fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Queen

+9
FerDeRacing
R
decadente77
academiaderock
manuecheve
Vito65
NaCkyRa Racingótica
bruno_de_cba
camacho_deracing
13 participantes
AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

Queen Empty
MensajeTema: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:03 pm

Sin nada que decir, terrible banda para mi gusto

demas esta decir que fue la primera gran banda internacional que se animo a tocar en argentina( todos pensaban que eramos demasiados chorros)

Última edición por camacho_deracing el Vie Abr 23, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:15 pm

La única banda internacional que escucho.
Geniales!!!
Rock en todo sus sentidos, muchos los siguen copiando todavia.
http://www.racingclubunquillo.com.ar
NaCkyRa Racingótica

NaCkyRa Racingótica

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:18 pm

me encanta Queen! es de esas bandas imponentes, inolvidable Freddy
http://racingotica.blogspot.com
Vito65
RADICAL K
Vito65

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:18 pm

Impresionanate banda que marcó muchas de las cosas en nuestra juvebtud. me acuerdio por ejemplo las golpizas que se armaban en los recreos del secundario entre nosotros y los partidarios de Kiss, jaja nos matabamos a piñas.

Teniendo 15 años, fui a ver a Queen a Velez en el que fue mi 1º recital. Y no me lo olvido mas en mi vida. Las cosas que le vi hacer a Freddy en el escenario, no las volví a ver nunca. Ademas de tal vez tener la mas hermosa voz del rock, era un showman el guacho. Toda la historia de Queen es rica, pero aun asi me quedo con su epoca mas rockera, la que va desde el 75 al 79,80. Trabajos como Jazz, Noticias del Mundo son realmente sublimes.

Siempre tuvieron admiracion por nuestro publico. Despues de tocar aca, fueron a Brasil y llenaron 2 veces el Maracana. Tiempo despues le preguntaron a Freddy con cual de los dos paises se quedaba y contestó: en Brasil hubo mucha mas gente; sí, pero en Argentina, mucho mas calor humano. De ese pais nos llevamos una gran impresión que nunca olvidaremos.
bruno_de_cba
bruno_de_cba

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:21 pm

Vito65 escribió:
Impresionanate banda que marcó muchas de las cosas en nuestra juvebtud. me acuerdio por ejemplo las golpizas que se armaban en los recreos del secundario entre nosotros y los partidarios de Kiss, jaja nos matabamos a piñas.

Teniendo 15 años, fui a ver a Queen a Velez en el que fue mi 1º recital. Y no me lo olvido mas en mi vida. Las cosas que le vi hacer a Freddy en el escenario, no las volví a ver nunca. Ademas de tal vez tener la mas hermosa voz del rock, era un showman el guacho. Toda la historia de Queen es rica, pero aun asi me quedo con su epoca mas rockera, la que va desde el 75 al 79,80. Trabajos como Jazz, Noticias del Mundo son realmente sublimes.

Siempre tuvieron admiracion por nuestro publico. Despues de tocar aca, fueron a Brasil y llenaron 2 veces el Maracana. Tiempo despues le preguntaron a Freddy con cual de los dos paises se quedaba y contestó: en Brasil hubo mucha mas gente; sí, pero en Argentina, mucho mas calor humano. De ese pais nos llevamos una gran impresión que nunca olvidaremos.

Que lindo poder haberlos visto!!! Tendria que haber nacido 20 años antes loco...
No hay espectaculos de ese estilo para ir a ver ahora.
Los mas grandes están en sus ùltimos momentos.
http://www.racingclubunquillo.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:40 pm

banda de maricones!! ahora falta que abran el topic de Morrisey y carton lleno. tongue

Mis respetos a Queen aunque no soy seguidor.
Vito65
RADICAL K
Vito65

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:50 pm

bruno_de_cba escribió:
Vito65 escribió:

Que lindo poder haberlos visto!!! Tendria que haber nacido 20 años antes loco...
No hay espectaculos de ese estilo para ir a ver ahora.
Los mas grandes están en sus ùltimos momentos.

Y no. Si Freddy no se hubiese muerto, lo que habria sido Queen con el paso del tiempo en cuanto a los shows, nome quiero ni imaginar.
camacho_deracing
camacho_deracing

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:18 pm

Vito65 escribió:

la verdad que te envidio, naci re tarde :/
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:43 am

Dios bendiga ésta película:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACADEMIADEROCK
Vito65
RADICAL K
Vito65

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:01 pm

En este dia tan frio y gris, un temazo para levantar el animo.

decadente77
VENDEHUMO
decadente77

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:37 pm

la mejor banda de la historia, mi humilde opinion
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:42 pm

Queen, mamita. Fue mi primer banda de rock, ví un especial de ellos en telefé cuando tenía 8, fuí, me compré grandes éxitos I y me volví loco. Inolvidables recuerdos de cassettes por doquier, originales y TDK, recortaba cuanta foto se me cruzara por el camino. Es más, tuve el ojete de conseguir la Pelo de cuando vinieron en el '81. Y fui a ver lo que hicieron con Paul Rodgers. Lejos, uno de los mejores shows que ví en mi vida, musical y emocionalmente.
Ahora que me pongo a pensar, que lindo cuando los de mi edad éramos pibes pibes y nos gustaba una banda, no era como ahora que hacés click y tenés todos los discos, fotos, información en internet, para ser fan tenías que sudar como loco. Que tardes aquellas en el Parque Rivadavia, ni siquiera los cd's eran tan masivos!!
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:27 pm

Tenían al mejor cantante de la historia del rock. La verdad no los fui a ver a Velez porque no me caben esas cosas de reemplazar seres irremplazables justamente como es el caso de Freddy Mercuri. Aunque tampoco puedo ser hipócrita ya que fui a ver a THE DOORS a Velez y no estaba el emblema de la banda. En fin, no dudo de que haya sido un show de la puta madre. Son bandas imposibles de encasillar en algún estilo en particular porque tienen de todo musicalmente.

ACADEMIADEROCK
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:35 pm

Genios, no cabe otra palabra. Ayer pasaron en DirecTV (aiiia) un recital en Montreal, seguramente hoy lo estarán pasando de vuelta, en el canal 201.

Aparte del inigualable Freddie, que es el Maradona de los cantantes, había tres grandísimos músicos atras, como el el caso de Brian May, que no es más conocido por no ser un tipo vistoso en si mismo, y por haber estado siempre atrás del iman que era Mercury. Pero es un virtuoso total de la guitarra, a mi me gusta mucho.

Cada vez que los escucho me levantan el animo. Son muy grandes. Recomendable el DVD de Greatest Video Hits volumen 1, uno de mis DVD musicales de cabecera...
camacho_deracing
camacho_deracing

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:03 am

Aca un par de freddie solista.

ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:41 am

jaja camacho, no te hacia de escuchar queen jaja
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:46 am

ure_la_acade escribió:

Y no, con la pinta que tiene parece que escucha Supermerk2, y Yerba Brava.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:48 am

Kitu escribió:
ure_la_acade escribió:

jajaj yo no lo dije jajaja
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:01 am

academiaderock escribió:
Tenían al mejor cantante de la historia del rock. La verdad no los fui a ver a Velez porque no me caben esas cosas de reemplazar seres irremplazables justamente como es el caso de Freddy Mercuri. Aunque tampoco puedo ser hipócrita ya que fui a ver a THE DOORS a Velez y no estaba el emblema de la banda. En fin, no dudo de que haya sido un show de la puta madre. Son bandas imposibles de encasillar en algún estilo en particular porque tienen de todo musicalmente.

ACADEMIADEROCK

Mirà si era el mejor que en el homenaje a Queen, creo que en el '92, desafinaron todos, hasta Elton Johnn pasando por R.E.M, el ùnico que llegò al registro exacto fue George Michael, a quien May y Cìa. le ofrecieron el lugar vacante que dejò Freddy y el quìa se excusò diciendo que hubiera sido una falta de respeto reemplazar a quien habìa sido su ìdolo de chico. Para los que quieran ver...ahì và....

Otro dìa les cuento como descubrì a Queen...
camacho_deracing
camacho_deracing

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:22 pm

ure_la_acade escribió:
Kitu escribió:
ure_la_acade escribió:

jajaj yo no lo dije jajaja

Son cosas que pasan (no me gusta la cumbia).... lo empece a escuchar cuando estudiaba ingles cuando tenia 11 años, nos dieron la letra de innuendo y ahí me empezo a gustar.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:25 pm

Un grande George Michael.
Cause I gotta have faith, tutututututututu.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:31 pm

Hay demasiados temas para subir y compartir, dejo un par no muy conocidos:

Mamita, después dicen que Queen no era rock. Les parte el culo a todos.
camacho_deracing
camacho_deracing

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:41 pm

Cabo Savino escribió:

Mirà si era el mejor que en el homenaje a Queen, creo que en el '92, desafinaron todos, hasta Elton Johnn pasando por R.E.M, el ùnico que llegò al registro exacto fue George Michael, a quien May y Cìa. le ofrecieron el lugar vacante que dejò Freddy y el quìa se excusò diciendo que hubiera sido una falta de respeto reemplazar a quien habìa sido su ìdolo de chico. Para los que quieran ver...ahì và....

Coincido, si en una entrevista George dijo que su sueño era cantar Somebody to love, y buen el sueño de Farrokh era cantar opera con Monserrat.
Rafaven

Rafaven

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:00 pm

Es La Banda

nada mas que decir
Contenido patrocinado

Queen Empty
MensajeTema: Re: Queen   Queen I_icon_minitime

Queen
Página 1 de 1.