fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior

Ir abajo 
+13
R
Edu
Hector, el enmascarado
Frito de Barcelona
FerDeRacing
EL TIO
limonazo
Glockman
manuecheve
Kitu
Leo
Vito65
Tony
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escuchando al hijo de ALFONSIN, hablando de INFLACION, DESOCUPACION, LEY TRIBUTARIA, terminé por explotar....PUEDEN SER TAN CARADURAS ESTOS MUÑECOS?......

El debate sigue.....mientras tanto, UN NUEVO PROCESADO!

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 7268d73aa378d4fc558f51763b34ea5c


Última edición por Tony el Miér Ago 29, 2012 2:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN



Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:29 am

Vito, faltan 7 años para el 2019...
Olvidate.

Si apuntan a la debacle institucional de este gobierno, tienen que ir a las próximas.
Es decir, no hay chances de que la UCR tenga un aparato que pueda manejar el asunto.

Para las siguientes elecciones, se renueva el ciclo y el movimiento nacional y popular estará por 8 años más.

Por lo que el radicalismo tendría que apuntar a afianzarse en 15 años como mínimo.


Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:40 am

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:
juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad

Olvidate.
La UCR puede volver a ser algo en 20 o 30 años como mínimo.
Hoy por hoy son todos fiambres políticos.

No nos tires abajo el animo amigo. Nosotros pensamos en el 2019 como para volver a pelear en serio. Se estan tomando medias para tal fin, no solo en Capital Federa sino en el resto del pais. Por ejemplo el Comite Capital tomó una medida que pedia la militancia desde hace mucho: acaba de echar del partido a 130 dirigentes que fueron desde hace 4 amos en diferentes lista no radicales como las del PRO y cia. Y hay nombres de dirigentes de mucha experiencia.

Por mas que muchos duden, va a llegar el momento en que la UCR gobernará de nuevo este pais, eso es algo seguro. El que piense lo contrario, tendria que agarrar libros de historia politica argentina y se dará cuenta que la politica de nuestro pais, es ciclica, los ciclos se repiten invariablemente. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que eso pase y en eso estamos. ¿Cuando???, y... ya se verá. Antes del 2019 seguro que no, pero...
aVISAME CON TIEMPO, YA QUE SOS MI AMIGOI, ASI SIGO ACUMULANDO PUNTOS EN MI TARJETA DE CREDITO Y ME SACO EL PASAJE PARA TODA LA FAMILIA PARA rUSSIA O iNDOCHINA, 2019 dijiste? tengo para acumular muchas millas......no me asustes por favor!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:17 am

juan pedriyo escribió:
Vito, faltan 7 años para el 2019...
Olvidate.

Si apuntan a la debacle institucional de este gobierno, tienen que ir a las próximas.
Es decir, no hay chances de que la UCR tenga un aparato que pueda manejar el asunto.

Para las siguientes elecciones, se renueva el ciclo y el movimiento nacional y popular estará por 8 años más.

Por lo que el radicalismo tendría que apuntar a afianzarse en 15 años como mínimo.



La UCR Juan, jamas apuntaria a la debacle institucional de cualquier gobierno y obviamente para el 2015, no llegariamos ni en pedo, por eso hablamos del 2019 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:21 am

Viaja al interior con elñ DDH Tony asi acumulas millas tambien, jaja. Igual Tony inexorablemente, ese momento llegará.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:02 pm

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Vito, faltan 7 años para el 2019...
Olvidate.

Si apuntan a la debacle institucional de este gobierno, tienen que ir a las próximas.
Es decir, no hay chances de que la UCR tenga un aparato que pueda manejar el asunto.

Para las siguientes elecciones, se renueva el ciclo y el movimiento nacional y popular estará por 8 años más.

Por lo que el radicalismo tendría que apuntar a afianzarse en 15 años como mínimo.



La UCR Juan, jamas apuntaria a la debacle institucional de cualquier gobierno y obviamente para el 2015, no llegariamos ni en pedo, por eso hablamos del 2019 en adelante.

Vito... daaaaale!!!!

Escuchate alguno de los discursos de los diputados/senadores radicales en las cámaras.

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:09 pm

Mientras sigan perdiendo soldados van a juntar fuerzas recién para el 2045...




Forja trabajará para que el modelo popular y nacional gane en Corrientes

La provincia recibió al Presidente de la Mesa Nacional del Partido Concertación Forja, Gustavo López, que concluyó en la creación de la mesa provisoria del partido en Corrientes. Natalia Aquino, electa secretaría general de la mesa provisoria, estuvo en los estudios de Radio Puerto del Sol 98.5 y sostuvo que “Corrientes tuvo la prioridad de tenerlo a López ya que se viene un año electoral importante” señaló Aquino.

La primer venida de Gustavo López fue el punta pié inicial para formar Forja y concluir en esta oportunidad con la conformación de la mesa provisoria. La misma se conformó de la siguiente manera: Presidente, Norberto Parodi de Bella Vista; Vicepresidente, Rubén Sotelo de Curuzú Cuatiá; Secretaría General, Natalia Aquino de Paso de los Libres y en la Tesorería, Javier Rodríguez de Capital.

“Están presentados todos los avales en la justicia y el próxima paso son las afiliaciones”, sostuvo Aquino. Además enfatizó de Forja desea que el año que viene sea el modelo popular y transformador que triunfe en la provincia.

“Nosotros estamos dentro del Frente para la Victoria, conformadas con ex radicales progresistas
, profundizó. Por último destacó la importancia de que Forja se encuentre en todos los departamentos de la provincia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:37 pm

Vito65 escribió:
Por mas que muchos duden, va a llegar el momento en que la UCR gobernará de nuevo este pais, eso es algo seguro. El que piense lo contrario, tendria que agarrar libros de historia politica argentina y se dará cuenta que la politica de nuestro pais, es ciclica, los ciclos se repiten invariablemente. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que eso pase y en eso estamos. ¿Cuando???, y... ya se verá. Antes del 2019 seguro que no, pero...

NEVER IN THE LIFE.
Cuando digo que no vuelven nunca mas es porque no vuelven nunca mas: primero porque son cadaveres politicos, despues porque aunque bajase nuestro señor Jesucristo y los resucitase como a Lazaro los sacariamos a patadas en el culo de la casa Rosada que es la casa de Peron.
El peronismo volvio para quedarse por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:26 pm

Leo Villano escribió:
Mientras sigan perdiendo soldados van a juntar fuerzas recién para el 2045...




Forja trabajará para que el modelo popular y nacional gane en Corrientes

La provincia recibió al Presidente de la Mesa Nacional del Partido Concertación Forja, Gustavo López, que concluyó en la creación de la mesa provisoria del partido en Corrientes. Natalia Aquino, electa secretaría general de la mesa provisoria, estuvo en los estudios de Radio Puerto del Sol 98.5 y sostuvo que “Corrientes tuvo la prioridad de tenerlo a López ya que se viene un año electoral importante” señaló Aquino.

La primer venida de Gustavo López fue el punta pié inicial para formar Forja y concluir en esta oportunidad con la conformación de la mesa provisoria. La misma se conformó de la siguiente manera: Presidente, Norberto Parodi de Bella Vista; Vicepresidente, Rubén Sotelo de Curuzú Cuatiá; Secretaría General, Natalia Aquino de Paso de los Libres y en la Tesorería, Javier Rodríguez de Capital.

“Están presentados todos los avales en la justicia y el próxima paso son las afiliaciones”, sostuvo Aquino. Además enfatizó de Forja desea que el año que viene sea el modelo popular y transformador que triunfe en la provincia.

“Nosotros estamos dentro del Frente para la Victoria, conformadas con ex radicales progresistas
, profundizó. Por último destacó la importancia de que Forja se encuentre en todos los departamentos de la provincia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja, Gustavo Lopez, radical progresista.... cuentense otro. Lo conozco muy bien, militó en mi mismo barrio. Siempre fue a la moneda, es tan progresista como Anibal Fernandez ja. Vamos...

Lopez fue radical, despues ibarrista, despues quizo ser K y no lo dejaron, coqueteó con Nuevo encuentro de Sabatella y despues no le quedó otra que crear ese enjendro. Si los radicales que formaron FORJA antes de la aparicion del peronismo en la argentina, resucitarian, se vuelven a morir de un sincope...

Fue funcionario de Ibarra en sus dos gobiernos, primero como radical, despues en el 2º fue como secretario de cultura, cuando lo echan a Ibarra, se acerca a los K, intenta ser diputado nacional y despues legislador de la ciudad, la campora no lo deja. En fin, uno de esos dirigentes que mejor perderlos que encontrarlo. Problema de ustedes. Seguro que intentara ser diputado por FORJA para seguir acercandose al fogon.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:35 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
Por mas que muchos duden, va a llegar el momento en que la UCR gobernará de nuevo este pais, eso es algo seguro. El que piense lo contrario, tendria que agarrar libros de historia politica argentina y se dará cuenta que la politica de nuestro pais, es ciclica, los ciclos se repiten invariablemente. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que eso pase y en eso estamos. ¿Cuando???, y... ya se verá. Antes del 2019 seguro que no, pero...

NEVER IN THE LIFE.
Cuando digo que no vuelven nunca mas es porque no vuelven nunca mas: primero porque son cadaveres politicos, despues porque aunque bajase nuestro señor Jesucristo y los resucitase como a Lazaro los sacariamos a patadas en el culo de la casa Rosada que es la casa de Peron.
El peronismo volvio para quedarse por toda la eternidad.

Tio, la politica es ciclica, contra eso no se puede. No se si en el 2019, 2023 o cuando pero volveremos. Una pregunta le hago a usted que obvio está dentro y sabe de este tema mucho mas que yo. Decis que el peronismo volvió para quedarse por toda la eternidad. ¿Hoy gobierna el peronismo???. Le hago la pregunta desde mi desconocimiento porque me encuentro con muchas voces peronistas, compañeros de trabajo que dicen que esto no es peronismo. Y le puedo asegurar que son mas contra de dristina que el diario Clarin y eso sabemos que es mucho pedir. Por eso me gustaria conocer su opinion sobre este tema, en parte para abarcar un debate con mis compeñaeros desde otra optica. Y poder desdecirlos.

Todos sabemos el respeto que Cristina tiene por la figura de Evita pero tambien sabemos que a Peron no lo quiere ni un poquito. Creo no estar equivocado si digo que jamas lo nombró en ninguno de sus numerosos discursos.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:25 am

Vamos a los hechos, es el gobierno que más se parece en sus medidas a los 10 años del primer peronismo, y el que no ve esto es porque tiene una morcilla adelante de los ojos. Muchos se dicen peronistas pero jamás agarraron un libro ni saben ver bien la realidad, y seguro se creyeron que peronismo era el de los '90 que prometía revolución productiva y destruyó el aparato industrial hasta hacerlo polvo, y esto lo tengo muy claro por familiares míos que tienen esa forma de pensar.

Si esto no es peronismo, ¿entonces a que le llaman peronismo? ¿Me*em y Duh*lde sí son peronismo?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:31 am

El problema de los que dicen representar al peronismo de verdad es ese... se agarran de la tradición partidaria cuando en realidad no han sabido representar a las verdaderas necesidades de la gente y las transformaciones que requiere el país, cosa que hizo muy bien el kirchnerismo, como dijo Fer.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:56 am

FerDeRacing escribió:
Vamos a los hechos, es el gobierno que más se parece en sus medidas a los 10 años del primer peronismo, y el que no ve esto es porque tiene una morcilla adelante de los ojos. Muchos se dicen peronistas pero jamás agarraron un libro ni saben ver bien la realidad, y seguro se creyeron que peronismo era el de los '90 que prometía revolución productiva y destruyó el aparato industrial hasta hacerlo polvo, y esto lo tengo muy claro por familiares míos que tienen esa forma de pensar.

Si esto no es peronismo, ¿entonces a que le llaman peronismo? ¿Me*em y Duh*lde sí son peronismo?

Por eso mismo, a veces empezamos a discutir de politica y te juro que son ponen como locos. Entonces uno desde afuera piensa si eso es asi o no. Es hasta risueño verlos discutir con los K del laburo, de locos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:59 am

Y que el amigazo Tony hizo el honor de abrir este topc (por mas que le cambie el nombre a cada rato jaja), y recien terminado el dia del abogado, aca va un homenaje a un abogado que hizo culto de su condicion de tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:05 am

Vito65 escribió:
Y que el amigazo Tony hizo el honor de abrir este topc (por mas que le cambie el nombre a cada rato jaja), y recien terminado el dia del abogado, aca va un homenaje a un abogado que hizo culto de su condicion de tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y despues tranzo con Aldo Rico, propuso la ley de obediencia debida y punbto final y tranzo con menem en 94 y con Duhalde en el 2001.
CHAU A OTRA COSA CON ESTE HIJO DE PUTA!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:06 am

Haganle un favor a Vito y cambienle el avatar porque con esa imagen no le creo nada de lo que escribe Razz
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:09 am

¿Tranzó con Rico?? jajajaj, deja de leer el diario Clarin Tony. No sos K vos??, se ve que en esa epoca leias mucho ese diario....

Si Alfonsin fue un hijo de puta, que le queda para los demas politicos....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:13 am

Vito65 escribió:
¿Tranzó con Rico?? jajajaj, deja de leer el diario Clarin Tony. No sos K vos??, se ve que en esa epoca leias mucho ese diario....

Si Alfonsin fue un hijo de puta, que le queda para los demas politicos....
Quien mando la ley de obediencia debida y punto final? MAGNETTO?....jajajajjaa....estas en tu peor momento foristico Vito....
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:20 am

Me referia a que el acuerdo con Rico que no existió, fue un invento de Clarin.

Peor momento foristico mio??, si te estoy paliziando en todos los topics....

En materia de derechos humanos no hay nada mas importante desde el 83 a la fecha que el Juicio a las JUntas.

Chau, me voy a dormir, mañana la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:27 am

JAJAJAJAJ me estas paliceando? AGARRA LOS DICCIONARIOS QUE NO MUERDEN.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:13 am

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
Por mas que muchos duden, va a llegar el momento en que la UCR gobernará de nuevo este pais, eso es algo seguro. El que piense lo contrario, tendria que agarrar libros de historia politica argentina y se dará cuenta que la politica de nuestro pais, es ciclica, los ciclos se repiten invariablemente. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que eso pase y en eso estamos. ¿Cuando???, y... ya se verá. Antes del 2019 seguro que no, pero...

NEVER IN THE LIFE.
Cuando digo que no vuelven nunca mas es porque no vuelven nunca mas: primero porque son cadaveres politicos, despues porque aunque bajase nuestro señor Jesucristo y los resucitase como a Lazaro los sacariamos a patadas en el culo de la casa Rosada que es la casa de Peron.
El peronismo volvio para quedarse por toda la eternidad.

Tio, la politica es ciclica, contra eso no se puede. No se si en el 2019, 2023 o cuando pero volveremos. Una pregunta le hago a usted que obvio está dentro y sabe de este tema mucho mas que yo. Decis que el peronismo volvió para quedarse por toda la eternidad. ¿Hoy gobierna el peronismo???. Le hago la pregunta desde mi desconocimiento porque me encuentro con muchas voces peronistas, compañeros de trabajo que dicen que esto no es peronismo. Y le puedo asegurar que son mas contra de dristina que el diario Clarin y eso sabemos que es mucho pedir. Por eso me gustaria conocer su opinion sobre este tema, en parte para abarcar un debate con mis compeñaeros desde otra optica. Y poder desdecirlos.

Todos sabemos el respeto que Cristina tiene por la figura de Evita pero tambien sabemos que a Peron no lo quiere ni un poquito. Creo no estar equivocado si digo que jamas lo nombró en ninguno de sus numerosos discursos.

Este es el verdadero peronismo, el que lucha por la soberania politica, la liberacion economica y la justicia social; las tres banderas historicas del peronismo.
Esos que se dicen peronistas pero no apoyan al gobierno son o bien mercenarios hijos de puta que quedaron afuera del partido y hablan por despecho o (como les digo yo) los gorilas del peronismo. Son gorilas igual que ustedes.
Y no vuelven nunca mas los radicales, la prepotencia peronista llego para quedarse por siempre: Argentina sera peronista o no sera nada.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:29 pm

Exacto, es lo que dice el Tio. Son los tres objetivos del primer peronismo, incluso fueron enunciados en la constitución de 1949. Bien o mal, este gobierno va atras de esas banderas como ningun otro.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:17 pm

EL TIO escribió:
Cuando digo que no vuelven nunca mas es porque no vuelven nunca mas: primero porque son cadaveres politicos, despues porque aunque bajase nuestro señor Jesucristo y los resucitase como a Lazaro los sacariamos a patadas en el culo de la casa Rosada que es la casa de Peron.
El peronismo volvio para quedarse por toda la eternidad.
CHAU, A OTRA COSA…
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:24 pm

Viva el Proyecto Nacional y Popular!!!

VIVA NESTOR Y CRISTINA!
VIVA PERON CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:26 pm

Creo que con el correr del tiempo y como todo siga de esta manera, las palizas electorales van a ser cada vez mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:05 pm

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 38708839015939716778606
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:21 pm

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» TOPIC OFICIAL DE LA BANDA MS
» Victoria "Te la damos" Donda - Topic Oficial
» PUNK ROCK (TOPIC OFICIAL)
» Pedidos de imagenes - Topic Oficial
» PROG ROCK (TOPIC OFICIAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: