| las banderas no se queman | |
|
+4Papita Racing_Bruno21 manuecheve *^*Akd Barullo*^* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: las banderas no se queman Vie Abr 23, 2010 6:47 pm | |
| Eso es lo q me entere, los bosteros quemaron un telon q identificaba a la 12 de di zeo, ahora hay cachengue en la tribuna ya hubo varias cagadas a palos de gente q estaba pidiendo la vuelta de di zeo a la 12 de parte de la banda de mauro, mucho quilombo en la tribuna. Que feo bostero sucio.
Pd: ahora mismo estoy en la bombonera jaja y me acabo de enterar de esto tienen wifi los negros estos jaja. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: las banderas no se queman Vie Abr 23, 2010 6:50 pm | |
| No recuerdo que fecha pero en los 90 fui a un partido contra en rojo en cancha de ellos (creo que fue uno que los dejamos arafue de la copa) y quemaron un banderon que tenian ellos que decia Villa Urquiza si no me equivoco. Me moria de risa, como los gastabamos en esa epoca por dio... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: las banderas no se queman Vie Abr 23, 2010 7:59 pm | |
| esas cosas no se hacen bosta junior | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 10:29 am | |
| En los codigos tribuneriles (?) tanto las banderas que se dejan de usar por mal estado o por ser viejas, banderas que tienen algun significado o representatividad y se quieren dejar de usar, la bandera tal como esta se debe quemar. Es un codigo ansestral de viejos guerreros que obviamente se fue deformando con el transcurso del tiempo pero es asi. Acuerdense la bandera de Kirchner el dia del apriete para dar un ejemplo en Racing. Besis | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 11:31 am | |
| yo tengo entendio que quemar una bandera es una falta de respeto(tambien lavarla), por ende se entierran | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 11:35 am | |
| Las banderas viejas se queman. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 4:57 pm | |
| - Papita escribió:
- En los codigos tribuneriles (?) tanto las banderas que se dejan de usar por mal estado o por ser viejas, banderas que tienen algun significado o representatividad y se quieren dejar de usar, la bandera tal como esta se debe quemar.
Es un codigo ansestral de viejos guerreros que obviamente se fue deformando con el transcurso del tiempo pero es asi. Acuerdense la bandera de Kirchner el dia del apriete para dar un ejemplo en Racing. Besis Es asi, como dice Papita, las banderas viejas se queman. Pero la de Kirchner se quemo por otro motivo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 7:08 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Las banderas viejas se queman.
Asi es, incluso las banderas nacionales. En el colegio cuando la bandera que izabamos a diario se gastaba demasiado se quemaba. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 8:32 pm | |
| El tema es que la bandera no se quemo por ser vieja si no por quilombos propios internos, para mi es comparable a cuando el morro devolvio las banderas robadas | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 10:55 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- El tema es que la bandera no se quemo por ser vieja si no por quilombos propios internos, para mi es comparable a cuando el morro devolvio las banderas robadas
MAÑANA TE EXPLICO BARU. PARA KITU, COMO VOS DECIS SE QUEMO POR OTRO SENTIDO, POR ESO MISMO CUANDO UNA BANDERA CON ALGUN MENSAJE DEJA DE REPRESENTAR, TMB SE QUEMA BESIS | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: las banderas no se queman Sáb Abr 24, 2010 11:14 pm | |
| - Papita escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- El tema es que la bandera no se quemo por ser vieja si no por quilombos propios internos, para mi es comparable a cuando el morro devolvio las banderas robadas
MAÑANA TE EXPLICO BARU.
PARA KITU, COMO VOS DECIS SE QUEMO POR OTRO SENTIDO, POR ESO MISMO CUANDO UNA BANDERA CON ALGUN MENSAJE DEJA DE REPRESENTAR, TMB SE QUEMA BESIS TAL CUAL PAPITA ¿ALGUNOS NO LO ENTENDIERON NO, JE? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las banderas no se queman | |
| |
|
| |
| las banderas no se queman | |
|