| 1º DE JULIO | |
|
+4juan pedriyo danielacade EL TIO Vito65 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: 1º DE JULIO Lun Jul 02, 2012 6:43 pm | |
| Ayer iba a abrir un topic sobre esta fecha, pero pensé que algunos de mis amigos peronistas lo iba aabrir por mi. Tranquilamente yo tambien lo hubiese podido hacer, ya que ayer a la par de un nuevo aniversario de la muerte del Gral Peron, tambien se cumplió un nuevo aniversario del suicidio de Leandro N Alem (que paradija, los dos fundadores de los partidos mas importantes de la Argentina, murieron el mismo dia).
Realmente con los tiempos que tenemos, que falta le haria a muchos politicos de este pais, sean del partido que sean agarrar los libros y leer a estos dos grosos de la poliica Argentina.
No quiero empezar en este topic un algido debate (ya tenemos otros topic en donde pelearnos jaja), pero de verdad amigos, me dio realmente pena que ayer en la TV publica no le hayan dedicado ni un solo minuto a la conmemoracion de la muerte del General. Esto dicho por los que se la pasan todo el dia editando los programas de TV. Yo hice zapping ayer como siempre y tambien miré canal 7 y en ningun momento vi nada de eso. De verdad, si yo fuese peronista, en estos momentos estaría con mucha bronca por esto. No se si se explicarme pero lo veo como si quisieran borrar la historia. Yo no voy a pedir que le hagan un homenaje a Alem (pediria mucho, ja) pero... tampoco a Peron??? me parece mucho. Es como si para los que manejan la TV publica, la historia en este pais hubiese empezado el 25 de mayo del 2003. Disculpen si no sienten lo mismo pero es mi sensación y no creo estar tan equivocado. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: 1º DE JULIO Lun Jul 02, 2012 6:53 pm | |
| Lo recorde, se murio el General, vamos para adelante y punto, el pantristismo no nos conducira a buen puerto. En mi caso particular conmemore un año de mi separacion, no es poca cosa. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: 1º DE JULIO Lun Jul 02, 2012 8:53 pm | |
| Siempre en la memoria de tu pueblo, General.
En mi avatar tres argentinos notables: Perón, Evita y, de saco negro, su chofer pero ante todo mi amado abuelo. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: 1º DE JULIO Lun Jul 02, 2012 11:21 pm | |
| Que perlita familiar Dani!!! | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 2:51 am | |
| Si, Juan, la verdad que me llena de orgullo. Pensar que mi abuelo teniendo en el asiento de atrás tantas veces al General y a Evita nunca se atrevió a pedirles un favor y murió sin haber tenido jamás casa propia.
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| |
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 11:38 am | |
| - danielacade escribió:
- Si, Juan, la verdad que me llena de orgullo. Pensar que mi abuelo teniendo en el asiento de atrás tantas veces al General y a Evita nunca se atrevió a pedirles un favor y murió sin haber tenido jamás casa propia.
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Faaaa Daniel, pavada de abuelos, pavada de historia familiar. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 2:41 pm | |
- Si, Juan, la verdad que me llena de orgullo. Pensar que mi abuelo teniendo en el asiento de atrás tantas veces al General y a Evita nunca se atrevió a pedirles un favor y murió sin haber tenido jamás casa propia.
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 3:04 pm | |
| - Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Vito, vale mi viejo fue custodio de Don Humberto. Garpa? Trataré de conseguir algun registro fotográfico. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 3:36 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Vito, vale mi viejo fue custodio de Don Humberto. Garpa? Trataré de conseguir algun registro fotográfico. ¿me estas cargando??? recontra garpa!!! | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 3:42 pm | |
| - Vito65 escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Vito, vale mi viejo fue custodio de Don Humberto. Garpa? Trataré de conseguir algun registro fotográfico. ¿me estas cargando??? recontra garpa!!! Le voy a preguntar a la gorra si tiene alguna foto. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 3:51 pm | |
| - Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Seguro, Vito, pero a otros porque yo no lo conocí (al que jugó en Racing), jaja. Paradójicamente fue el único bostero de la familia. Mi otro abuelo sí contaba muchas cosas pero no anécdotas sino actitudes de su amada Evita. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: 1º DE JULIO Mar Jul 03, 2012 11:58 pm | |
- Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Seguro, Vito, pero a otros porque yo no lo conocí (al que jugó en Racing), jaja. Paradójicamente fue el único bostero de la familia. Mi otro abuelo sí contaba muchas cosas pero no anécdotas sino actitudes de su amada Evita. Vamos Daniel que sabemos que tenes unas cuantas anecdotas en el club, como fue esa que tu flia. hizo algo con el pase de un jugador? Si no me equivoco era Barbas, pero puedo estar errado... | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: 1º DE JULIO Miér Jul 04, 2012 2:35 am | |
| - Kitu escribió:
- danielacade escribió:
- Vito65 escribió:
- danielacade escribió:
Otra perlita que me enorgullece es que mi abuelo materno, Caratti de apellido, hizo el primer gol de Racing en el profesionalismo. Buenisimo Daniel, las anecdotas que habrá contado tu abuelo ¿no??? Seguro, Vito, pero a otros porque yo no lo conocí (al que jugó en Racing), jaja. Paradójicamente fue el único bostero de la familia. Mi otro abuelo sí contaba muchas cosas pero no anécdotas sino actitudes de su amada Evita. Vamos Daniel que sabemos que tenes unas cuantas anecdotas en el club, como fue esa que tu flia. hizo algo con el pase de un jugador? Si no me equivoco era Barbas, pero puedo estar errado... Anécdotas en el club tengo miles porque casi que me crié ahí adentro. Mi familia en la medidas de sus posibilidades ayudó siempre pero nunca tuvo nada que ver con el pase de Barbas ni mi viejo fue dirigente. Al único jugador que recomendó y creo que algo de guita puso fue a un tal Barrios, un central que llegó a Racing en 1984 proveniente de San Telmo. Fue un desastre. Mi viejo ante las cargadas no sabía como explicar que en Telmo era un fenómeno. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: 1º DE JULIO Miér Jul 04, 2012 11:20 am | |
| Al final el mas Peronista aca es Vito. Para pensarlo | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: 1º DE JULIO Miér Jul 04, 2012 11:55 am | |
| - manuecheve escribió:
- Al final el mas Peronista aca es Vito.
Para pensarlo Ya lo dijo alguna vez el Gral que es ignorado por el gobierno, ja: TODOS SOMOS PERONISTAS!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: 1º DE JULIO Miér Jul 04, 2012 12:14 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Al final el mas Peronista aca es Vito.
Para pensarlo Es peronista ortodoxo, del ala mas dura y combativa de la ortodoxia. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: 1º DE JULIO Miér Jul 04, 2012 5:15 pm | |
| Mi homenaje es que mi hija haya nacido el 1ª de julio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º DE JULIO | |
| |
|
| |
| 1º DE JULIO | |
|