FELIZ CUMPLE QUERIDO JUAN, ICONO E HISTORICO DEL FORUMUPISMO, VECINO DEL BARRIO GUEMES EN AVELLANEDA Y HOMBRE DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR. DESDE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE MATADEROS TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA, QUE LA PASES DE REPUTISIMA MADRE Y TRATA DE NO TERMINAR LOS FESTEJOS COMO HECTOR EL ENMASCARADO. SALU!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Feliz cumple Pedrito, a vos y a ese par de tetas que tenes.
Junto a Marianito, sos de los pocos que me caen bien de este foro lleno de 4 de copas, una lastima seas adorador del modelo nacional y popular.
A proposito, si te cruzas con el Vice presidente Boudou (su gran gestion como ex Ministro de Economia arroja un 170 % de inflacion en 5 años y un alstisimo deficit fiscal), decile de mi parte que no me pueden mandar mas carbon argentino por el problemita que nos dejo de la falta de competitividad (aquello que tan bien habia corregido Nestor).
Y decile que se vaya a la concha de su hermana con su novia colorada y testaferro, incluido Vanderfrula.
Arde la ciudad...
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Frito querido!! Si de alguien me esperaba este saludo, era de usted. Mi respeto hacia su persona trasciende las fronteras.
Hoy estuve con Amado en las oficinas de AON en Puerto Madero, la semana que viene va a haber novedades importantes con respecto a la importación de "Carbón".
Estese atento viejito bufarreta.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Frito querido!! Si de alguien me esperaba este saludo, era de usted. Mi respeto hacia su persona trasciende las fronteras.
Hoy estuve con Amado en las oficinas de AON en Puerto Madero, la semana que viene va a haber novedades importantes con respecto a la importación de "Carbón".
Estese atento viejito bufarreta.
Pedrito, que regalito de cumple tuviste...Amado en persona...la proxima vez lleva la bolsita esa que te dan en el avion. Lo planteaste mal, es un tema de EXPORTACION de carbon, desde Argentina (donde estan mis proveedores adoradores del modelo nacional y popular). Yo soy el que IMPORTA en España.
Despues de este pequeño curso de Negocios Internacionales que te regale, recordale que por lo unico que aun no lo rajaron es porqu antes que el, existio un tal Cobos y no pueden volver a cometer el mismo error publicamente dos veces.
Un tipo con suerte tu amigo Amado, bien peronista...
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Frito, pensás siempre en chico. Hablo de Importación porque la tranza la tenemos con el gobierno Español.
De que lado estás Frito???? Con ellos o con nosotros???
Así nunca vas a dejar de ser un 4 de copas en las cosas importantes Frito!! Por eso te mandan a organizar las fiestitas!!
Tenes la tranza con el gobierno español? Entonces cual es tu lado? Primero ponete de acuerdo.
Ya estas siendo bien K, por un lado el modelo nacional y popular (el del doble discurso), el de la expropiacion de YPF y por el otro tranza con el gobierno español...
Pero te entiendo desde el corazon partido que tengo entre Ciudadela y Barcelona (vos tenes partido el ojete).
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
Frito, pensás siempre en chico. Hablo de Importación porque la tranza la tenemos con el gobierno Español.
De que lado estás Frito???? Con ellos o con nosotros???
Así nunca vas a dejar de ser un 4 de copas en las cosas importantes Frito!! Por eso te mandan a organizar las fiestitas!!
Y vos Marianito para que te peinas en esta foto?
Frito, me peino ante su figura, ya que mi deseo es poder tener una foto con usted. Por otro lado, hablando de peinar, me comentaron que usted peina mandanga mientras se lo peinan para adentro en los baños del Corte Ingles... Le mando un abrazo desde Caballito.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico