fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

las banderas no se queman

+4
Papita
Racing_Bruno21
manuecheve
*^*Akd Barullo*^*
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

las banderas no se queman Empty
MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:50 pm

No recuerdo que fecha pero en los 90 fui a un partido contra en rojo en cancha de ellos (creo que fue uno que los dejamos arafue de la copa) y quemaron un banderon que tenian ellos que decia Villa Urquiza si no me equivoco.
Me moria de risa, como los gastabamos en esa epoca por dio...
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:59 pm

No esas cosas no se hacen bosta junior
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:29 am

En los codigos tribuneriles (?) tanto las banderas que se dejan de usar por mal estado o por ser viejas, banderas que tienen algun significado o representatividad y se quieren dejar de usar, la bandera tal como esta se debe quemar.
Es un codigo ansestral de viejos guerreros que obviamente se fue deformando con el transcurso del tiempo pero es asi.
Acuerdense la bandera de Kirchner el dia del apriete para dar un ejemplo en Racing.
Besis
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:31 am

yo tengo entendio que quemar una bandera es una falta de respeto(tambien lavarla), por ende se entierran
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:35 am

Las banderas viejas se queman.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:57 pm

Papita escribió:
En los codigos tribuneriles (?) tanto las banderas que se dejan de usar por mal estado o por ser viejas, banderas que tienen algun significado o representatividad y se quieren dejar de usar, la bandera tal como esta se debe quemar.
Es un codigo ansestral de viejos guerreros que obviamente se fue deformando con el transcurso del tiempo pero es asi.
Acuerdense la bandera de Kirchner el dia del apriete para dar un ejemplo en Racing.
Besis

Es asi, como dice Papita, las banderas viejas se queman. Pero la de Kirchner se quemo por otro motivo.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:08 pm

juan pedriyo escribió:
Las banderas viejas se queman.

Asi es, incluso las banderas nacionales.
En el colegio cuando la bandera que izabamos a diario se gastaba demasiado se quemaba.
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:55 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
El tema es que la bandera no se quemo por ser vieja si no por quilombos propios internos, para mi es comparable a cuando el morro devolvio las banderas robadas
MAÑANA TE EXPLICO BARU.

PARA KITU, COMO VOS DECIS SE QUEMO POR OTRO SENTIDO, POR ESO MISMO CUANDO UNA BANDERA CON ALGUN MENSAJE DEJA DE REPRESENTAR, TMB SE QUEMA
BESIS
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:14 pm

Papita escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
El tema es que la bandera no se quemo por ser vieja si no por quilombos propios internos, para mi es comparable a cuando el morro devolvio las banderas robadas
MAÑANA TE EXPLICO BARU.

PARA KITU, COMO VOS DECIS SE QUEMO POR OTRO SENTIDO, POR ESO MISMO CUANDO UNA BANDERA CON ALGUN MENSAJE DEJA DE REPRESENTAR, TMB SE QUEMA
BESIS

TAL CUAL PAPITA ¿ALGUNOS NO LO ENTENDIERON NO, JE? Cool
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las banderas no se queman   las banderas no se queman I_icon_minitime

las banderas no se queman
Página 1 de 1.