fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Matute compro las bengalas

Ir abajo 
+10
Frito de Barcelona
Juan77
Vito65
Leo
EL TIO
juan pedriyo
limonazo
danielacade
Kitu
manuecheve
14 participantes
AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:33 am

Eso me llego previo al partido.
que paso gordo te vendieron cualquier cosa!!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:51 am

Matute compro las bengalas Matutereal
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:25 am

Hasta en esto cambió Racing, ahora los ingeniosos son los de enfrente y los boludos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:33 am

Kitu escribió:
Matute compro las bengalas Matutereal

pobre gordo, tiene hidrocefalía. Alto cabezón
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:05 am

Después de mucho tiempo volví a ir a la 14, no iba desde cuando era purrete y mi viejo me llevaba ahí cuando no me podía hacer entrar al sector C de queruza.

Lo vi todo en primer plano.

Hay que ser pelotudos eh!!!

Encima después los muchachos del Depto del Hincha se hacían los vigilantes mirando para la gente como dando a entender "El que nos cagó seguro que está por aca"

Cuando bajó la barra a ver que pasaba, pedían por favor que no les hagan nada porque los habían cagado.

Que descanso.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:56 pm

juan pedriyo escribió:
Después de mucho tiempo volví a ir a la 14, no iba desde cuando era purrete y mi viejo me llevaba ahí cuando no me podía hacer entrar al sector C de queruza.

Lo vi todo en primer plano.

Hay que ser pelotudos eh!!!

Encima después los muchachos del Depto del Hincha se hacían los vigilantes mirando para la gente como dando a entender "El que nos cagó seguro que está por aca"

Cuando bajó la barra a ver que pasaba, pedían por favor que no les hagan nada porque los habían cagado.

Que descanso.

Disculpeme Pedrito pero podra hacer un resumen de lo que paso???? Eu no fue a la cancha ni vio eso de las bengalas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:10 pm

No sean amargos ¿Por qué no hablan del banderazo? Seguro que fue un exito...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:57 pm

EL TIO escribió:
juan pedriyo escribió:
Después de mucho tiempo volví a ir a la 14, no iba desde cuando era purrete y mi viejo me llevaba ahí cuando no me podía hacer entrar al sector C de queruza.

Lo vi todo en primer plano.

Hay que ser pelotudos eh!!!

Encima después los muchachos del Depto del Hincha se hacían los vigilantes mirando para la gente como dando a entender "El que nos cagó seguro que está por aca"

Cuando bajó la barra a ver que pasaba, pedían por favor que no les hagan nada porque los habían cagado.

Que descanso.

Disculpeme Pedrito pero podra hacer un resumen de lo que paso???? Eu no fue a la cancha ni vio eso de las bengalas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Realmente una verguenza. Seguramente hoy habrá alguna gente del DDH que tendra que vaciar los escritorios ¿no???
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 3:23 pm

Me parece que Pablo de la Tripas deberia entrar aca y dar las explicaciones pertienentes.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:16 pm

danielacade escribió:
Hasta en esto cambió Racing, ahora los ingeniosos son los de enfrente y los boludos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:18 pm

Algunos pibes pusieron los tachos en el piso (No los pude identificar).
Después prendieron un par de los 10 o 12 que habían.

Al toque que prendieron uno abajo de la puerta 8, empezó a salir humo rojo y lo desactivaron enseguida. Campera sobre el tacho y a la fosa directo.

No contentos con ello, prendieron otro abajo de la parecita, ya a la altura del área chica.
Volvió a salir humo rojo, pero el muchacho que lo prendió no tuvo tanta valentía para tirarse arriba de la lata y tirarla.
Así que se fue para atrás y tuvo que venir otro pibe a meter la mano en la lata y tirarla a la fosa.

Después no prendieron más, y los chicos del Depto del Hincha los tiraron a la fosa.

That´s all.

Menos mal que había agua en la fosa, sino tenías que esperar a que larguen todo el humo para que se apaguen.

Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:23 pm

Yo siempre digo que a Racing hay que ir a alentarlo.

Los chicos del DDH se equivocan, pero HACEN.

Ustedes (el movimiento cuatrocopista) nunca se equivocan, porque NUNCA HACEN NADA por mi academia querida.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:40 pm

Juan77 escribió:
danielacade escribió:
Hasta en esto cambió Racing, ahora los ingeniosos son los de enfrente y los boludos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:44 pm

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:46 pm

Que gordo pelotudo que sos, la reconcha de tu madre, menos mal que no se te dio por cagarte en la tribuna porque se nos iban a reir tambien los de Ferro, bola de sebo.

Son boludos hasta para esto, es increible...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:47 pm

Se paso sin escalas de ser la hinchada mas pilla y con todo el aguante de verdad, a ser los mas boludos y que se te animen todos porque el aguante se termino.
QUE MIERDA LE PASO A RACING?
Se lleno de estupidos y bobazos (antes los sacaban de un cachetazo en la cabeza y/o patada en el culo de la tribuna).
Volver arriba Ir abajo
Pablo De Las Tripas
APOLITICO
APOLITICO
Pablo De Las Tripas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:09 pm

Hola,
No estoy entrando mucho al foro por cuestion de tiempo y horarios (mucho laburo, y más ahora con la final de la Copa Argentina en San Juan, fletamos 20 micros y 5 aviones, me hice todo el año), pero me encontre un hueco para entrar a comentarles lo que sucedió.

Las latas de humo las donó una caracterizada familia del mundo Racing que todos conocemos, son 3 socios reconocidos que escriben en este foro, son los "CARRIZO". Las compraron en un mayorista chino y las trajeron a la cancha el sabado a la noche.

El domingo por la mañana, cayeron Maxi y Matute (hijos de Fernando, del staff de inversiones del club), en el Mini Couper con las latas de humo, pero como el estadio se encontraba cerrado, se quedó Maxi en una oficina del mismo con las latas cuidandolas, y Matute se fue al microcentro por una reunion de negocios.
El tema fue que nadie nos dijo que Maxi venia de una fiesta electrónica en La Arboleda, San Isidro, pasado de pastillas y Red Bull, por lo que se durmió hasta las 6 de la tarde sin parar, y ahi entraron 7 barras de Independiente y las cambiaron por sus latas de humo rojo, que como el indicado de cuidarlas estaba en su 14º sueño, nunca se avivó, además de llevarse el auto del playon tambien.

Por eso pedimos las disculpas del caso, pero esta vez las responsabilidades nos exceden, el DDH del Racing Club no tiene nada que ver con esta lamentable situación que se dio.

Para remediarnos de esto (aunque no tengamos nada que ver), vamos a sortear un pasaje en avion a San Juan con entrada incluida, les hacemos el 9% de descuento a los socios de Racing, tengan en cuenta que todo sale $4.357, es un descuento importante.

Saludos a todos y gracias, estamos recibiendo globos, papeles y banderas para el sabado contra Rafaela. Humo nunca mas, para eso lo tenemos a Hector, El Enmascarado.

Pablo De Las Tripas.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:03 am

Por Dios y la virgen, estamos verdaderamente copados por pelotudos. Ni esta respuesta sarcastica se banca. Otra que 4 de copas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matute compro las bengalas Empty
MensajeTema: Re: Matute compro las bengalas   Matute compro las bengalas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matute compro las bengalas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El DDH manejado por MATUTE o FERNANDO
» LA FIESTA DE AYER FUE EN LA TRIBUNA, VIDEO DE LAS BENGALAS Y DE PENDEJO TE SIGO!
» Compro camisetas de futbol, pack (?)
» Matute Morales a Huracan
» FELIZ CUMPLE MATUTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: