| Walter la rompió en soñando por cantar | |
|
+10matidsm9 FerDeRacing sebastorino1 Leo Flanders Pirusan Cabo Savino Edu Tony Vito65 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 6:17 pm | |
| La rompió ayer, como siempre. Para los que no pudieron ver el programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De verdad, verlo en el escenario a Walter, Ruben Italo y Fillol; rememorando viejas epocas y comparandolo con nuestra actualidad, es para ponerse a llorar. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 7:01 pm | |
| FUE ESPECTUCULAR!, emocionante | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 8:35 pm | |
| Jugaban bien y tenian personalidad. Compara a Colombatti con Toranzo, a Pillud con Chupete Vazquez, a Santander con el Mencho. Racing era Racing en todos lados, lo puse en otro topic, no se en cual pero repito. Nadie arrugaba, ni en los escritorios, ni en la cancha, ni en la tribuna. Ninguno de las tres cosas funciona ahora, eso es un lugar para medir lo lejos que estamos. Veo a estos tipos y se me pone la piel de gallina, creo que nunca senti tanta felicidad en una cancha como con ese equipo. Encima Walter canta bien ehhh!!!! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 8:43 pm | |
| - Edu escribió:
- Jugaban bien y tenian personalidad. Compara a Colombatti con Toranzo, a Pillud con Chupete Vazquez, a Santander con el Mencho. Racing era Racing en todos lados, lo puse en otro topic, no se en cual pero repito. Nadie arrugaba, ni en los escritorios, ni en la cancha, ni en la tribuna. Ninguno de las tres cosas funciona ahora, eso es un lugar para medir lo lejos que estamos. Veo a estos tipos y se me pone la piel de gallina, creo que nunca senti tanta felicidad en una cancha como con ese equipo. Encima Walter canta bien ehhh!!!!
Te olvidaste...EL FLACO LAMADRID con YACOB...mamaderaaaa !!! | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 8:52 pm | |
| Lo vi recien hoy y me emocione, iba a preguntar si yo era el unico boludo que lagrimea con estas cosas. Me reconforta saber que no soy el unico | |
|
| |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 9:06 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Lo vi recien hoy y me emocione, iba a preguntar si yo era el unico boludo que lagrimea con estas cosas.
Me reconforta saber que no soy el unico Si veo un video de un gol, no lagrimeo, lloro. | |
|
| |
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 9:11 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Edu escribió:
- Jugaban bien y tenian personalidad. Compara a Colombatti con Toranzo, a Pillud con Chupete Vazquez, a Santander con el Mencho. Racing era Racing en todos lados, lo puse en otro topic, no se en cual pero repito. Nadie arrugaba, ni en los escritorios, ni en la cancha, ni en la tribuna. Ninguno de las tres cosas funciona ahora, eso es un lugar para medir lo lejos que estamos. Veo a estos tipos y se me pone la piel de gallina, creo que nunca senti tanta felicidad en una cancha como con ese equipo. Encima Walter canta bien ehhh!!!!
Te olvidaste...EL FLACO LAMADRID con YACOB...mamaderaaaa !!! Jajaaa Yacob nunca levanto la pata mas de 30 cm, y Lamadrí nunca hizo gráfica de ropa informal tipo secsimbol. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 10:56 pm | |
| Fillol; Vazquez, Costas, Fabbri, Olaran; Acuña, Lamadrid, Colombatti, Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. (habria que sumar al Toti Iglesias)
QUE EQUIPO LA CONCHA DE LA LORA!!
Nunca mas un equipo me volvio a emocionar como ese, ni siquiera el Campeon de Merlo...
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Miér Mayo 23, 2012 11:00 pm | |
| - Edu escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Edu escribió:
Te olvidaste...EL FLACO LAMADRID con YACOB...mamaderaaaa !!! Jajaaa Yacob nunca levanto la pata mas de 30 cm, y Lamadrí nunca hizo gráfica de ropa informal tipo secsimbol.
No, pero Lamadrí usaba unas camisas horribles. Pensar que tipos como él quieren conducir los destinos de Racing... pfffffffff | |
|
| |
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 2:50 am | |
| - Pirusan escribió:
- Lo vi recien hoy y me emocione, iba a preguntar si yo era el unico boludo que lagrimea con estas cosas.
Me reconforta saber que no soy el unico Ver a estos tipos ahì paraditos, abrazarse y demostrar que la amistad y el compañerismo noble perdura a travès de los años y compararlo con los actuales momentos y componentes de Racing, no solo se me piantò un lagrimòn sino que tambièn me diò ganas como dice el tango de "balearme en un rincòn..."...que jugadores !!! VAMOS RACING Y LA CONCHA DE LA MADREEEE !!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 9:43 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Pirusan escribió:
Me reconforta saber que no soy el unico Ver a estos tipos ahì paraditos, abrazarse y demostrar que la amistad y el compañerismo noble perdura a travès de los años y compararlo con los actuales momentos y componentes de Racing, no solo se me piantò un lagrimòn sino que tambièn me diò ganas como dice el tango de "balearme en un rincòn..."...que jugadores !!!
VAMOS RACING Y LA CONCHA DE LA MADREEEE !!! Usted fue el que "re-diseñó" la bandera de AGUANTE LA ACADEMIA, Cabito? | |
|
| |
| |
| |
Leo MANIJA
| |
| |
sebastorino1
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Edad : 44 Localización : villa nueva - guaymallèn - mendoza.
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 10:30 am | |
| LA VERDAD ES QUE SON DE MADERA. NO PUEDE SER QUE ESTOS JUGADORES SE HAYAN COMIDO A LOS MEJORES TÈCNICOS DEL PAÌS. MENOS SAJA, PELLETIERI Y LOS PIBES DEL CLUB, ES RESTOQ EU SE VAYAN A LA MIERDA. ACÀ NO RINDEN, PERO ESTOY SEGURO QUE EN OTRO CLUB JUGARIAN MEJOR. COMO SON LOS CASOS DE OTROS QUE HAN VENIDO A LA GLORIOSA ACADEMIA Y NO HAN RENDIDO, PERO SE VAN Y HACEN HISTORIA. SON UNOS MUERTOS, LA CAMISETA DE RACING ES PARA HOMBRES, PORQUE PESA MUCHO Y LOS QUE NO ESTÈN A LA ALTURA DE RACING, QUE NI VENGAN, QUE VAYAN A CHOREAR A OTRO CLUB. ESTOY PODRIDO DE ÈSTOS INÙTILES, QUIEN PUDIERA GANARSE LA VIDA COMO LO HACEN ELLOS, HACIENDO LO QUE LES GUSTA, ESE DON QUE DIOS LES DIO Y NO LO SABEN APROVECHAR. ESTOY RE CALIENTE, QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN POR FAVOOOOOOOOOR!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 10:37 am | |
| Ahí la subí de vuelta, don Cabo | |
|
| |
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 11:05 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Ahí la subí de vuelta, don Cabo
Ahora si...ja !!!...gracias Villanen... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 3:33 pm | |
| No puedo mirar esa berretada por más que me digan que va a cantar Lennon. Es más fuerte que yo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Jue Mayo 24, 2012 4:31 pm | |
| - Flanders escribió:
- Fillol; Vazquez, Costas, Fabbri, Olaran; Acuña, Lamadrid, Colombatti, Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. (habria que sumar al Toti Iglesias)
Nunca mas un equipo me volvio a emocionar como ese, ni siquiera el Campeon de Merlo...
| |
|
| |
matidsm9
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Vie Mayo 25, 2012 9:59 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Vie Mayo 25, 2012 4:59 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Flanders escribió:
- Fillol; Vazquez, Costas, Fabbri, Olaran; Acuña, Lamadrid, Colombatti, Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. (habria que sumar al Toti Iglesias)
No era LUDUEÑA?---------Lamadrid estaba lesionado en esa epoca....que lo confirme el "GORDO" LADRIN! | |
|
| |
CATZO
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Localización : Jacarepaguá
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Vie Mayo 25, 2012 7:50 pm | |
| Sí, era el negro Ludueña...tremendo jugador, algo lento pero muchaa calidad..después se pericoperizó emputeciendose... | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Sáb Mayo 26, 2012 10:28 pm | |
| - Tony escribió:
- Vito65 escribió:
- Flanders escribió:
No era LUDUEÑA?---------Lamadrid estaba lesionado en esa epoca....que lo confirme el "GORDO" LADRIN! Veridico... era Ludueña... | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Lun Mayo 28, 2012 12:50 am | |
| - CATZO escribió:
- Sí, era el negro Ludueña...tremendo jugador, algo lento pero muchaa calidad..después se pericoperizó emputeciendose...
Pense que hablabas de Lamadrid. | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Lun Mayo 28, 2012 12:52 am | |
| Tambien tengo fotos de Azerrad bailando muy acaloradamente en la fiesta de 40 de uno de ustedes. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar Lun Mayo 28, 2012 1:36 am | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Tambien tengo fotos de Azerrad bailando muy acaloradamente en la fiesta de 40 de uno de ustedes.
Me encantaria verlas Frito, la imagen de esa noche del señor Azerrad no la voy a olvidar jamas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Walter la rompió en soñando por cantar | |
| |
|
| |
| Walter la rompió en soñando por cantar | |
|