Ex bajista de Ramones reconoce que fue "tentado" por MetallicaC.J. Ramone dijo que tuvo que rechazar la oferta, debido a que justo su hijo fue diagnosticado de autismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SANTIAGO.- El bajista C.J. Ramone, quien por siete años (1989-1996) integrase la popular banda punk Ramones, reconoció que en dos ocasiones fue "tentado" para unirse a la alineación de Metallica.
El músico, cuyo nombre verdadero es Christopher Ward, narró que cuando en Metallica se quedaron sin bajista, por la salida de Jason Newsted tras problemas con el líder James Hetfield, fue a él a quien llamaron primero.
"Me ofrecieron unirme a Metallica no una, sino dos veces. Cuando Jason (Newsted) dejó la banda, se acercaron a mí. Después pasó un tiempo y tenían muchos problemas para encontrar a alguien, así que se acercaron a mí otra vez. En ese tiempo mi hijo había sido diagnosticado de autismo y no había forma de que lo abandonase", reconoció Ramone, según informa el sitio "NME".
El músico aseguró que el contacto fue generado por su ex compañero Johnny Ramone, quien le avisó al guitarrista Kirk Hammett que estaba disponible.
"Johnny (Ramone) fue en realidad el que me consiguió la audición, porque era amigo con Kirk Hammett. Hablé con el doctor de mi hijo y le expliqué la oportunidad, que podría salir de gira con mi familia e incluso contratar a una enfermera. El doctor me dijo que mi hijo necesitaba despertar en el mismo lugar todos los días y que cualquier otra cosa podría causar un perjuicio. Me sentí honrado de que me preguntaran, pero no había forma de que lo hiciese", agregó el bajista.
Metallica finalmente llenó su vacío con Robert Trujillo, ex integrante de Suicidal Tendencies, quien ha estado en el grupo desde el 2003.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hubiese estado bueno ver a CJ en Metallica...