| ¿Se va Viola? | |
|
+6R José de Dios Gonza Averna Cabo Savino Tony Kitu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 2:04 pm | |
| ¿SE VA VIOLA?Diego Simeone no escatimó en elogios para Valentín Viola. Tanto, que le pidió la dirigencia del Atlético de Madrid que pidiera cotización a Racing por el joven delantero. "Me gustaría triunfar en el exterior", dijo timidamente el atacante de 20 años al programa Rock & Closs, luego de que le comunicaran el interés del club madrileño. Racing no tiene en sus planes desprenderse tan rápido de esta joyita, pero si la oferta es importante la venta sería un hecho.A pesar de su juventud, Viola se tiene fe para dar el salto. "Cuando estás en Primera tenés que adaptarte rápido y estar preparado para adquirir rápido la madurez", sañaló el punta que está en la Acamedia desde la Séptima División. También se refirió a "la confianza" que le dio Luis Zubeldía desde su llegada y contó que el DT le pide que se "mueva como Salvio dentro de la cancha". ESPERO QUE SEA HUMO DEL ENMASCARADO... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 2:07 pm | |
| 5 PALITOS EUROS; unos 8 millones de dolares. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 2:30 pm | |
| - Tony escribió:
- 5 PALITOS EUROS; unos 8 millones de dolares.
Poco...no vale menos de 8 palos euros... | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 4:46 pm | |
| - Tony escribió:
- 5 PALITOS EUROS; unos 8 millones de dolares.
Por Funes Mori las gallinas pedian 15 palos verdes. Según se dijo, la oferta estuvo (de Porto) y no lo quisieron vender, ahora se la deben estar queriendo cortar. Capaz era puro humo pero si los tipos piden 15 palos por Funes Mori (que me parece un pibe talentoso pero que hasta acá no mostró más que Viola) Racing puede sacarle más guita al Atlético por el pibe. | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 4:50 pm | |
| Aunque ojo, capaz es EL momento de vender. No sé cuánto más que eso podría llegar a valer el pase de Viola. Con el tiempo capaz explota, capaz le pinta el Efecto Racing (remember Martinez, Yacob, Cabral) y se pincha. No hay forma de saber. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 4:52 pm | |
| SI COGORNO Y MOLINA VENDEN AL PIBE MERECEN MAS QUE NUNCA ARDER EN EL INFIERNO.
¡IMPÍOS! LOS PIBES NO SE VENDEN, DECÍAN ¿YA SE OLVIDARON? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 6:09 pm | |
| Si termina yéndose, mamita...
Pd: No me gusto eso de 'me gustaría triunfar en el exterior'. Todo muy lindo pibe, pero seguí con la cabecita acá que si no, no hay milanesas. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 6:23 pm | |
| Puede pasar cualquier cosa, yo ya no me sorprendo. - R escribió:
- Si termina yéndose, mamita...
Pd: No me gusto eso de 'me gustaría triunfar en el exterior'. Todo muy lindo pibe, pero seguí con la cabecita acá que si no, no hay milanesas. ¿hechas por una MILF? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 6:46 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Jue Jun 21, 2012 7:32 pm | |
| JUANCA, ACÁ JUANCA! P.D.: Dejen a Viola un torneo entero de titular. Dejense de joder y no lo vendan. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Vie Jun 22, 2012 2:41 am | |
| Ahí tiene que haber alguien comiendolé el coco al pibe para que se quede un tiempo más. Pero dejan que los buitres le coman el coco para que se vaya. | |
|
| |
sebastorino1
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Edad : 44 Localización : villa nueva - guaymallèn - mendoza.
| Tema: Re: ¿Se va Viola? Lun Jun 25, 2012 1:50 pm | |
| èstos dirigentes, como los anteriores, hacen tantos malos negocios que no me sorprenderìa que lo vendieran al pibe, como siempre, el que pierde es racing y nosotros, los hinchas, que vivimos sufriendo las cagadas dirigenciales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se va Viola? | |
| |
|
| |
| ¿Se va Viola? | |
|