fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Juegos Olímpicos - Londres 2012

Ir abajo 
+15
EL TIO
Cabo Savino
juan pedriyo
Flanders
Hector, el enmascarado
jmacademico
Pato N.
Tony
Kitu
Vito65
Doom
el bobero
Dieguis
Glockman
FerDeRacing
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:30 pm

El 27 de julio empiezan los juegos en Londres, y a pesar de que no vamos a competir en fóbal porque nuestros fracasaditos se quedaron afuera y no defenderemos el bicampeonato olímpico, hay muchas disciplinas para seguir y matar un poco el tiempo hasta que arranque el muy emocionante Campeonato Inicial.

Tanto en Atenas 2004 como en Beijing 2008 nos trajimos dos medallas de oro y cuatro medallas de bronce, vamos a ver como viene la mano este año, hay participaciones en deportes que no habíamos participado nunca, y hay grandes ilusiones en otros en los que generalmente nos va bien. Sin el fulbo va a ser complicado buscar algún oro, pero habrá que ver...

En deportes de equipo está el Basquet Masculino con todos los NBA buscando una medalla más que no va a ser fácil porque EEUU y España son hoy por hoy más equipo que Argentina, después Las Leonas van por el Oro y el hockey masculino tiene tambien un buen presente, el voley masculino puede andar bien pero todavia le falta para aspirar a un podio, en tenis le tengo mucha confianza al dobles femenino Suarez-Dulko, porque seguramente los hombres no lleguen ni a semifinales. El handball masculino debuta en los Juegos Olímpicos, le tocó una primera ronda mortal, casi imposible.

En atletismo hay participantes en martillo, garrocha, jabalina, lanzamiento de bala (aiiiiaaaa), con pocas expectativas. En natación muy pocas chances tambien con pocos representantes. Pueden venir bien las artes marciales, Pareto en judo y Crismanich en taekwondo fueron campeones panamericanos, en gimnasia no figuramos, en ciclismo podemos tener alguna chance, más depues del oro en Beijing que nadie esperaba, en ping-pong el chino Liu Song va a ver que onda. Remo y vela pueden traernos alguna medalla, siempre somos fuertes en esas competencias.

Particularmente, me gustan mucho los juegos y los voy a seguir bastante. Vamos a ver como nos va...


Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:39 pm

Buenichimo. Pero te hago algunas "correcciones".

En jabalina la expectativa está puesta en Brian Toledo. El pibe es probable que no alcance una medalla pero es LA gran apuesta a futuro.

En lanzamiento de martillo está Jennifer Dahlgren quien tiene marcas competitivas.

Después anotensé el nombre de Jorge Balliengo en disco. Tampoco para medalla pero al menos para tener algo de presencia argentina.... Y hay un barbudo que ahora se me escapa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:22 pm

Me gustan muchísimo los juegos olímpicos, no me pierdo ni un día de transmisión y veo cualquier deporte que pasen.
Leonas y Basquet masculino son la mayor ilusión dado el protagonismo en los últimos años. Los deportes náuticos también pueden ilusionar porque aportan medallas consecutivamente desde Atlanta 96. Hay deportes que pueden tener un digno papel pero se espera un mejor resultado recién para los juegos de Río 2016, caso el voley masculino
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:46 pm

En Atletismo todos los participantes son grandes proyectos, pero para estos juegos creo que podemos aspirar a que se metan en una final, esperar una medalla es bastante complicado.

Toledo es subcampeón mundial juvenil de jabalina, y n°2 del ranking juvenil. Pero todavía está lejos de marcas como para hacer un podio. El bicampeón olímpico noruego lanza a 90m y Toledo todavía no llega a 80m.

Después Dahlgren en martillo tambien puede llegar a una final, pero está a 5 metros del podio.
En garrocha está Chiaraviglio en hombres, y en mujeres creo que también va Ale García, que hizo final en el 2004, pero ya tiene como 35 pirulos. El de barba que dice Glockman creo que es Germán Lauro, de lanzamiento de bala y bronce panamericano, tambien lejos de marcas olímpicas.

Es una lástima que se le de poca bola al atletismo, que junto con la natación, el ciclismo y la gimnasia son las disciplinas que entregan más medallas y no participamos en serio de ninguna de las cuatro.

Me olvidaba de agregar que tenemos a la campeona panamericana de nado en aguas abiertas, Cecilia Biagioli, que está a 4 minutos de la última campeona olímpica. Ahí puede haber una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:49 pm

A mi los Juegos Olimpicos me tienen las bolas al plato. Es un infierno el transporte, es un quilombo la organizacion, para volver a casa tengo que bancarme una cola infernal de transito (porque resingieron la circulacion para habilitar carriles exclusivos para que se desplacen los moviles destinados al traslado de atletas, la yuta, organizadores y no se quien joraca mas). En fin. Mejor verlo por TV, encima aca el tiempo este verano es una garcha.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Buenos Aires estamos a las puteadas con las bicisendas y estos te roban media autopista por 15 días de juegos olímpicos jajajaja, yo si viviera allá me voy al carajo estos 20 días, debe ser un quilombo en serio.

Escuché en la radio que están muy paranoicos con la seguridad, está el ejercito en la calle y hay baterías antiaereas en las terrazas. Devuelvan las Malvinas hijos de puta!
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:49 pm

Atentado de bandera falsa en los Juegos y comienzo de la TGM.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:10 pm

Para los que les gusta el basquet, aquel doble inolvidable que el genio inventó en el último segundo.



Todavía me emociona, la reputa madre, que jugador, que lujo tenerlo otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:35 pm

un genio. yo recuerdo lo que dijo de ese doble "tiré un zapatazo y entró". un capo
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:52 pm

A priori, creo que el unico oro al que podemos aspirar es al de Las leonas. No se si vamos a tener tantas medallas como las ultimas dos veces, pero sí creo que hay muchos jovenes que apuntan bien para dentro de 4 años y que en estos juegos se van allevar diplomas olimpicos (los que salen del 4º al 8º puesto)

Otros que apuntan a medallas son el basquet, el yachting como siempre, tal vez algunas del tenis si del potro tiene una buena semana y no mucho mas.

Lo que sí, son buenos son los premios que entre el gobierno y el COA le van adar a los medallistas: a los equipos: $ 1.000.000 por la de oro, $ 700.000 por la de plata y $ 500.000 por la de bronce. Y a nivel individual, $ 150.000 por la de oro, $ 120.000 por la de plata y $ 70.000 por una de bronce.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:10 pm

En cuanto al tenis, hoy se bajó Rafa Nadal, el defensor del título. Del Potro es el 8vo favorito a ganar el título, sólo si tiene un torneo EXCELENTE (llegar a semifinales) puede aspirar a una medalla, hay muchos monstruos en ese cuadro. Se juega en pasto, donde hace dos semanas Delpo fue eliminado facilmente en 8vos de final y Nalbandian en 1° ronda.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:57 am

Ayer pase por la zona del parque olimpico (en Stratford) y la verdad no se en que joraca estaban pensando los organizadores cuando decidieron poner la infraestructura aca. Es un shit-dump (como dicen los locales) y llegar un infierno. Pienso que falta 1 semana nada mas y me quiero matar. Esta semana viajar en el tube (subte) fue un caos no por la gente pero porque hubo problemas todo el tiempo. Ni me imagino en 1 semana si la infraestructura se sigue rompiendo. No podes usar el auto, no se banca en transporte publico, suerte que son vacaciones sino viajar al exterior x trabajo seria otro suplicio.

Vine de Austria justo la semana pasada (vuelta de vacaciones) y el cruce de retorno en el ferry fue una tortura por los de migraciones. 2 horas para llegar al puesto..! Tardaban no menos de 20 min x auto. Dopo en el playon, mientras esperabamos embarcar, revisando autos y a la llegada a Dover idem, seleccionando autos al azar para una nueva inspeccion. Como la cola de bajada del ferry son 2 carriles el embotellamiento fue brutal. Me queria volver a Austria.

Y por si fuera poco, me quede de garompa con 1 par de entradas para ver las finales de lucha libre (iba a ir con un cliente, que venia del exterior, pero no puede viajar).

Encima no estamos en futbol ni tengo entradas para el hockey femenino (al menos para ir a ver unos lindos culos.) Patetico.

Cuando arranca el campeonato..?

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 8:08 pm

Que lujo este foro, tenemos un corresponsal en Londres que ya tiene los huevos al plato y todavía falta una semana jajajajaja!

Fijate si podés canjear las entradas de lucha con algún extranjero por algunas de otro deporte un poco más atractivo...
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:44 pm

No se si de lujo, pero...

Otra mas: ayer, tipo 3 de la tarde. Estoy con mi jermu echandome un polvete para bajar el almuerzo. De la nada, en pleno bombeo me dice "uy, escucha, escucha..." y yo pongo el freno con un "que joraca pasa..?" cuando escucho, si, un ruido como de murga. Que sepa no es carnaval, la puta madre. Pitos, matracas, un quilombo. Aunque le insisto a la patrona que se deje de joder, nada, la curiosidad puede mas ya que el ruido era bastante fuerte.

Bueh, desenchufo y vamos a la ventana de la habitacion, en pelotas, a ver que pasaba. Un infierno de gente abajo, muchos vecinos del edificio y cuando me di cuenta...

Era la puta procesion de la antorcha olimpica frente a mi casa..! De cholulo nomas (bah, en realidad porque me cortaron el polvo) fui a buscar el celu para sacar una foto, aunque sea, me dije, que no haya sido del todo en vano. Entre 1 cosa y otra, con mi mujer diciendome "ahi, ahi.." y entremedio de la cortina de enrollar intente sacar unas fotos y la puta madre en las 3 que gatille perdi de vista al pelotudo que iba corriendo con la antorcha. Dopo subo el testimonio.

Entre mi mujer ("y, lo sacaste, lo sacaste..?") el ruido y la calentura que tenia todavia envasada, bueh, la agarre a la patrona y termine de sacarme las ganas.

Ni garchar en paz te dejan estos juegos de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:06 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:58 pm

el bobero escribió:
No se si de lujo, pero...

Otra mas: ayer, tipo 3 de la tarde. Estoy con mi jermu echandome un polvete para bajar el almuerzo. De la nada, en pleno bombeo me dice "uy, escucha, escucha..." y yo pongo el freno con un "que joraca pasa..?" cuando escucho, si, un ruido como de murga. Que sepa no es carnaval, la puta madre. Pitos, matracas, un quilombo. Aunque le insisto a la patrona que se deje de joder, nada, la curiosidad puede mas ya que el ruido era bastante fuerte.

Bueh, desenchufo y vamos a la ventana de la habitacion, en pelotas, a ver que pasaba. Un infierno de gente abajo, muchos vecinos del edificio y cuando me di cuenta...

Era la puta procesion de la antorcha olimpica frente a mi casa..! De cholulo nomas (bah, en realidad porque me cortaron el polvo) fui a buscar el celu para sacar una foto, aunque sea, me dije, que no haya sido del todo en vano. Entre 1 cosa y otra, con mi mujer diciendome "ahi, ahi.." y entremedio de la cortina de enrollar intente sacar unas fotos y la puta madre en las 3 que gatille perdi de vista al pelotudo que iba corriendo con la antorcha. Dopo subo el testimonio.

Entre mi mujer ("y, lo sacaste, lo sacaste..?") el ruido y la calentura que tenia todavia envasada, bueh, la agarre a la patrona y termine de sacarme las ganas.

Ni garchar en paz te dejan estos juegos de mierda.
ACABASTE?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:04 pm

Yo que vos tiraba los pibes por la ventana a ver si algún inglés justo abría la boca...

Hoy jugamos al basquet contra los yanquis, perdimos por 5 (86-81), pero fue un gran partido respecto de lo que venía pasando antes. Los árbitros nos tiraron un poco al bombo, pero yo creo que se perdió por la paliza que nos pegaron en el 1° cuarto, donde nos embocaron 31-16. Algunos jugadores importantes estuvieron un poco flojos tambien, pero sirve mucho porque los demás rivales no van a ser tan poderosos como los NBA.

Pico Mónaco ganó el masters de Hamburgo, que generalmente es muy importante, pero este año no lo jugó ninguno de los 10 primeros del ranking por el tema de los Juegos Olímpicos. Con esto se convirtió en número 10 del mundo por primera vez en su carrera (y tal vez la última), porque optó por ganar este título que da muchos puntos en lugar de prepararse bien para los juegos, en los que tiene menos chances de ganar algo que Santander de ser goleador de la Champions League jugando en Tigre.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:42 pm

Tony escribió:
el bobero escribió:
No se si de lujo, pero...

Otra mas: ayer, tipo 3 de la tarde. Estoy con mi jermu echandome un polvete para bajar el almuerzo. De la nada, en pleno bombeo me dice "uy, escucha, escucha..." y yo pongo el freno con un "que joraca pasa..?" cuando escucho, si, un ruido como de murga. Que sepa no es carnaval, la puta madre. Pitos, matracas, un quilombo. Aunque le insisto a la patrona que se deje de joder, nada, la curiosidad puede mas ya que el ruido era bastante fuerte.

Bueh, desenchufo y vamos a la ventana de la habitacion, en pelotas, a ver que pasaba. Un infierno de gente abajo, muchos vecinos del edificio y cuando me di cuenta...

Era la puta procesion de la antorcha olimpica frente a mi casa..! De cholulo nomas (bah, en realidad porque me cortaron el polvo) fui a buscar el celu para sacar una foto, aunque sea, me dije, que no haya sido del todo en vano. Entre 1 cosa y otra, con mi mujer diciendome "ahi, ahi.." y entremedio de la cortina de enrollar intente sacar unas fotos y la puta madre en las 3 que gatille perdi de vista al pelotudo que iba corriendo con la antorcha. Dopo subo el testimonio.

Entre mi mujer ("y, lo sacaste, lo sacaste..?") el ruido y la calentura que tenia todavia envasada, bueh, la agarre a la patrona y termine de sacarme las ganas.

Ni garchar en paz te dejan estos juegos de mierda.
ACABASTE?

Con creces...
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:47 pm

Estoy viendo fútbol femenino y la verdad que ha superado ampliamente mis expectativas. Sabía que las yankees eran picantes pero no creí que para tanto. Toques cortos, triangulaciones, pegada desde afuera del área, piques hasta adentro del área para tirar centros atrás, salir jugando de abajo y cierres en defensa 100% efectivos. Todo eso se pudo ver del equipo estadounidense.
¿Se pueden contratar chicas para los equipos de primera? Hay una coloradita yankee que juega de 4 que es mas eficiente que Pillud
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:56 pm

El calendario con días y horarios del basket?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:00 pm

El fútbol femenino en EEUU es semiprofesional, se juega desde las universidades (como la mayoría de los deportes), y son ampliamente superiores a casi todos los demás equipos, salvo las brasileras y algunos equipos europeos o asiáticos que tienen más paridad. Hay muchos espacios en un partido de mujeres, la mayoría juegan paradas, en eso si me hicieron acordar a Racing.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:01 pm

Acá está la guia con todas las participaciones de los argentinos (hora argentina).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:43 pm

FerDeRacing escribió:
Acá está la guia con todas las participaciones de los argentinos (hora argentina).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenísimo! Gracias Fer!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:35 pm

Tremenda la agenda de este sábado, con buenos competidores desde temprano.

Ojalá cuando me levante cerca de las 12hs ya tengamos alguna medalla...
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:47 pm

Y el basket ya arranca complicado, contra Lituania. En parte mejor que ver los 1ros partidos con diferencia de 30 pts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Olímpicos - Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012   Juegos Olímpicos - Londres 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Olímpicos - Londres 2012
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos Panamericanos - Guadalajara 2011
» Copa Davis 2012
» Encuesta anual Ole 2012
» El Balance del Inicial 2012
» FELIZ 2012!!!, ESTE ES EL AÑO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Otros Deportes-
Cambiar a: