarjeta firmada mi ex en la guantera del auto.
yo iba a siglo xxI atras de canal 13 x constitucion.
Invitado Invitado
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Miér Mayo 05, 2010 11:53 pm
jjajaj ese one one no se cual es, no debe estar maasss
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 11:14 am
jujuju que lindo tema. Yo si engancho un turista y le meto "piripipi" a fondo mientras lo voy paseando, me llevo una negrita para el Atlas o el Copacabana que queda en Solis e Independencia. $30 pesitos, cuatros horas, con una lata seven up. Traka-traka la matraca hasta que el chorizo aguante y despues si me queda un manguito me voy a un sauna de Lavalle.
Invitado Invitado
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 1:33 pm
30 pe? deci que yo no pago jajaj pero re barato tachero! aca no bajan de 75 mangos
Invitado Invitado
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 2:16 pm
El Tachero escribió:
jujuju que lindo tema. Yo si engancho un turista y le meto "piripipi" a fondo mientras lo voy paseando, me llevo una negrita para el Atlas o el Copacabana que queda en Solis e Independencia. $30 pesitos, cuatros horas, con una lata seven up. Traka-traka la matraca hasta que el chorizo aguante y despues si me queda un manguito me voy a un sauna de Lavalle.
JAJAJAJA, lastima no haberte conocido antes tachero, tambien te podrias venir a tirar unos boletitos a Palermo
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 2:33 pm
se habla de cumbia o de telos? jaja
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 3:44 pm
tonymontana escribió:
El Tachero escribió:
JAJAJAJA, lastima no haberte conocido antes tachero, tambien te podrias venir a tirar unos boletitos a Palermo
Tengo un pasajero que lo paso a buscar por Julian Alvarez y Beruti todos los lunes, miercoles y viernes. Mañana voy a pasar por el Hipodromo, seguro algun manguito me juegue.
El Tachero
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 3:51 pm
maaruperona escribió:
30 pe? deci que yo no pago jajaj pero re barato tachero! aca no bajan de 75 mangos
Si, si precio módico si los hay preciosa. ¿Cuando quiera nos damos una vueltita, corazon?
Y ya que hablo con una flor, sigo con la escencia del post y pongo dos temitas para bailar con una linda negrita abrazadito de dos hermosuras como Gladys y Lia.
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 4:00 pm
como me gustaba Lia cuando era mas pibe ......
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 6:08 pm
vw22 escribió:
como me gustaba Lia cuando era mas pibe ......
Algunas manuelas tal vez ???
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Jue Mayo 06, 2010 6:20 pm
La bomba tucumana esta enana y sin forma como un balde de 10 litros.
He visto cada cosa en la terminal de acá.
El Tachero
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm
Si, rica la Lia.
Sigo con un grande entre los grandes. Ritmo papá y dale que va!
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 11:41 pm
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 11:42 pm
la mona es un sentimiento escuchen la letra !!
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 11:49 pm
PORQE ES LA NOVIA BLANCA QE SE FRACCIONA GRAMO A GRAMO EN LA BALANZA !! QE VAN CAMINO JUNTO HACIA LA MUERTE BLANCA..............
GRANDE MONA ............LO HE IDO A VER UN PAR DE VECES ............UN LOCO RE COPADO ..........UN GRANDE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UN SENTIMIENTO .........LA MONA ..........CUARTETO PURO..............
Última edición por vw22 el Lun Mayo 10, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 11:50 pm
OTRA RECONTRA REAL DE LOS PIBES DE LA CALLE , DURISIMA...........ESCUCHEN LA LETRA ES DURISIMA Y REAL .
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Vie Mayo 07, 2010 11:58 pm
TINTA CHINA TINTA CHINA YO TE LLEVO GRABADO DENTRO DE MI PECHO Y EN MI CORAZON.................. ALOS ADICTOS A LA TINTA CHIIIIIIIIINA TIINTA CHIIIIIIINA
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:03 am
y este es el himno como el este y el oeste ..............se ha tomado todo el vino............ lo iba a ver empepado a la mona loco,,,,,,,,,,,,,recuerdo meter la cabeza en un mingitorio pàra refrescarme ..................no estoy locooooooooooooo, perdonen si me cuelgo en contar estas cosas.............pero me hace bien ..........................
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:04 am
RODRIGO UN LOCO LINDO PRESENTE EN MI CORAZON ,,,,,,,,,,,,,QE PENA TU MUERTE TAN CIOME SIN SENTIDO , UN LOKO ALUCINAMNTE ............FUI A TU VELODROMO EN BERAZATEGUI .................. AGUANTE LOKITO LINDO-------------- COMO OLVIDARLA ......................
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:06 am
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:08 am
que grande el potro, no me olvido más el día de su muerte....
eran la matina llama mi abuelo a mi casa y dice se murio Rodrigo nos quedamos todos helados por la noticia, resulta que era Rodrigo el cantante y no Rodrigo mi primo, las puteadas que se comio mi abuelo por parte de mi vieja fue terrible
Invitado Invitado
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:12 am
MAAAAALDITO COCHEE NEGROOOOOO NO LA LLEVES AL ALTAAAAAAAAAAR!!!!
WOLTER
Tema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! Sáb Mayo 08, 2010 12:25 am