| Una luz en el túnel | |
|
+8José de Dios Cabo Savino Kitu juan pedriyo ure_la_acade Leo EL TIO Juan77 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 1:28 pm | |
| Una luz en el túnelEn su debut, el pibe Centurión desparramó habilidad y fue una de las figuras del partido. “Me emocionó”, dijo Zubeldía. Los rivales también lo elogiaron. Un haz de luz se filtró por la ventana de este Racing entre penumbras futbolísticas. Una flor creció en medio del derrumbe. Entre las preocupaciones que Luis Zubeldía se llevó de Rafaela, en un rincón de esa valija pesada guardó un consuelo: el pibe Ricardo Centurión, en su debut en Primera, desarrolló una actuación que lo ilusionó. “Me emocionó Centurión. Para mí fue la figura del partido”, dijo el técnico. Hasta los rivales quedaron impactados. “Si este chico sigue jugando como hoy, no durará mucho en el fútbol argentino; lo van a vender enseguida. Tiene cualidades extraordinarias y nos cargó de amarillas”, resaltó Walter Serrano. “Apunta a crack”, reforzó Forestello, DT de Atlético de Rafaela. A los 19 años, el juvenil presentó en sociedad un menú muy rico. La osadía que de movida se le vio en el color verde de sus botines se prolongó en un juego desfachatado como volante por derecha. Principalmente en el primer tiempo, el chico desparramó guapeza y desequilibró casi siempre que encaró lanzado en velocidad o con poco espacio. Rápido, vertical y con una gambeta dañina, le dio frescura el equipo por su andarivel y le mostró al técnico que puede ocupar un sector donde Racing no cuenta con un ocho natural. Su dinámica y buen dribling por momentos sólo fueron frenados con faltas, como la que le cometió Francisco Dutari desde atrás (debió ser expulsado). En una baldosa también se sacó de encima a dos rivales y se le vio personalidad cuando saltó a defender a Luis Fariña luego de que éste recibiera una patada. Tuvo sacrificio en la recuperación, llegó seguido al fondo y se juntó bien con Viola. Le dio aire nuevo a un equipo que necesita mucho de eso. Link: http://www.ole.com.ar/racing/luz-tunel_0_721127948.html | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 1:36 pm | |
| Muy buena presentacion de este pibe y en un puesto donde no tenemos nadie. Se venia hablando desde hace mas o menos un mes que Zubeldia lo queria poner y que era de los jugadores de inferiores al que mas condiciones le veia. Esperemos que siga en este nivel y que no nos encontremos con la sorpresa de que el pase pertenece a un intermediario o que lo den en parte de pago por el pase de Santander. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 1:43 pm | |
| Por un Racing con más Centuriones y menos Trolanzos | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 2:47 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Por un Racing con más Centuriones y menos Trolanzos
| |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:08 pm | |
| Lo único que rescato del partido. La imagen de Zuculini, Viola y Centurión gritando el gol fue un grato momento. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:11 pm | |
| Bien por el wachiturro, pero tranqui, que no se lo convierta en el nuevo salvador, de a poco. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:24 pm | |
| Digo yo...Basile no lo viò a este pibe ??? O vamos a creer que juega como juega hace una semana ??? Cuàntos problemas nos hubiera ahorrado 15 fechas atràs y la PQLP !!!
| |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:45 pm | |
| UNA LUZ AZUL EN EL CAMINO | |
|
| |
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:48 pm | |
| - Kitu escribió:
- Bien por el wachiturro, pero tranqui, que no se lo convierta en el nuevo salvador, de a poco.
¿QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE LO COMPARÓ CON AZERRAD? POBRE PIBE | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:50 pm | |
| A mi me parece sospechoso quen haya debutado justo ayer. ya tenemos 8 amigos, que no lo vendan ¿no??? | |
|
| |
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:52 pm | |
| - Vito65 escribió:
- A mi me parece sospechoso quen haya debutado justo ayer. ya tenemos 8 amigos, que no lo vendan ¿no???
PARÁ VITO. DEJÁ DE SER TAN DESCONFIADO Y TIRABOMBAS. NO ES DE BUEN CRISTIANO, TENÉS QUE ABRIR TU CORAZÓN. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 3:59 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 4:04 pm | |
| Chau Toranzo trolo, hasta nunca pedazo de amargo maricón.
Al pibe hay que llevarlo tranquilo, de a poco, ayer lo cagaron a patadas y no lo cuidaron ni los compañeros ni el árbitro. Muy bien, veloz, atrevido, encara, gambetea.
Espero que se generen condiciones para que la pueda romper en Racing. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 4:33 pm | |
| Che, la nota la hizo Sueiro? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Una luz en el túnel Lun Jun 18, 2012 5:06 pm | |
| Conseguimos el 8 pero rajamos al 10!!! Al 1 tambien lo van a rajar? Al 9 lo echaron hace casi 10 partidos. SE HUNDE EL BARCO.
Los mejores de este plantel, el 1, el 10 y el 9. Ninguno estara la temporada que viene y hoy mismo dos ya no estan.
Estamos viendo todos lo que esta pasando??? OTRO DESCENSO EN UN AÑO? OTRA QUIEBRA? | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Una luz en el túnel Mar Jun 19, 2012 12:06 pm | |
| Un buen 8... que estos hijos de puta se van a encargar de cagar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una luz en el túnel | |
| |
|
| |
| Una luz en el túnel | |
|