Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Mar Jul 10, 2012 10:07 am | |
| Yo quiero el short q uso el Lagarto Fleita el dia que le hizo el gol a Chila de rabona.. lo tendran??? |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Mar Jul 10, 2012 3:33 pm | |
| Yo quiero la de Rabuñal en el gol de la liguilla a Riber. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 1:24 am | |
| Ya están los resultados de la subasta
TEO GUTIERREZ CAMISETA 1: OFERTA MAS ALTA FLAVIO EL ZAHR $1.550..- CAMISETA 2: OFERTA MAS ALTA MARIANGELES ROSELL $1.500.-
GIO MORENO CAMISETA 1: OFERTA MAS ALTA $1.200.- FLORENCIO ARGUELLES CAMISETA 2: OFERTA MAS ALTA $1.000.- WALTER MENA CAMISETA 3: OFERTA MAS ALTA .- $900.- JULIAN DOMINGUEZ
Felicitaciones a los pelotudos! | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 9:34 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Ya están los resultados de la subasta
TEO GUTIERREZ CAMISETA 1: OFERTA MAS ALTA FLAVIO EL ZAHR $1.550..- CAMISETA 2: OFERTA MAS ALTA MARIANGELES ROSELL $1.500.-
GIO MORENO CAMISETA 1: OFERTA MAS ALTA $1.200.- FLORENCIO ARGUELLES CAMISETA 2: OFERTA MAS ALTA $1.000.- WALTER MENA CAMISETA 3: OFERTA MAS ALTA .- $900.- JULIAN DOMINGUEZ
Felicitaciones a los pelotudos! Yo me quede fuera de la subasta porque no pude pesificar mis Euros. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 9:54 am | |
| chau yo me compro la de Toranzo en el outlet y los cago a todos | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 11:35 am | |
| Parece que lo próximo que sale a subasta es algo que tiene guardado Molina en su placard, no se dobla ni se cuelga (de la percha). Ofertan? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 12:49 pm | |
| cuanto daran por la gorra fea de azerrato..? | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 1:18 pm | |
| Flaco, ¿cual es la base para esa vincha amarilla de la foto? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 2:48 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Flaco, ¿cual es la base para esa vincha amarilla de la foto?
Fafafa pura supongo. No me acuerdo mucho de esos años, el rigido se me borró. Es mas, no se que hago ahi con esa señora y un morocho cara de delincuente al lado....!! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 3:41 pm | |
| Y tampoco sabemos que hacía con un balón de fulbo, seguro eran unas vacaciones en la costa. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 3:52 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Y tampoco sabemos que hacía con un balón de fulbo, seguro eran unas vacaciones en la costa.
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 3:57 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
- Y tampoco sabemos que hacía con un balón de fulbo, seguro eran unas vacaciones en la costa.
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 4:05 pm | |
| - Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... bueno, no son muchos los que se acuerdan. Y algunos mienten. ahora falta que te diga que con un rechazo rompi el vidrio del gimnasio en cancha de ferro | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 4:13 pm | |
| - Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. | |
|
| |
Andy Chongo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 63 Localización : Mechongué
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 4:22 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Es extraña la situacion que contas Tio porque Hugo siempre fue de poner todo... | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 4:49 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Su descripcion es mas qeu contundente. Partido aburrido y 5 grados bajo cero. Como jugar con esas condiciones? Eso si, que feo lo de pantera...haciendo apologia | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 4:57 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Su descripcion es mas qeu contundente. Partido aburrido y 5 grados bajo cero. Como jugar con esas condiciones? Eso si, que feo lo de pantera...haciendo apologia Tiene razon 23, coincido, pero seamos buenos: por un lado la causa prescribio y por el otro se trata de una persona mayor; me refiero a Pantera claro y no a ud. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 5:17 pm | |
| - EL TIO escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Su descripcion es mas qeu contundente. Partido aburrido y 5 grados bajo cero. Como jugar con esas condiciones? Eso si, que feo lo de pantera...haciendo apologia Tiene razon 23, coincido, pero seamos buenos: por un lado la causa prescribio y por el otro se trata de una persona mayor; me refiero a Pantera claro y no a ud. prescribió? por que no avisan, boludo... si yo llego a la edad de pantera subido a un paravalanchas, soy piazolla. bue, si llego a la edad de pantera, soy gardel con citara. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 5:20 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- EL TIO escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Su descripcion es mas qeu contundente. Partido aburrido y 5 grados bajo cero. Como jugar con esas condiciones? Eso si, que feo lo de pantera...haciendo apologia Tiene razon 23, coincido, pero seamos buenos: por un lado la causa prescribio y por el otro se trata de una persona mayor; me refiero a Pantera claro y no a ud.
prescribió? por que no avisan, boludo... si yo llego a la edad de pantera subido a un paravalanchas, soy piazolla. bue, si llego a la edad de pantera, soy gardel con citara. Tengamos fe: si Pantera pudo por ahi nosotros tambien. ¿Que habra querido decir el sr Andy Chongo cuando en la pagina anterior afirmo que ud ponia todo???? Para pensarlo. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 5:25 pm | |
| - Andy Chongo escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Es extraña la situacion que contas Tio porque Hugo siempre fue de poner todo... En que te basas lindo? Porque te la puse toda a vos, pensas que ando poniendo todo en una cancha? O no eras vos? No me acuerdo. Vos estuviste en una pretemporada en Huerta grande parando en el mismo hotel que nosotros? | |
|
| |
Andy Chongo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 63 Localización : Mechongué
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 5:43 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Andy Chongo escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
Nunca supe que hacer con el balon. Parece que no se noto demasiado. Menos mal A mi me parece que sí se notó, yo obviamente no tengo recuerdos tuyos, pero mi hermano me comentaba el otro dia que estaba sentado una vez en la platea D (la del mastil) y tras un despeje tuyo le llego la pelota de regalo... asi la tratabas a la caprichosa... Yo al respecto recuerdo siempre la misma anecdota que tiene mas que ver con el despliegue fisico que con el buen trato por el balon. Situacion: GELP-Racing, partido aburrido y un Hugo Humberto Lamadrid plantado en el circulo central y corriendo en un radio no superior a los 10 metros de su posicion, mientras desde la tribuna un Pantera en cuero (harian 5 grados bajo cero mas o menos) exaltado y gritando "Lamadrid hijo de puta, corre la puta que te pario, pegate un saque Lamadrid, pegate un saque". Buenas Tardes Academia. Es extraña la situacion que contas Tio porque Hugo siempre fue de poner todo...
En que te basas lindo? Porque te la puse toda a vos, pensas que ando poniendo todo en una cancha? O no eras vos? No me acuerdo. Vos estuviste en una pretemporada en Huerta grande parando en el mismo hotel que nosotros?
Hacete el tonto Huguis......sabes bien que no fue solo en Huerta Grande picaron....Quien pudiera volver el tiempo atras, sobre todo atras. | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 8:05 pm | |
| Ah bueno despues de este lamentable intercambio homosexual y absolutamente explicito, porque no aprovechan por cerrar este foro de disputa y hacerle asi el bien a Racing? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 9:01 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Ah bueno despues de este lamentable intercambio homosexual y absolutamente explicito, porque no aprovechan por cerrar este foro de disputa y hacerle asi el bien a Racing?
Porque tememos sufrir represalias de parte del INADI por discriminacion su Excelencia, solo por eso. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 9:09 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Ah bueno despues de este lamentable intercambio homosexual y absolutamente explicito, porque no aprovechan por cerrar este foro de disputa y hacerle asi el bien a Racing?
Porque perdimos la llave hace rato | |
|
| |
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Vie Jul 13, 2012 11:18 pm | |
| - Glockman escribió:
- Frito de Barcelona escribió:
Porque perdimos la llave hace rato Si estas en este foro de disputa, es porque perdiste la dignidad hace rato. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! Lun Jul 16, 2012 12:25 pm | |
| Andy, vos estabas esa noche en Tarot, cuando conocimos a las chicas del grupo Las Amazonas?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO TIENEN VERGUENZA!!! | |
| |
|
| |
| NO TIENEN VERGUENZA!!! | |
|