| Facebook | |
|
+12juan pedriyo danielacade Tony jmacademico Seba Academico Cabo Savino R Pato N. Juan77 Frito de Barcelona Edu Vito65 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Facebook Miér Mayo 16, 2012 7:23 pm | |
| estoy harto de leer cosas como estas......
Racing - Boca... Demostremos por que somos LA NUMERO 1, LA GUARDIA IMPERIAL, LA ACADEMIA. Hagamos un recibimiento espectacular, lleva papeles, rollitos de maquina, humo, globos, todo lo que sea útil para hacer un gran recibimiento al equipo y ademas para cerrarle el orto a los bosteros. publicalo en grupos, eventos , paginas etc... VAMOS RACING!
En fin.... | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Facebook Miér Mayo 16, 2012 10:37 pm | |
| - Vito65 escribió:
- estoy harto de leer cosas como estas......
Racing - Boca... Demostremos por que somos LA NUMERO 1, LA GUARDIA IMPERIAL, LA ACADEMIA. Hagamos un recibimiento espectacular, lleva papeles, rollitos de maquina, humo, globos, todo lo que sea útil para hacer un gran recibimiento al equipo y ademas para cerrarle el orto a los bosteros. publicalo en grupos, eventos , paginas etc... VAMOS RACING!
En fin.... Creernos lo mas importante en la historia de Racing o que hinchada es igual a Racing, es una premisa erronea. Werner, Artola, CArbone, Ohaco, Perinetti, Barrera, Mendez, Sosa, Corbatta, Pizzuti, Cardenas, Maschio, Paz, por nombrar algunos, esos son los protagonistas, los que hicieron las bases o los que jugaron y ganaron. Esto es FUTBOL y los protagonistas son los jugadores. ¿Donde esta el monumento al hincha? ¿al lado del de merlo? ¿quien lo gano al final, un flogger de 12 años? | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Facebook Miér Mayo 16, 2012 10:51 pm | |
| - Vito65 escribió:
En fin.... Si en la cancha, los 11 que entran no pueden ganar... En la tribuna es NUESTRA OBLIGACION ganar por goleada. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Facebook Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm | |
| Coincido plenamente con la idea del topic, pero en este momento, sinceramente, prefiero prestarle atención a las bengalitas antes que a los 4 marmotas que juegan en la defensa... Ay Racing, que mal me haces... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:20 am | |
| - Vito65 escribió:
En fin.... Si me dicen cómo llevarlo, colaboro. | |
|
| |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 10:27 am | |
| - Pato N. escribió:
- Vito65 escribió:
En fin.... Si me dicen cómo llevarlo, colaboro. Se fabrica in situ cubiertas, nafta, algún escritorio, pero eso depende del resultado..... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 10:31 am | |
| Calculo que se refiere a las latas. O a Caruso, no sé. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 11:34 am | |
| CHURROS varios ???...je,je... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 12:29 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Vito65 escribió:
En fin.... Si me dicen cómo llevarlo, colaboro. JAJAJAAJAJ, dios ... Estos son los hinchas de a pié | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 12:36 pm | |
| El humo lo voy a llevar en un frasco. Este fin de semana clavo asado y cuando prenda el fuego voy a ver como atrapo al humo...
4.
CONCHA DE SUS MADRES HAY QUE GANAR EN LA CANCHA. ESA ES LA UNICA FIESTA. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 2:16 pm | |
| Si quieren humo llevenlo a Héctor. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 2:26 pm | |
| Che Tony, ¿cerraste tu cuenta de fb? | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 2:44 pm | |
| Ok, llevo bengalitas pero las enciendo sólamente si vamos perdiendo por goleada, para humillarlos. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:05 pm | |
| Lo que estaría buenísimo sería ir ganando por un gol y en el segundo tiempo faltando 10 minutos, cuando Saja está pegado a la hinchada, tirar bombas de humo y bengalas como para que sea todo un descontrol mal. Obviamente la frutilla del postre sería que nos hagan un gol, para que vean que nos importa una mierda perder. Que Racing es una fiesta igual.
Como cuando nos metío el gol Agüero en la cancha de Indepte. O ustedes se pensaban que el mundo del fútbol vio el gol de Agüero??? NO PAPÁ!!! Miraban a la gente de Racing saltando alrededor del fuego. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:24 pm | |
| Si quieren humo lleven a Tony, Bilardo, y Simeone...
Montana salta en 5, 4, 3, 2, 1... | |
|
| |
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:28 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Lo que estaría buenísimo sería ir ganando por un gol y en el segundo tiempo faltando 10 minutos, cuando Saja está pegado a la hinchada, tirar bombas de humo y bengalas como para que sea todo un descontrol mal. Obviamente la frutilla del postre sería que nos hagan un gol, para que vean que nos importa una mierda perder. Que Racing es una fiesta igual.
Como cuando nos metío el gol Agüero en la cancha de Indepte. O ustedes se pensaban que el mundo del fútbol vio el gol de Agüero??? NO PAPÁ!!! Miraban a la gente de Racing saltando alrededor del fuego. Eso es RC carajo!!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:37 pm | |
| - Kitu escribió:
- Si quieren humo lleven a Tony, Bilardo, y Simeone...
Montana salta en 5, 4, 3, 2, 1... CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........y BASILICO? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:40 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 3:54 pm | |
| Jajajaja
Pd: Pedrito, Edu, ¿se acuerdan cuando casi Cardetti nos emboca en medio del carnaval? | |
|
| |
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:00 pm | |
| - R escribió:
- Jajajaja
Pd: Pedrito, Edu, ¿se acuerdan cuando casi Cardetti nos emboca en medio del carnaval? Nunca tuve tanto cagaso en una cancha como en ese momento, esos cagasos flash, que se te ponen los huvos de moño en dos segundos. Porque despues esta el cagaso largo como en los minutos que quedaron desde el gol de chirimbolo al pitazo final. | |
|
| |
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:01 pm | |
| Menos mal que habia humo. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:35 pm | |
| - R escribió:
- Jajajaja
Pd: Pedrito, Edu, ¿se acuerdan cuando casi Cardetti nos emboca en medio del carnaval? Me acuerdo como si fuese hoy. En ese momento a mi viejo le regalaban entradas de protocolo para la platea del Hall de la Infama. Sabés que nunca me asusté, creo que antes de que pateara todavía estaba delirado por el gol de Bedoya. Tengo como recuerdo de ese campeonato que Racing salía a la cancha sabiendo que ganaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:40 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- R escribió:
- Jajajaja
Pd: Pedrito, Edu, ¿se acuerdan cuando casi Cardetti nos emboca en medio del carnaval? Me acuerdo como si fuese hoy. En ese momento a mi viejo le regalaban entradas de protocolo para la platea del Hall de la Infama. Sabés que nunca me asusté, creo que antes de que pateara todavía estaba delirado por el gol de Bedoya.
Tengo como recuerdo de ese campeonato que Racing salía a la cancha sabiendo que ganaba.
Que buena sensación, que lindo es eso. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 4:48 pm | |
| Como hoy, sabiendo que gana... el rival. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Facebook Jue Mayo 17, 2012 6:28 pm | |
| Martincho Racing Jugamos el domingo que viene (no hay fecha de torneo por la seleccion) con Riber en copa argentina, en caso de llegar a la final, esta se llevarà a cabo el 7 de julio, San fermin Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Hace 4 horas a través de su celular A Mati Capararo le gusta esto. Alan Akd Alduncin nono todavia no me probe Hace 3 horas · Me gusta Maxi Quiroga jajaja gracias esperemos x q ahi me dijieron en otra pag q es en salta!! Hace 3 horas · Me gusta Stefano Enzo donde garcha es san fermin no era en el de la plata la final ? Hace 39 minutos · Ya no me gusta · 1 Martincho Racing En España. Y OLEEEEEEEE!
JAJAJAJAJA....MAMADERA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facebook | |
| |
|
| |
| Facebook | |
|