Hoy haciendo zapping, me estacioné en CN23 en un programa de futbol conducido no se por quien pero estaban como panelistas Ortega Sanchez, Ribolizi y el Chiche Sosa. estaban hablando de un tema de incentivacion en San Lorenzo y por eso presté atencion. Los 3 panelistas dijeron que confirmaban una noticia que dio a conocer hoy carlos Bueno en Uruguay y es sobre una propuesta que les hizo Tinelli a los cuervos en caso de zafar de la promocion. Segun dijeron, Tinelli se comunicó con Caruso por un lado y por un jugador por el otro ofreciendoles $ 400.000 por zafar para que se repartan entre los jugadores. Hete aqui que segun dijeron en ese pograma, Caruso llevó la buena nueva al plantel diciendoles que lo habia llamado Tinelli y que habia 300 lucas para repartir, jejeje. Ahi mismo, salta el jugador y le dice, ya lo sabemos, a mi tambien me llamó Tinelli y la guita eran 400,lucas, no 300.... obviamente hoy la cosa entre caruso y los jugadores no tendria retorno. Bueno lo confirmó publicamente hoy y los 3 panelistas, hasta Ortega Sanchez que obvio es allegado al club tambien confirmó esa discusion de parte de un actual jugador que no es bueno. Por lo que dijeron y dieron a entender, seria Botinelli. ¿habra mas noticias para este boletin???