Autor | Mensaje |
---|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 5:54 pm | |
| Este es el famoso Tony Montana del Mundo RACING que hasta lo han mencionado en radios partidarias??? FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO ENFERMO!
ABRAZO GRANDE MARTIN y que tengas el mejor dia. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 5:55 pm | |
| | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 5:55 pm | |
| Feeliz cumple al 10 de este foro.
Que mas decir de todo lo que ya dijieron?
Un crack el muchacho. Sinceramente nada de este espacio virtual de disPUTA seria lo mismo sin este Señor!
Que la pases de 100 en tu dia y con tu flia!
Saludos Tony!
PD: Es cierto que la suubasta que se esta haciendo de la camiseta con que Teo jugo contra El Porve en la copa Argentina, lo tiene a Fernando inviirtiendo a lo loco y esperandose comprrla para regalarsela a Tony ?? Me dijieoron que hasta las 5 lucas verdes no paraba | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 6:02 pm | |
| - ezee escribió:
- Feeliz cumple al 10 de este foro.
Que mas decir de todo lo que ya dijieron?
Un crack el muchacho. Sinceramente nada de este espacio virtual de disPUTA seria lo mismo sin este Señor!
Que la pases de 100 en tu dia y con tu flia!
Saludos Tony!
PD: Es cierto que la suubasta que se esta haciendo de la camiseta con que Teo jugo contra El Porve en la copa Argentina, lo tiene a Fernando inviirtiendo a lo loco y esperandose comprrla para regalarsela a Tony ?? Me dijieoron que hasta las 5 lucas verdes no paraba NOOOOO...cagaste la sorpresa de Fer.....igual, voiy a hacer como que no me enteré y le voy a agradecer profundamente.....(me comentaron que la subasta esta en $ 24.564 y del otro lado siguen ofertando, espero que fer se porte y aumente....!) | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 6:13 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FELIZ CUMPLEAÑOS MULO DE LAMADRID, te desea cocoloco...!!
Te recavio eh gato mulo puto...ehhh..como te recavio.. Bien Lamadrid, que aporte tan importante, uno mas de los que nos tenes acostumbrados.
Si escribiera Azerrad, echamos los fideos y Juanma academico los tira. Usted Frito no se peine para esta foto. Cocoloco es un importantisimo personaje de la vida politica de Racing, no lo ningunee si no lo conoce. Y creo que vive en Ciudadela...averigue. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 6:23 pm | |
| Un genio Tony, aunque en el facebook me dijo que era hermoso y me asustó un poco!
Te mereces todas las palabras de tus amigos...
Yo siempre pienso que buen tipo es con el que te podés putear tranquilo y sabes que después te podés sentar a charlar como si nada; el que reconoce cuando se equivoca y el que es leal a sus convicciones y pensamientos...
No te conozco mucho, pero esas cualidades las tenes! Saludos | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 6:36 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Un genio Tony, aunque en el facebook me dijo que era hermoso y me asustó un poco!
Te mereces todas las palabras de tus amigos...
Yo siempre pienso que buen tipo es con el que te podés putear tranquilo y sabes que después te podés sentar a charlar como si nada; el que reconoce cuando se equivoca y el que es leal a sus convicciones y pensamientos...
No te conozco mucho, pero esas cualidades las tenes! Saludos jajajaja...bombon!....GRACIAS CULIADO! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 7:56 pm | |
| hilachento! te tienen todos en el facee....
Se viene tony con flequillo al costado? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 9:15 pm | |
| Es corta la bocha !!!...FELIZ CUMPLE MONTAÑAAAA !!! Que otro regalo te podrìa hacer que este...PD: Si no te gusta, lo podemos cambiar...je,je... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 9:28 pm | |
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 10:41 pm | |
| - Gitana escribió:
- Quien es Martin??
QUien otro que Juan carlos Antonio Benjamin Montana, EU! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| |
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 10:42 pm | |
| - limonazo escribió:
- hilachento! te tienen todos en el facee....
Se viene tony con flequillo al costado? SOY AMIGO DE TODOS LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 10:44 pm | |
| - Tony escribió:
- limonazo escribió:
- hilachento! te tienen todos en el facee....
Se viene tony con flequillo al costado? SOY AMIGO DE TODOS LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! vos sos Tony Montaaana el amigo de todooooos, el amigo de todoooooos | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Vie Jul 06, 2012 11:26 pm | |
| ¡Gianna! Guaaaaaarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Sáb Jul 07, 2012 2:06 am | |
| Feliz Cumple! Happy Birthday!
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Sáb Jul 07, 2012 11:34 am | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Sáb Jul 07, 2012 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Max Headroom
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. Mar Jul 10, 2012 10:28 am | |
| feliz cumpleaños master | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "MONTONERO" MONTANA. | |
|